Autor Tema: Propongo  (Leído 16283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Propongo
« Respuesta #30 on: Noviembre 19, 2019, 10:39:11 am »
¿en qué rola se escucha lo de "negra puta"?

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Propongo
« Respuesta #31 on: Noviembre 19, 2019, 10:43:03 am »
¿en qué rola se escucha lo de "negra puta"?

en Miss You, cuando Mick va a  cachondear con Lisa.... editaron las escenas sugestivas pero dejaron ese grito...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado luca84

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Propongo
« Respuesta #32 on: Noviembre 19, 2019, 11:10:44 am »
Que bonitos los niñitos echando su desmadrito, eso sí ven a Lisa (o acualquiera de la banda) y ahi están mendigandole los pits... jajaja

ya se entendio que no te gusta la gente de argentina.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Propongo
« Respuesta #33 on: Noviembre 19, 2019, 11:35:07 am »
Si tuviera que mendigar un pit, sería el de Mick pero seguro él me ganaría de mano.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Propongo
« Respuesta #34 on: Noviembre 19, 2019, 12:19:15 pm »
ya se entendio que no te gusta la gente de argentina.
[/quote]

Mi comentario no tiene nada que ver con que me guste o no la gente Argentina, a mi me gusta el ambiente que hacian en Voodoo Y Bridges, todavia hasta 2006 , afortunadamente tengo varios amigos argentinos con los que he convivido en shows o saludado en estados unidos, he hecho muchos intercambios con otros tantos y los respeto mucho.

En la última gira hasta el momento lo que no me ha gustado es la forma en que algunos van a otros paises a darselas de dignos representantes del "país mas eston del mundo" (vaya que ellos mismos hicieron su medicion y se autonombraron así) y con ese pretexto van con la organizacion de los conciertos a mendigar brazaletes de PIT, algunos otros van con miembros de la banda, otros con el staff y los peores, con los familiares de los Stones a decir que van desde Argentina y que se merecen un lugar privilegiado etc etc... lo cual es una pena ya que si de verdad fueran dignos pagarían sus entradas (por que hay algunos que viajan sin entrada!) e irían a disfrutar el show al lugar donde les corresponde, incluso se ha sabido de quienes empujan y molestan a los asistentes con sus pogos y otros que incluso intentar robar a los de su alrededor.. esa es la gente argentina que no me agrada, nada más.


Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Propongo
« Respuesta #35 on: Noviembre 19, 2019, 02:05:53 pm »

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Propongo
« Respuesta #36 on: Noviembre 19, 2019, 08:42:05 pm »

Oime, vos me estas faltando un poquito al respeto.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Propongo
« Respuesta #37 on: Noviembre 20, 2019, 05:11:14 am »
Pero no, querido. El irrespetuoso fue Batlle, pero consigo mismo, que vino a llorar como un maricón en vez de aguantar las cosas como son.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Propongo
« Respuesta #38 on: Noviembre 20, 2019, 07:49:30 am »
ya se entendio que no te gusta la gente de argentina.

Mi comentario no tiene nada que ver con que me guste o no la gente Argentina, a mi me gusta el ambiente que hacian en Voodoo Y Bridges, todavia hasta 2006 , afortunadamente tengo varios amigos argentinos con los que he convivido en shows o saludado en estados unidos, he hecho muchos intercambios con otros tantos y los respeto mucho.

En la última gira hasta el momento lo que no me ha gustado es la forma en que algunos van a otros paises a darselas de dignos representantes del "país mas eston del mundo" (vaya que ellos mismos hicieron su medicion y se autonombraron así) y con ese pretexto van con la organizacion de los conciertos a mendigar brazaletes de PIT, algunos otros van con miembros de la banda, otros con el staff y los peores, con los familiares de los Stones a decir que van desde Argentina y que se merecen un lugar privilegiado etc etc... lo cual es una pena ya que si de verdad fueran dignos pagarían sus entradas (por que hay algunos que viajan sin entrada!) e irían a disfrutar el show al lugar donde les corresponde, incluso se ha sabido de quienes empujan y molestan a los asistentes con sus pogos y otros que incluso intentar robar a los de su alrededor.. esa es la gente argentina que no me agrada, nada más.
[/quote]

En mi opinion, si a alguien le interesa ;) estás describiendo amigo Roger la idiosincrasia Argentina...y en cierta manera la cultura desde México a La.Patagonia ...yo que por trabajo me la paso en Latinoamérica ...he tenido compañeros argentinos y he estado en BBAA y en Córdoba en.muchas ocasiones y el argentino ,de por sí, por su cultura(generalizando claro,no todos) es muy fanfarrón,muy peliculero,.incluso se pasean por los demás países de Latinoamérica creyendose "europeos", he visto cantidad de Argentinos en Cartagena de Indias(Colombia) de turismo y mirando por encima del.hombro a todo Dios...no es un secreto que el.argentino cae mal en la mayor parte del.planeta hispano hablante...y creo es por eso, por su idiosincrasia y cultura ... no creo que sea solo con los Stones...es con todos los aspectos de su vida yo creo...la necesidad de hacerse notar y darse importancia cuando no dejan de ser el tercer mundo, al.igual que el resto de países de México para abajo.

Pero no.es solo una cuestión Argentina, en casi todos estos países por desarrollar cuecen habas...a Lisa le gritan negra puta los argentinos, pero los Colombianos vejaron a las japonesas en el Mundial de Rusia, mundiales y copas América a los que acuden y se jactan de mejor hinchada americana y la mayoría viaja endeudándose de por vida y no lleva entrada ,mendigan a la.federacion o a la.fifa que les interesa no tener estadios vacíos, he estado en un partido del Cruz Azul en México y le tiraban piedras y navajas a los hinchas rivales con la policía mirando, en Ecuador he visto pandilleros robar a una excursión de ancianos en plena calle y ademas reírse en su cara mientras se manifestaban por una refirma estudiantil... yo creo que el problema que comentas aquí Roger de actitudes argentinas, pedigüeñas y fantasmales es un mal endémico propio de sociedades subdesarrolladas y que en el caso de lo argentinos se acentúa un poco más porque aún no han despertado y no se dan cuenta que como sigan así quedarán a la cola de América...

Pero también es de sabios reconocer que pocas ciudades son capaces cómo BB AA de generar público para llenar 4 o 5 conciertos consecutivos de sus Majestades...sabiendo que las entradas son MUCHISIMO mas caras en esa parte del planeta,con respecto al nivel de vida...no creo que eso los haga el país más Stone del mundo...para mí UK ,Alemania y Japón están por delante ,y USA también, pero no le doy la importancia de los anteriores por lo que es un país gigante... así que en ese aspecto si envidio a los Argentinos ,ya me gustaría haber visto a los Stones 4 o 5 noches seguidas en Madrid o Barcelona
 

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Propongo
« Respuesta #39 on: Noviembre 21, 2019, 06:31:36 am »

Mi comentario no tiene nada que ver con que me guste o no la gente Argentina, a mi me gusta el ambiente que hacian en Voodoo Y Bridges, todavia hasta 2006 , afortunadamente tengo varios amigos argentinos con los que he convivido en shows o saludado en estados unidos, he hecho muchos intercambios con otros tantos y los respeto mucho.

En la última gira hasta el momento lo que no me ha gustado es la forma en que algunos van a otros paises a darselas de dignos representantes del "país mas eston del mundo" (vaya que ellos mismos hicieron su medicion y se autonombraron así) y con ese pretexto van con la organizacion de los conciertos a mendigar brazaletes de PIT, algunos otros van con miembros de la banda, otros con el staff y los peores, con los familiares de los Stones a decir que van desde Argentina y que se merecen un lugar privilegiado etc etc... lo cual es una pena ya que si de verdad fueran dignos pagarían sus entradas (por que hay algunos que viajan sin entrada!) e irían a disfrutar el show al lugar donde les corresponde, incluso se ha sabido de quienes empujan y molestan a los asistentes con sus pogos y otros que incluso intentar robar a los de su alrededor.. esa es la gente argentina que no me agrada, nada más.
"si fueran dignos" :o ¿"indigno" es que fans de una banda quieran acercarse a la misma, a los músicos, a sus familiares, a los plomos, a quien sea, para tratar de conseguir cualquier cosa? una foto, una entrada, una pua de guitarra... Roger, eso creo que se llama ser FANÁTICOS de una banda :), no "indignos", indignidad sería otra cosa, no se, se me ocurre una fan mujer teniendo sexo con algun allegado de la banda para lograr acercarse a ellos, eso sí sería indignidad :-\; pero el querer acercarse a ellos sin caer en actos como el que te señalé y no haciéndole daño a nadie, no me parece algo "indigno", me parece que es la actitud que se esperaría de un fanático que pretende llevar un paso más allá de la media su idolatría por la banda, nada más 8). Después y aparte, el que tú dices que roba en un recital, ese no es un fan ni un fanático, es un delincuente, nada que ver con lo que estamos hablando :P
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Propongo
« Respuesta #40 on: Noviembre 21, 2019, 07:54:00 pm »

Mi comentario no tiene nada que ver con que me guste o no la gente Argentina, a mi me gusta el ambiente que hacian en Voodoo Y Bridges, todavia hasta 2006 , afortunadamente tengo varios amigos argentinos con los que he convivido en shows o saludado en estados unidos, he hecho muchos intercambios con otros tantos y los respeto mucho.

En la última gira hasta el momento lo que no me ha gustado es la forma en que algunos van a otros paises a darselas de dignos representantes del "país mas eston del mundo" (vaya que ellos mismos hicieron su medicion y se autonombraron así) y con ese pretexto van con la organizacion de los conciertos a mendigar brazaletes de PIT, algunos otros van con miembros de la banda, otros con el staff y los peores, con los familiares de los Stones a decir que van desde Argentina y que se merecen un lugar privilegiado etc etc... lo cual es una pena ya que si de verdad fueran dignos pagarían sus entradas (por que hay algunos que viajan sin entrada!) e irían a disfrutar el show al lugar donde les corresponde, incluso se ha sabido de quienes empujan y molestan a los asistentes con sus pogos y otros que incluso intentar robar a los de su alrededor.. esa es la gente argentina que no me agrada, nada más.
"si fueran dignos" :o ¿"indigno" es que fans de una banda quieran acercarse a la misma, a los músicos, a sus familiares, a los plomos, a quien sea, para tratar de conseguir cualquier cosa? una foto, una entrada, una pua de guitarra... Roger, eso creo que se llama ser FANÁTICOS de una banda :), no "indignos", indignidad sería otra cosa, no se, se me ocurre una fan mujer teniendo sexo con algun allegado de la banda para lograr acercarse a ellos, eso sí sería indignidad :-\; pero el querer acercarse a ellos sin caer en actos como el que te señalé y no haciéndole daño a nadie, no me parece algo "indigno", me parece que es la actitud que se esperaría de un fanático que pretende llevar un paso más allá de la media su idolatría por la banda, nada más 8). Después y aparte, el que tú dices que roba en un recital, ese no es un fan ni un fanático, es un delincuente, nada que ver con lo que estamos hablando :P
Porque catalogas de indigno que una chica o mujer decida acostarse por ejemplo con Pierre de Beauport para conseguir por ejemplo una foto con Keith???si es su deseo ?   otra cosa es ir a ver a los Stones de Argentina a Miami con una pancarta" argentina capital Stone mundial" y llorar a Pierre que le regale un pit... eso sí que falta a la dignidad como ser humano...cómo puedes autoproclamarte ciudadano del país más Stone y NO GASTAR EN UNA ENTRADA....PARA LOS STONES!!!???? Es una contradicción en si tan grande que atenta a su propia dignidad ....yo pondría en la pancarta " capital "fake" Stone" :-*

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Propongo
« Respuesta #41 on: Noviembre 21, 2019, 09:24:47 pm »
¿Y yo puedo ir a fornicar con Pierre?

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Propongo
« Respuesta #42 on: Noviembre 22, 2019, 09:47:55 am »
otra cosa es ir a ver a los Stones de Argentina a Miami con una pancarta" argentina capital Stone mundial" y llorar a Pierre que le regale un pit... eso sí que falta a la dignidad como ser humano...cómo puedes autoproclamarte ciudadano del país más Stone y NO GASTAR EN UNA ENTRADA....PARA LOS STONES!!!? Es una contradicción en si tan grande que atenta a su propia dignidad ....yo pondría en la pancarta " capital "fake" Stone" :-*

lastimosamente, varios que tienen foto con esa bandera no pagaron sus "pit" y algunos ni la entrada misma, que pena de verdad...

... ni que decir de los que no compraran el "Bridges To Buenos Aires" ... país fake stones  :-[
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Propongo
« Respuesta #43 on: Noviembre 22, 2019, 09:57:52 am »
No creo que esa gente argentina de Argentina, con toda su argentinidad, sean suficientes llenar 15 estadios.
Ni tampoco que se pueda fiscalizar quién es más stone por la cantidad de DVDs que compra.

En todo caso, se podría tratar de medir por un examen de DOA. No da un valor exacto, pero sirve para orientar.


Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Propongo
« Respuesta #44 on: Noviembre 22, 2019, 01:54:01 pm »
Yo creo que si hay pruebas de que alguien mendiga PITs, que haga la denuncia con nombre y apellido,asi de corta.
seria bueno decir quien va a la banda y le pide brazaletes, quien va a la organización y pide brazaletes, o quien es amigo de este por brazaletes, etc.
Quienes son los dignos representantes del país mas ston del mundo y piden brazaletes??

Nombre quiero nombres, así de una buena vez terminamos con este tema.