Autor Tema: Benidorm  (Leído 626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier

  • Visitante
Benidorm
« on: Agosto 13, 2003, 08:59:11 pm »
Hola soy nuevo en el foro.... he visto 10 veces a los Stones la 11 se aplazó para el 18 de Septiembre espero que no se prepare una tormenta de esas otoñales que  visitan levante español en esas fechas ....no quiero ser gafe pero .........bueno pues  me desplazé unos 700 km para ver el concierto de Benidorm y fuí de los que estuvo aquella mañana en las puertas del recinto ese donde tocaban ... allí lo tuve claro .ni laringitis ni nada , la infraestructura del  "estadio" por llamar aquello de alguna mnanera , era  nula . habian puesto unas gradas de cemento que no estaban acabadas , por detrás del escenario  estaba la via del tren y desde allí  s epodia ver el concierto además muy cerca del escenario incluso tirar todo tipo de objetos ... no había salidas d eemergencia , y creo que de no cambiar mucho el lugar no se celebrará el concierto .
Si alguien sabe  si este concierto de benidorm está mal planteado que opine o que pase enlaces de artículos de opinión  sobre porqué se suspendió el concierto y no la versión oficial ...de laringitis no me creo nada...
 un saludo a todos ........ :D

  • Visitante
Benidorm
« Respuesta #1 on: Agosto 14, 2003, 12:16:07 pm »
no se cual fue el motivo de no asistir,pero el representante de los stones dijo q estaba todo de maravilla justo el dia antes,pues hubo q hacer muchas modificaciones al estadio y quedo todo muy bien,asi q no creo q sea por eso.ademas,si fuera por eso,no volverian,no???,y no creo q vayan a dejar tirada a la gente otra vez.si fuera por lo que dices o por lo de eta hubieran dicho q no y listo,los rolling no hubieran tenido problema en decidir q no venian ,como por ejemplo lo han hecho con china.
por otro lado,en ese estadio ya actuo elton john y no paso nada.ya se que no es lo mismo,pero estaba lleno a tope tb.