Autor Tema: Sway en vivo ayer para bajar en MP3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 3491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Re: Sway en vivo ayer para bajar en MP3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #15 on: Septiembre 25, 2005, 08:49:38 pm »
es increible q hayan tocado este maravilloso tema! x dios, si la tocan an river, y ojalá la toquen, ya me imagino las lágrimas...
coincido con Ignacio, me parece un poquito acelerada, pero no importa!  es una hermosa canción de cualquier modo

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Sway en vivo ayer para bajar en MP3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #16 on: Septiembre 25, 2005, 08:52:12 pm »
Que emoción, siempre quise escuchar este tema en vivo.
Le falta un poco más de ensayo, sobre todo los solos de Ronnie. La intro está increíble.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Sway en vivo ayer para bajar en MP3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #17 on: Septiembre 25, 2005, 09:18:17 pm »
A mi me gusto muchisimo, no tiene porque sonar igual que al disco...salutes

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Sway en vivo ayer para bajar en MP3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #18 on: Septiembre 25, 2005, 09:21:55 pm »
Por dios!!!! si es uno de los temas que mas repito! Yo los veo tocando esto en vivo y me largo a llorar...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
Sway en vivo ayer para bajar en MP3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #19 on: Septiembre 26, 2005, 06:00:05 am »
Sway, es cuestión de gustos, me alegra que te guste la versión que han hecho, pero no comparto tu opinión. En cuanto a Ron, me gustaba cómo tocaba en los setenta, pero a partir del steel wheels, no sé qué le ha pasado que la única aportación a destacar es algún slide. No se trata de ser nostálgicos, sólo de asumir que a diferente guitarrista, diferente lista de canciones. Imaginas que Led Zeppelin se reunieran de nuevo? no sonarían igual que con Bonham, por supuesto. Tampoco Brian Jones es sustituible, al igual que Bill. Asumamos que los stones de hoy en día son 3 solos, porque Ron está bastante ausente, y cuando va a hacer algún solo, deja bastante que desear. Espero que tampoco se atrevan con Time Waits for noone... por cierto, escuché una versión en acústico con Mick Taylor, y suena genial: el que tuvo retuvo, lo que no entiendo es por qué Ron sufrió un bajón tan repentino.
Un saludo.

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
Eternamente agradecido
« Respuesta #20 on: Septiembre 26, 2005, 08:00:20 am »
Vodoo Keith, muchas gracias, todavia tengo los pelos de punta, es uno de mis temas preferidos, .... estoy emocionado

MUCHAS GRACIAS.....
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Sway en vivo ayer para bajar en MP3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #21 on: Septiembre 26, 2005, 10:17:22 am »
A dream come true. Que les puedo decir???

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Sway en vivo ayer para bajar en MP3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #22 on: Septiembre 26, 2005, 10:33:42 am »
lo pueden poner en la videoteca????please...... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Sway en vivo ayer para bajar en MP3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #23 on: Septiembre 26, 2005, 12:16:46 pm »
Connection, tenes razon, y muchos no quieren admitir que ya no son los Stones de antes, hay que disfrutarlos mientras dure porque no queda mucho, cuanto mas pueden seguir?, por mas que digamos que son eternos, que seguiran por siempre, que nunca se detendran, pero sabemos que no es asi, hay que disfrutarlos lo mas que se pueda y dejar las criticas a un lado, miren los fans de grupos como los Beatles, Led Zeppelin, etc, que les queda?, nada, nosotros los seguimos viendo y hay que agradecer eso, por mas que toquen lo que toquen, tienen mas de 60 años y todavia estan roqueando cuando muchos a esa edad ya empiezan a perder la memoria.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Sway en vivo ayer para bajar en MP3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #24 on: Septiembre 26, 2005, 01:48:51 pm »
quien toca el solo?? jimi hendrix? jaja... muchachos aca hay una realidad y es que a keith (comandante de las cuerdas) no le gusta tocar solos y tampoco le gusta que quien este al lado haga un solo de 1 minuto. el mismo lo dijo cuando se fue taylor, que se aburria tocando con el porque estaba esperando el solo para lucirse. fijense que la mayoria de los solos de ronnie en estudio no llegan a los 25 segundos y no es que no pueda hacer solos largos sino fijense en "take a look at the guy" en la version que hacer para el primer disco de izzy stradlin... igual a mi el solo me gusto. un abrazo.

pd:long live ronnie wood!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

let it rock baby
chuck berry (vicepresidente del fan club de ron wood)

  • Visitante
Sway en vivo ayer para bajar en MP3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #25 on: Septiembre 26, 2005, 03:38:13 pm »
Sender, en eso te doy la razón, hay que disfrutar lo que queda, y si tocan muy bien algunas canciones, y con otras no, que nos dejen escuchar las que aún suenan bien. Personalmente, me gustan tanto los zeppelin como los stones, pero nunca los vi en directo, y me gustaría, aunque no sonasen, evidentemente, como en su apogeo. Lo de Ron no es cuestión de cantidad, sino de calidad. En la gira del 75/76/77 tocaba unos solos larguísimos en you can't always get... pero ahí se lucía bastante, me gusta escuchar al ron de esa etapa. Pero ahora es incapaz de tocar un buen solo, ni aunque sea de 10 segundos. En fin, es lo que hay, no tenemos por qué pedir más. Yo al menos me conforme con lo que escucho, que no es poco. Un concierto de los stones siempre es una ocasión especial, un recuerdo imborrable. Espero ir el año que viene a tantos como pueda.

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Sway en vivo ayer para bajar en MP3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #26 on: Septiembre 26, 2005, 05:49:40 pm »
A mi personalmete no me gusto, muy acelerada, y yo que se, no me gusto
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Sway en vivo ayer para bajar en MP3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #27 on: Septiembre 26, 2005, 06:04:35 pm »
Emocionante!!!!!...ojala la pueda escuchar en vivo por favor..........me gusto mucho.......sobre todo la voz de Jagger!!!!
El solo de Ron podria estar mejor...pero esta bien igual

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Sway en vivo ayer para bajar en MP3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #28 on: Septiembre 26, 2005, 07:54:33 pm »
Acabo de oir Sway,un tema que no deja de gustar.Charlie Watts toca de maravilla los redobles en la version en estudio.En esa cancion descubri la magia de Watts y Taylor.Me gusto esta version 2005,creo que Wood hace un muy buen trabajo como es de costumbre.Gracias a Taylor  por sus guitarras en el 71 y gracias a Ron por revivirla el 2005.Este tema demostro que los otros que pasaron por los Stones son solo una anecdota.
Menos Ian Stewart.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Sway en vivo ayer para bajar en MP3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #29 on: Septiembre 26, 2005, 08:08:45 pm »
Maravillosa, ningún comentario negativo puede desafiarla.

Los Stones están más vivos que nunca.
STONES FOREVER!!!!