Autor Tema: Busco DVD'S-Bridges to Argentina y Voodoo in Buenos Aires  (Leído 1571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Busco DVD'S-Bridges to Argentina y Voodoo in Buenos Aires
« on: Septiembre 22, 2005, 07:35:01 pm »
Hola: Miren, si alguien me puede ayuday estare mas agradecido, estuvo hablando con varias personas que me querian vender los DVD'S (ambos 5.1) de las presentaciones de los Stones en Argentina y me querian combrar como 100 mangos los dos DVD'S.Fui al Parque Rivadavia y me dijeron que no era posible encontrarlos ahi, aunque fui un Lunes a la mañana...
Algun usuario sabe donde lo puedo conseguir o cuanto costaria este DVD.O si alguien lo puede seedear en algun site de torrents como por ejemplo Dime, los recital completos busco
Gracias.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Busco DVD'S-Bridges to Argentina y Voodoo in Buenos Aires
« Respuesta #1 on: Septiembre 22, 2005, 09:09:11 pm »
Yo tengo el Bridges, si te interesa decime que tenes para tradear.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Busco DVD'S-Bridges to Argentina y Voodoo in Buenos Aires
« Respuesta #2 on: Septiembre 22, 2005, 09:18:16 pm »
No podrias hacer un torrent? O te interesa solo tradear? Porque el torrent lo podes seedear cuando quieras...

  • Visitante
Busco DVD'S-Bridges to Argentina y Voodoo in Buenos Aires
« Respuesta #3 on: Septiembre 23, 2005, 11:09:29 am »
Yo no tengo los dos recitales el del 95 y el del 98 en Argentina pero en VCD, mi mail es [email protected], saludos a la comunidad Stone.



Quiqué

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DVD'S
« Respuesta #4 on: Septiembre 23, 2005, 12:23:36 pm »
Hola: Ya te agregue al MSN,ayer estuvimos hablando de los videos.Sinceramente digo que los que tenga los DVDS no sean malos y los compartan porque son bootlegs y aparte a ustedes les hubiera gustado conseguirlos gratis.Miren,si alguien esta dispuesto a compartirlo que me diga que les digo como hacer un torrent paso por paso y en que tracker registrarse porque es el mejor tracker el que les digo(DIME se llama).
Bueno me voy,Chau Saludos stones.

elmuseo

  • Visitante
stones en argentina
« Respuesta #5 on: Octubre 22, 2005, 03:50:42 am »