Autor Tema: En argentina un exito asegurado.  (Leído 2663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
En argentina un exito asegurado.
« Respuesta #15 on: Septiembre 15, 2005, 09:54:33 am »
Viejo, de vuelta con esas cosas? Hace unos dias lei una review de una chica que llego a Paris en el 2003 para el show de Bercy y fue a probar si habia entradas para el olympia. Estuvo el jueves de las 6 de la mañana hasta el mediodia y de vuelta a la tarde y le dijeron que no se vendian entradas, que quizas se vendan el viernes. Volvio el viernes 4 de la mañana y era la 9 en la fila. Con un marcador anoto a cada uno su numero de fila para evitar colados. A las 9am les dijeron que no hay entradas y les pidieron que se vayan. Se quedaron y a las 10:30 am accedieron a vender 50 entradas mas. Despues de 2 noches casi sin dormir pudo entrar a uno de los shows que van a quedar en la historia.
Asi que dejense de joder, si quieren, hagan el esfuerzo y nadie les va a sacar la entrada. Si no, bancarsela. Con respecto a quien tiene mas derecho a ir, yo diria que nadie tiene derecho a decir quien va y quien no. Y si tanto te gustan los Stones, no seas egoista. Quien va a un concierto aun sin conocerlos se va a quedar encantado.

http://www.iorr.org/tour03/paris3.htm

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
En argentina un exito asegurado.
« Respuesta #16 on: Septiembre 15, 2005, 10:24:36 am »
Cita de: "Martin_stone03"
bil..me parece q le pifiaste vos ahi...los q realmente amamos e idolatramos a los stones vamos a ir..de eso no tengas dudas xq no vamos a ser boludos...vamos a tar en el momento y lugar apropiado para sakar las entradas..sea 1ro o 2do en la fila..las sakamos seguro..

y si tu hna quiere ir me parece q tendrias q apoyarla..xq al menos siente q los stones son algo importante..t cuento el caso de un par d compañeros mios del colegio..q se van a comprar la popular seguro..no se van a tirar atras..yo no les dije nada..al contrario.me pone contento q quieran ir a verlos..yo estoy seguro de q voy a ir y se q todos los miembros del foro y demas fanaticos q no participen tmb van a ir...asiq que se yo..me parece q no hay xq sakarle la posibilidad a alguien q quiera ir a verlos...mis compañeros me jodieron toda mi vida con q "sos un enfermo chabon..para un poco con los stones" y ahora me preguntan cosas acerca de ellos..algunos se compraron el bigger bang...otros no pero le encantaron los temas asiq me parece q siempre es bueno dejar a algun "curioso" ir...me juego la vida q por cada 2 curiosos q van..1 termina siendo fanatico..jajajaa..

en cuestion..no le quites la posibilidad a tu hna...vos sabes muy bien q vas a ir...entonces dejala ir a ella tmb..ta en el mismo derecho q vos a hacerlo...
Mientras tenga mis entradas en la mano... que vaya Floricienta si quiere!!!!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
En argentina un exito asegurado.
« Respuesta #17 on: Septiembre 15, 2005, 10:44:32 am »
las vas a tener bil..tranquilo..
...what a drag it is getting old....

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
En argentina un exito asegurado.
« Respuesta #18 on: Septiembre 15, 2005, 10:54:48 am »
Terminemosla... :wink:  porque sino hay gente que se pudre de leer siempre lo mismo... :shock:
SE CIERRA EL POST...!!!!!! :D  :D  :D

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
En argentina un exito asegurado.
« Respuesta #19 on: Septiembre 15, 2005, 12:15:05 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
bil..me parece q le pifiaste vos ahi...los q realmente amamos e idolatramos a los stones vamos a ir..de eso no tengas dudas xq no vamos a ser boludos...vamos a tar en el momento y lugar apropiado para sakar las entradas..sea 1ro o 2do en la fila..las sakamos seguro..

y si tu hna quiere ir me parece q tendrias q apoyarla..xq al menos siente q los stones son algo importante..t cuento el caso de un par d compañeros mios del colegio..q se van a comprar la popular seguro..no se van a tirar atras..yo no les dije nada..al contrario.me pone contento q quieran ir a verlos..yo estoy seguro de q voy a ir y se q todos los miembros del foro y demas fanaticos q no participen tmb van a ir...asiq que se yo..me parece q no hay xq sakarle la posibilidad a alguien q quiera ir a verlos...mis compañeros me jodieron toda mi vida con q "sos un enfermo chabon..para un poco con los stones" y ahora me preguntan cosas acerca de ellos..algunos se compraron el bigger bang...otros no pero le encantaron los temas asiq me parece q siempre es bueno dejar a algun "curioso" ir...me juego la vida q por cada 2 curiosos q van..1 termina siendo fanatico..jajajaa..

en cuestion..no le quites la posibilidad a tu hna...vos sabes muy bien q vas a ir...entonces dejala ir a ella tmb..ta en el mismo derecho q vos a hacerlo...



JEJEJJE COMO LE VAS A DECIR ESO MARTINETE!!! EJEJJEE
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
En argentina un exito asegurado.
« Respuesta #20 on: Septiembre 15, 2005, 12:17:22 pm »
CHEEE...yo no apuntaba pa ese ladooo...con la idea fija eh!
...what a drag it is getting old....

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
En argentina un exito asegurado.
« Respuesta #21 on: Septiembre 15, 2005, 12:18:39 pm »
que mal pensados che!!!!!!!!
mientras no se metan con mi vieja... todo bien!!!!! :lol:

  • Visitante
En argentina un exito asegurado.
« Respuesta #22 on: Septiembre 15, 2005, 12:25:09 pm »
Si va mi hermana le voy a poner un sinturon de castidad...hay cada malandra dando buelta que nunca se save jejee

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
En argentina un exito asegurado.
« Respuesta #23 on: Septiembre 15, 2005, 09:46:36 pm »
bil, el sindrome entradas te esta matando....ahora hasta problemas familiares te causa....
baja un cambio...te va a hacer mal...

Saludos, Ignacio.

Pd: Matin, no me parece correcto ese tipo de afirmacion amigo....que mente podida tenes!!! son hermanos!!!  :lol:  :lol:
Me parece que voy a tener que hablar urgente con Lucianito a que lo lleve a sacarse ese tipo de ideas pervertidas...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Lucianito

  • Visitante
En argentina un exito asegurado.
« Respuesta #24 on: Septiembre 16, 2005, 04:16:35 pm »
Bueno, viendo que mi amigo Ignacio me obligo a participar del post, me veo en la obligacion de hacerles un favor...
Si alguien lo necesita, me ofrezco a hacerme cargo de cualquier hermana (mayor o menor), amiga, ex novia, y xq no, de alguna suegra en buen estado. Si lo necesitan, ya saben a quien llamar...
Prometo portarme bien! :twisted:  :twisted:

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
En argentina un exito asegurado.
« Respuesta #25 on: Septiembre 16, 2005, 06:38:30 pm »
BIL, YA ME PONES NERVIOSO!!! :evil:  :evil:  :evil:

yo toy tambien desesperado che pero no lo ando repitiendo en todos los threads, ME HACES VOLVER EL CAGAZO WACHOOOOOO

saludos je
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer