Autor Tema: Asistan a un concierto de los stones gratis  (Leído 668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Asistan a un concierto de los stones gratis
« on: Agosto 10, 2003, 09:44:31 pm »
Hola, la estación Best fm (102.5) de la ciudad de México está ofreciendo un viaje a Inglaterra para asistir a un concierto de los Rolling Stones.

El requisito inicial no es el ser fan, vaya mamada, sino que debes contar con la tarjeta blue de american express y llamar durante esta semana para inscribirte. Si alguno de ustedes cuenta con el requisito, aprovechen.


Saludos.
Firma censurada.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,530
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
te la sacas mi buen
« Respuesta #1 on: Agosto 11, 2003, 10:06:33 pm »
Antes que nada muchas gracias por compartir la noticia a los verdaderos fans ya que en ese tipo de competencia luego entran gente que difícilmente reconocerían dos rolas en un concierto "tipo estadio"

Yo no tengo la tarjeta así que ya me quedé como el perro de las dos tortas pero sería muy divertido que los tequileros nos subamos a tu coche el día del rally

Te deseo como siempre lo has hecho mucho éxito que cuando el factor suerte junto con la verdadera pasión se juntan se hace justicia... al menos nos das la reseña y te llevas un BUENA CÁMARA jaja

Oslo

roger

  • Visitante
Asistan a un concierto de los stones gratis
« Respuesta #2 on: Agosto 14, 2003, 10:39:46 am »
allà nos vemos, entremos en el rally, sin american express pero con ganas de ir al desmadre y rollingstonear...