Autor Tema: Y Chile que paso, no se suponia que estaba confirmado  (Leído 5817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tito

  • Visitante
Y Chile que paso, no se suponia que estaba confirmado
« Respuesta #15 on: Octubre 27, 2005, 03:32:31 pm »
Bueno con la noticia del Peru que supuestamente llevarian a los Stones al Perú, y donde dice que el Concierto de Chile esta cancelado, que pena amigos sorry que les escriba reclamando tanto, pero es que hay que sacar la rabia que da, que no nos tomen en cuenta para la Gira, se que Argentina esta al lado nuestro, pero no es igual que verlo en tu Pais y con las comodidades que eso lleva, en dinero.

creo que Keith y MIck podrian haber pensado en sus fans latinoamericanos por completo y no solo casarse con Brasil y Argentina.

ME DA MUCHA LATA, pero bueno gracias por dejarme descargarme ya estoy mas resignado.

  • Visitante
Y Chile que paso, no se suponia que estaba confirmado
« Respuesta #16 on: Noviembre 02, 2005, 05:50:14 pm »
Cita de: "Tito"
Bueno con la noticia del Peru que supuestamente llevarian a los Stones al Perú, y donde dice que el Concierto de Chile esta cancelado, que pena amigos sorry que les escriba reclamando tanto, pero es que hay que sacar la rabia que da, que no nos tomen en cuenta para la Gira, se que Argentina esta al lado nuestro, pero no es igual que verlo en tu Pais y con las comodidades que eso lleva, en dinero.

creo que Keith y MIck podrian haber pensado en sus fans latinoamericanos por completo y no solo casarse con Brasil y Argentina.

ME DA MUCHA LATA, pero bueno gracias por dejarme descargarme ya estoy mas resignado.

agradece que los tenes en sudamerica y dejate de joder

Tito

  • Visitante
Y Chile que paso, no se suponia que estaba confirmado
« Respuesta #17 on: Noviembre 04, 2005, 11:29:00 am »
Claro "Dejate de Joder", Como tu no tienes que atravezar un Pais entero para verlos, Grinback piensa en ustedes nada más ese es el problema de depender de externos para los eventos.

  • Visitante
Y Chile que paso, no se suponia que estaba confirmado
« Respuesta #18 on: Noviembre 20, 2005, 10:23:45 am »
Me pongo en su lugar y es realmente deprimente, decepcionante, repugnante y desesperanzador, pero luego abro los ojos y me doy cuenta de que... efectivamente NO estoy en su lugar y tengo boletos en mano para el concierto de México.

Aún así me compadezco de ustedes, piensen que si no es ahora, ya será después ¡Ánimo amores míos! ¡Muchos besos!

  • Visitante
Y Chile que paso, no se suponia que estaba confirmado
« Respuesta #19 on: Noviembre 25, 2005, 05:33:04 am »
Cita de: "Brujita*Kozmica"
Me pongo en su lugar y es realmente deprimente, decepcionante, repugnante y desesperanzador, pero luego abro los ojos y me doy cuenta de que... efectivamente NO estoy en su lugar y tengo boletos en mano para el concierto de México.

Aún así me compadezco de ustedes, piensen que si no es ahora, ya será después ¡Ánimo amores míos! ¡Muchos besos!

Y que es lo que festejas? si ni sabes lo que vas a ver??
JAJAJAJA....EL NEGRITO QUE TOCA EL BAJO!!!
Ya veo que sos de esos que solo sabe el estribillo de Satisfaction.

  • Visitante
Y Chile que paso, no se suponia que estaba confirmado
« Respuesta #20 on: Noviembre 30, 2005, 08:13:57 am »
En Chile nos quedamos con las ganas de ver a los Stones, asi que solo nos queda viajar a Argentina, todo por que en nuestro país ( Chile) no existe cultura musical, hemos tenido que perdernos muchos buenos espectáculos.
Una Lastima.

Partó