Autor Tema: Algo de los FACES¿?¿?  (Leído 948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Algo de los FACES¿?¿?
« on: Septiembre 07, 2005, 04:50:37 pm »
Hola amigos ,a pesar de estar en pleno apogeo Stone hace unos dias que yengo un concierto de Ronnie en el 74 en video y audio y la verdad esque me encantan y acabo de reencontrarme con un cantante que tenia algo olvidado Rod Stewart.
Al grano:a ver si alguien me podia pasar algunos temas de los Faces(excepto   Oh La la,Stay with me,memphis tennessee y maybe i´m amazed) porque en la red no encontré nada aparte de eso y me gustaria adentrarme un poco mas en los Faces y luego a ver si doy encontrado algun cd en alguna tienducha especializada

 8)  mi mail es  [email protected]  gracias

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Algo de los FACES¿?¿?
« Respuesta #1 on: Septiembre 07, 2005, 06:07:12 pm »
Yo tengo mucho de Faces, Small Faces y Rod Stewart dime algún tema que busques y seguro que te lo mando por correo pero sólo uno ya que toma mucho tiempo pasarlo
Booze and pills and powders

  • Visitante
Algo de los FACES¿?¿?
« Respuesta #2 on: Septiembre 08, 2005, 07:50:55 am »
OK pepe pues si puedes enviame Silicon grown q creo q es un tema de los mas conocidos aunq yo no lo conozco :oops:

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Algo de los FACES¿?¿?
« Respuesta #3 on: Septiembre 16, 2005, 08:58:10 am »
De Faces tengo los oficiales.....es una gran banda!!!!!!!!!!....decime...y te paso algo.......tambien tengo un video en Vhs donde Keith se sube a tocar con ellos.......saludos!!!

  • Visitante
Algo de los FACES¿?¿?
« Respuesta #4 on: Septiembre 30, 2005, 08:21:08 am »
Si yo lo tnego a ese recital en Divx completo y Keith Richards sube a tocar Sweet Little Rock and Roller el clasico de Chuck Berry, este recital se llama the last concert