Autor Tema: TELONEROS??????  (Leído 15879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
TELONEROS??????
« Respuesta #30 on: Septiembre 10, 2005, 12:11:35 pm »
Cita de: "Diegozona10"
Cuando te cuente un chiste te voy a avisar bill, quedate tranquilo. Ahora si vos te tomas lo que yo posteo , como un chiste, el problema es tuyo.
Y la falta de respeto es grave...
PERDON... :oops:
no fue mi entencion ofenderte... tampoco para tomarselo asi de enserio!!!!!!
es una opinion nada mas...

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
TELONEROS??????
« Respuesta #31 on: Septiembre 10, 2005, 07:23:59 pm »
huy, me dormi con este post y me dijeron de todo con los pordioseros.


Insisto, en escena, los pordioseros son muy buen espectáculo. y como alguien de uds dijo "fuera del fanatismo"... yo admito q el último disco fue dedicado a clarin y a la sociedad cornuda de la republica argentina: PQ DIGO ESTO?=> 1. pq hay medios q presionan para q una banda sea "comercial" por asi decirlo, q toque canciones q gusten a todos y q se separen del corte Rollistoneano. 2. Yo al ultimo disco no lo escucho pq no hay cancion q no sea dedicada a un tipo q no fue cornudo o a una "zorra". AHORA si escuchan el primer disco, es tremendo enserio=> (la nueva versión del primero)


 y esta cara se la dedico a uds :shock:
 
aguante el emoticon-stripped 8)

  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #32 on: Septiembre 12, 2005, 11:53:39 am »
POLIYO:
,
Cita
en escena, los pordioseros son muy buen espectáculo. y como alguien de uds dijo "fuera del fanatismo"... yo admito q el último disco fue dedicado a clarin y a la sociedad cornuda de la republica argentina: PQ DIGO ESTO?=> 1. pq hay medios q presionan para q una banda sea "comercial" por asi decirlo, q toque canciones q gusten a todos y q se separen del corte Rollistoneano. 2. Yo al ultimo disco no lo escucho pq no hay cancion q no sea dedicada a un tipo q no fue cornudo o a una "zorra". AHORA si escuchan el primer disco, es tremendo enserio=> (la nueva versión del primero)
.Primero te pido perdon por las caritas ,no tenia nada que ver ,solamente no estoy de acuerdo...si, perdon .
ahora ,,con todo respeto,perdon por mi ignorancia ,pero no entiendo un corno que queres decir ,ni que de banda estas hablando,y seria muy intresante para mi,de onda ,que me explques ,pues la verdad no entendi nada .
gracias ...un abrazo

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
TELONEROS??????
« Respuesta #33 on: Septiembre 12, 2005, 12:11:21 pm »
RECAPITULEMOS!

sobre los teloneros q me gustaría ver en river serian: ratones paranoicos (sobretodo por el ultimo discaso q sacaron) y a los jovenes pordioseros pq tienen mucha potencia en vivo.

AHORA, mi opinion sobre los pordioseros es que el ultimo disco q sacaron yo lo titulo "el rock del cornudo": la gran mayoria de las canciones hablan de historias amorosas q terminan mal y de novias q son unas "zorras". PERO el primer disco (la edicion nueva) está fantastico, no hay una cancion q no esté buena y no invite a ser coreada. LO QUE SI,,, hace mucha apología a la droga pero hasta la fecha nadie se quejo.


no se era eso lo q no entendias.

La 25 es medio cadorcha: un rocanrol muy "espeso", una banda muy creida y egocentrica( fijate q tienen canciones como "la 25", "quiero 25", "ruta 25"... y la q sale en la radio q se llama "solo voy" dice... "mas pasa el tiempo.. mas 25 soy")

taría bueno averiguar q significa "25" para la gente y para ellos

  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #34 on: Septiembre 12, 2005, 12:14:48 pm »
ojala sean los Ratones Paranoicos los Teloneros, o el señor charly Garcia.
IGual me Importa un carajo el telonero.
Los Stone Regresan Mi Argentina y me pone muy contento...

Ratones Paranoicos Groups

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
TELONEROS??????
« Respuesta #35 on: Septiembre 12, 2005, 02:05:30 pm »
Hasta hoy, por lo que se, no estan dispuestos a ser soporte de sus majestades


 :shock:  :shock:  :shock:  ah bueno...

let it rock baby
chuck berry

Julian

  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #36 on: Septiembre 12, 2005, 02:59:10 pm »
Cita de: "Quique2283"
Heroicos Sobrevivientes.

Vamos los heroicos!! aunque la formacion de ahora no es la mejor... aguente Fer... los fuiste a ver elsabado?

Julian

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
TELONEROS??????
« Respuesta #37 on: Septiembre 13, 2005, 01:21:12 am »
Y si en vez de teloneros aprovechan la pantalla gigante para pasar videos del ultimo disco con algunas entrevistas?

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
TELONEROS??????
« Respuesta #38 on: Septiembre 13, 2005, 09:44:54 am »
Cita de: "bil"
Cita de: "Diegozona10"
Cuando te cuente un chiste te voy a avisar bill, quedate tranquilo. Ahora si vos te tomas lo que yo posteo , como un chiste, el problema es tuyo.
Y la falta de respeto es grave...
PERDON... :oops:
no fue mi entencion ofenderte... tampoco para tomarselo asi de enserio!!!!!!
es una opinion nada mas...
Perdon denuevo!!!!!!!!!!!
disculpas....
lo que pasa es que me causo risa lo que dice... los ratones se pasaron 15 años haciendo cosas relacionadas a los stones... juanse es uno de los fanaticos numero 1 del pais de los stones... y la verdad que me llamo mucho la atencion eso que dicen...
es mas no hay banda mas stone que los ratones paranoicos... tengo los discos de ellos... los fui a ver en vivo... me gusta mucho... el ultimo cd me parece que tiene un sonido de puta madre... parecen banda internacional... asi que espero que acepten mis disculpas!!!!!!!!!!!

  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #39 on: Septiembre 13, 2005, 10:49:18 am »
POLIYO:
Cita
RECAPITULEMOS!

sobre los teloneros q me gustaría ver en river serian: ratones paranoicos (sobretodo por el ultimo discaso q sacaron) y a los jovenes pordioseros pq tienen mucha potencia en vivo.

AHORA, mi opinion sobre los pordioseros es que el ultimo disco q sacaron yo lo titulo "el rock del cornudo": la gran mayoria de las canciones hablan de historias amorosas q terminan mal y de novias q son unas "zorras". PERO el primer disco (la edicion nueva) está fantastico, no hay una cancion q no esté buena y no invite a ser coreada. LO QUE SI,,, hace mucha apología a la droga pero hasta la fecha nadie se quejo.
OKEY ahora si ,no entendia a que disco te referias,si el primer cd esta bueno....pero vistes cada uno tiene su gusto ..que se yo.
che te mando un abrazo ,y perdon por las caritas ..okey?

  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #40 on: Septiembre 13, 2005, 10:51:10 am »
el del post anterior fui yo...perdon  :wink:

  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #41 on: Septiembre 13, 2005, 10:54:01 am »
bill:
Cita
Perdon denuevo!!!!!!!!!!!
disculpas....
lo que pasa es que me causo risa lo que dice... los ratones se pasaron 15 años haciendo cosas relacionadas a los stones... juanse es uno de los fanaticos numero 1 del pais de los stones... y la verdad que me llamo mucho la atencion eso que dicen...
es mas no hay banda mas stone que los ratones paranoicos... tengo los discos de ellos... los fui a ver en vivo... me gusta mucho... el ultimo cd me parece que tiene un sonido de puta madre... parecen banda internacional... asi que espero que acepten mis disculpas!!!!!!!!!!!
_________________

.bill,me tenes podrido, :D estoy arto ya de decirte que estoy 100 por ciento de acuerdo con vos,,
pd....juro que no lo conozco personalmente,pero este chico me cae bien :wink:
jajajajajajjajaja......parezco re gay

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
TELONEROS??????
« Respuesta #42 on: Septiembre 13, 2005, 10:57:05 am »
Cita de: "dgoth"
bill:
Cita
Perdon denuevo!!!!!!!!!!!
disculpas....
lo que pasa es que me causo risa lo que dice... los ratones se pasaron 15 años haciendo cosas relacionadas a los stones... juanse es uno de los fanaticos numero 1 del pais de los stones... y la verdad que me llamo mucho la atencion eso que dicen...
es mas no hay banda mas stone que los ratones paranoicos... tengo los discos de ellos... los fui a ver en vivo... me gusta mucho... el ultimo cd me parece que tiene un sonido de puta madre... parecen banda internacional... asi que espero que acepten mis disculpas!!!!!!!!!!!
_________________

.bill,me tenes podrido, :D estoy arto ya de decirte que estoy 100 por ciento de acuerdo con vos,,
pd....juro que no lo conozco personalmente,pero este chico me cae bien :wink:
jajajajajajjajaja......parezco re gay
TODO BIEN GENTE!!!!!!!!!
AGUANTE LOS RATONESSSSSS!!!!!!!!

  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #43 on: Septiembre 13, 2005, 06:11:07 pm »
peroooooooo,conseguire entradas ....jajajajjajjajajja

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
TELONEROS??????
« Respuesta #44 on: Septiembre 14, 2005, 09:03:47 am »
Cita de: "Anonymous"
peroooooooo,conseguire entradas ....jajajajjajjajajja
:shock:
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D