Autor Tema: TELONEROS??????  (Leído 15863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
TELONEROS??????
« Respuesta #120 on: Septiembre 23, 2005, 07:10:09 pm »
dieguito yo en ningun momento dije que me gustaban mas los piojos y la renga que los ratones.dije que me parecian mejores bandas, en cuanto a los piojos lo dije porque si escuchas sus discos pasan por unas gamas de estilos tremendamente amplio y no se achicaron a la hora de probar cosas, pero por eso puse que era mi opinion. y a charly y spinetta aunque muchos los relacionan yo los veo muuuuuy distintos, incomparables.

si me preguntabas si era hincha de racing, no lo soy... soy de chacarita pero con racing tengo una atadura muy grande porq mi viejo me llevo desde que naci a la cancha, vi el equipo del 88, al gran ruben paz y le tome mucho cariño. para que te des una idea de lo que mame de chico, el equipo que menos puedo ver aca en argentina es independiente...eso dice todo :wink:  un abrazo

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
TELONEROS??????
« Respuesta #121 on: Septiembre 23, 2005, 07:21:28 pm »
Cita de: "Augusto"
Muchachos, aporto mi humilde opinión... para mí alguien que podría telonear (entre otros) a los Stones es Botafogo... para quienes no lo conocen, un blusero del carajo, lo recomiendo, no es un tipo que esté permanentemente en los medios, pero que tiene una trayectoria muy grande en el rock y el blues... algunos se referían a Pappo, creo que en su ausencia (irreemplazable, por otro lado), este músico que comento podría tomar la posta, sus performances en vivo son increíbles...
Les dejo un saludo a todos, Augustone

No lo habia pensado...Botafogo si me parece una buena opcion. Apoyo la mencion de Augusto.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
TELONEROS??????
« Respuesta #122 on: Septiembre 23, 2005, 07:23:15 pm »
Cita de: "CHUCK BERRY"
al gran ruben paz

Que grande!!!!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
TELONEROS??????
« Respuesta #123 on: Septiembre 24, 2005, 05:13:42 pm »
que grande ruben, tenia un guante en el pie... nacho no te estara tirando la bandera no??  :wink: jajaja

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
TELONEROS??????
« Respuesta #124 on: Septiembre 25, 2005, 12:52:51 am »
Cita de: "CHUCK BERRY"
que grande ruben, tenia un guante en el pie... nacho no te estara tirando la bandera no??  :wink: jajaja

let it rock baby
chuck berry


no, para nada.... :wink:
primero ruben paz....y luego recien maradona y pele....jejeje....no se lo cree nadie...

Este post se convirtio en algo totalmente bizarro...empezo hablando de los Stones, luego de Pappo, los Ratones, la 25, Turf, etc etc etc....Botafogo...y termina con RUBEN PAZ!!! Estamos verdaderamente limados!! :lol:
Conclusion, QUE RUBEN PAZ SEA EL TELONERO!!!

Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #125 on: Septiembre 25, 2005, 04:00:46 pm »
Los Ratones Paranoicos ya tienen casi todo arreglado para ser los teloneros de los Stone!!!!!!!!

Los Lamento por la gente anti paranoica jejeje
estoy muy contento por esto gente
que vengan los Stone y encima de eso los ratones teloneros como en el 95 es lo masssssssssss!!!!
Miren este lunes la noche del 10 los ratones van a cantarles la cancion a maradona
saludos
claudio

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
TELONEROS??????
« Respuesta #126 on: Septiembre 25, 2005, 04:58:09 pm »
Cita de: "EL5°STONE"
Los Lamento por la gente anti paranoica jejeje

No entiendo...fue en serio o en joda???
Me alegro por vos Claudio, a mi la verdad ni me va ni me viene...pero pasar mal no voy a pasar.
Saludos...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
TELONEROS??????
« Respuesta #127 on: Septiembre 25, 2005, 10:00:14 pm »
Mi sueño seria que la vuelta de callejeros sea de teloneros de los stones (aunque se que ahora muchos me van a colgar por lo que acabo de escribir). No porque los considere parecidos ni nada, solamente que me parece que fueron una revelacion nacional muy buena, musicalmente y sentimentalmente para muchos. Creo que si hubiesen seguido o no hubiese pasado Cromagnon hubiesen llegado muuuy lejos. Pero bueno, no me quiero ir por las nubes ni cambiar de tema.
Ver a callejeros de vuelta en un escenario por primera vez desde lo que paso, y como teloneros de los Stones??? Aunque se que es imposible, seria un sueño para mi...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #128 on: Septiembre 26, 2005, 12:11:50 pm »
.Bueno mis amigos ,ya esta ,se termino la discusion ,100 por ciento,confirmado....SE HIZO JUSTICIA:LOS TELONEROS PARA EL 21 Y 23 DE FEBRERO SON LOS RATONES PARANOICOS (EXTRA CONFIRMADO),OBVIAMENTE QUE ES UN PUNTITO DENTRO DE LA GRAN Y ESPERADA FIESTAAAAAAAAA,PERO YO ESTOY MUY FELIZ ,POR QUE SE HIZO JUSTICIA....CREO QUE NO HAY MAS DISCUSION .
BESOS MUCHOS

CHUCK WRITE:
si me preguntabas si era hincha de racing, no lo soy... soy de chacarita pero con racing tengo una atadura muy grande porq mi viejo me llevo desde que naci a la cancha, vi el equipo del 88, al gran ruben paz y le tome mucho cariño. para que te des una idea de lo que mame de chico, el equipo que menos puedo ver aca en argentina es independiente...eso dice todo  un abrazo

QUE GRANDE CHUCKKKKK,ME HICISTE EMOCIONAR....que jugador ,el uruguayo.....ssssssssssiiiiiiiiiiiii,el mjor 10 que vi en racing......jajjaaj y me hablan de bokini.
a mi tb me gusta chaca ,nunca voy a entender pq se pudrio....me acuerdo estar en el arco en que vivaldo ,mostro una bandera a la hinchada ,con la leyenda:racing,no desaparece,y a la media hora ,se pudrio todo de golpe,fue muy loco ese partido.
                                             un abrazo rubenpazesco(jajajajaja)

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
TELONEROS??????
« Respuesta #129 on: Septiembre 26, 2005, 01:28:36 pm »
jajajaja, si me acuerdo, la verdad una cagada esa pelea entre las hinchadas porque como te dije a mi racing me tira mucho pero bue. en un foro de los rolling stones somos 3 admiradores de ruben paz, jaja que locura. un abrazo a todos.

let it rock baby
chuck berry

Lucianito

  • Visitante
TELONEROS??????
« Respuesta #130 on: Septiembre 26, 2005, 03:44:51 pm »
Me comento un amigo, que en un programa de tv, Charly Garcia se auto-confirmo como telonero de los Stones, y no solo eso, si no que dijo que ya les habia escrito un tema y que lo iba a interpretar con ellos.
A veces pienso que al pobre Charly le estan dando la pastilla equivocada..
                                                                                  LucianitO.-
PD: Totalmente de acuerdo con Augusto.. Botafogo!!!!! (aprovecho, y te mando un abrazo!)

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
TELONEROS??????
« Respuesta #131 on: Septiembre 26, 2005, 06:42:25 pm »
seee por favor, lo que seria con charly... como el ya una vez dijo esa junta seria "el idioma universal del rock and roll" por dios que sea asi.

let it rock baby
chuck berry