Autor Tema: q se retiren esos ancianos yaaaaa  (Leído 2713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

feD

  • Visitante
q se retiren esos ancianos yaaaaa
« on: Agosto 06, 2003, 07:18:17 am »
no podia ser q aguantaran tanto unos ancianos q dan asco verlos sin ponerse malos,y claro, faltan a un concierto q precisamente no era en londres.bueno,pero esto no es todo,lo verdaderos hijos de putas,no avisan hasta la madrugada antes del concierto,y la ciudad de benidorm ya amanecia con gente de belgica,argentina,francia,italia......gastandose en el viaje y alojamiento un dinero q trabajaron todo el año,y q a muchos les cuesta.y todo esto pq el señor abuelete jagger,al q todos alagan por su gran mentira,el espiritu stone,ese viejo es solo un  millonario engreido q solo piensa en el,y sobreactua durante su vida para q los inutiles aficionados se crean q es verdad,pero eso nunca fue verdad.pero cuando veia arrivar mas y mas autobuses,fue cuando me di cuenta de q ese señor solo ,SOLO,piensa en el,y sus fans se la sudan.pq quien se cree lo de la laringitis???,le entro justo la noche antes para  q  no pudiera avisar con antelacion....anda ya.lo de las bombas,ya se q el abuelte es un acojonado narcisista,pero....en estos dias benidorm era la ciudad mas segura de europa,todo el centro de la ciudad sin poder entrar  coches,ni los mismos vecinos,mas de 500 miembros de seguridad,policia secreta,de todo.......ahora bien,q hacia el putrefacto jagger en paris,con su hijita???,tal vez le dieron por culo como a el le gusta pero le metieron un rabo demasiado grande y no podia ni andar....pues algo de eso sera,yo tengo claro q las 30000 personas q llegaron de todo el mundo fueron engañadas por este narciso.este cerdo multimillonario,¿no pudo avisar con antelacion q se iba a pegar una juerga?,espero q no censureis este mensaje,pero yo vi  a argentinos q ahorraron todo el año derrumbados,un chavalin  frances q vino desde francia en furgoneta con su padre con los ojos llorosos,y como en la misma mañana del concierto llegaban mas stomianos,qq se quedaban blancos,petrificados,delante de un estadio q ya tenia todo el escenario montado,con la miel en los labios.....y con mucho dinero perdido,tiempo e ilusion desperdiciados, para siempre,otra muestra mas de su gran mentira....."let s  drink to the hard working people" jajajajajjaaj,alguien se lo cree???,seguramente brindo el ancianito jagger,pero para celebrar la juerga q se metio,sin importarle nadie.
un saludo desde de españa de uno al q le gusta la musica de los rolling,pero solo eso.

DANIEL STONES

  • Visitante
q se retiren esos ancianos yaaaaa
« Respuesta #1 on: Agosto 06, 2003, 07:39:41 am »
PERO PORQ NO TE VAS A LA REPUTAMADREQUETERECONTRAPUTA QUETEPARIPPEDAZO DEHIJODEMILPUTA!!... SI TE AGARRO TE METO TODAS TUS PALABRAS BIEN EN EL CULO....  O NO SABES QUE PASAN ESAS COSAS.... IDIOTA!INFELIZ!!!!ANDA A LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO!!!!!!!!

  • Visitante
q se retiren esos ancianos yaaaaa
« Respuesta #2 on: Agosto 06, 2003, 08:09:15 am »
Pero Gallego del orto , la recocha peluda de tu madre putaso, porque no te vas a puta que te pario forro, si puteasa a los stones, me puteas a mi y puteas a todos los amigos deel foro, conchudo de mierda, mas vale que halla sido una joda o algo asi para llamar la atencion sino me tomo un avion desde uruguay sin escalas a españa y teinstalo una zapateria en el orto hijo dede remilputas!!!!!!!!!!!!!

CarpinStones

  • Visitante
q se retiren esos ancianos yaaaaa
« Respuesta #3 on: Agosto 06, 2003, 08:56:55 am »
Amigo, tampoco hay que tomarse las cosas asi, esta claro que es una putada y que esta suspension en la cual no han avisado con suficiente antelacion ha sido una putada , ha hecho perder a mucha gente todo su jodido dinero y ha truncado las ilusiones de miles de stonianos, tambien hay que reconocer que en esto de las suspensiones en españa nos ha mirado un tuerno porke siempre algun conicierto se trunca.
Esta gira los stones estaban demostrando que son los mejores, no unos putos abuelos como dices(son viejos, pero les queda el rock and roll) que no tiene edad, yo creo que lo han demostrado, puesto que esta gira es de las mas grandes que estan haciendo y en la que solo has suspendido los conciertos por lo  de la neumonia asiatica, creo que fueron 4.
Mick jagger se deja los cojones en el escenario, cosa que muchos de  nosotros con sesesta años no podremos ni soñar, nada mas hay que ver cualquier concierto o grabacion para ver que no repara en dejarse la voz en cada concierto.
Podria seguir dando razones para que vayas a verlos a la fecha pospuesta, ademas es una de las ultimas oportunidades que tienes para ver a la mejor banda de rock and roll de la historia, cuando desaparezcan, que nos queda..........

IT,S ONLY ROCK AND ROLL BUT I LIKE IT
THE ROLLING STONES THE BEST ROCK AND ROLL BAND IN THE WORLD

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
q se retiren esos ancianos yaaaaa
« Respuesta #4 on: Agosto 06, 2003, 09:01:29 am »
Los mas seguro que uno agarre una arrechera de mil demonios si te pasa algo parecido.  ¿Te inmaginas que viajes miles de Kms para ver a los Stones y al llegar todo emocionado te encuentres que fue suspendido el concierto?.  Es como para ponerse a llorar, despues de eso, te pongas como loco.  Sin embargo, eso no pasa solo con los Stones, en los tickets de conciertos de otros artistas dicen que los conciertos pueden estar sujetos a cambios sin aviso y sin protesto.  En este caso la edad no tiene nada que ver, es mas, muchos quisieramos tener la salud que tiene Mick Jagger.  Pregunta: ¿a cuantos de ustedes les habra dado una gripe, dolor de estomago y pare de contar durante la gira de los Stones?. ¿Es que acaso una persona no se puede enfermar?, ¿por ser Mick Jagger tienes que ser infalibe y no enfermarte porque o si no te llaman cabron, narciso, egoista y cosas por el estilo?.  No me jodan, es verdad que da mucha arrechera (rabia) que le pase algo similar, pero son riesgos que se corren.  Es mas, los Stones no van a estar preocupados que si vienen personas de Francia, Uruguay, Venezuela, Argentina, ect a un concierto que se va a dar en España y que se gastaron los ahorros del mes para ir ese preciso dia, a ellos y a los promotores les interesa cumplir con todas aquellas personas que pagaron SU ENTRADA (TICKET) para asistir al concierto y buscar una fecha posterior para que se realice el mismo y asi quedar bien con sus fanaticos.
No viene al caso pero vale la pena recordar un concierto que dio Luis Miguel en New York (coño Luis Miguel es casi la mitad menor que Mick Jagger), pues y a la quinta cancion del concierto el tipo se quedo sin voz y pidio disculpas diciendo: "no se que me pasa, pero tengo la garganta cerrada asi que no puedo cantar, lo siento" y se despidio asi no mas y NO LO DEVOLVIO EL DINERO A NADIE, coño, gastarse una entrada para un concierto y que el tipo te cante cinco canciones y se vaya y no te devuelvan el dinero es DEPRIMENTE.  
Al tipo que escribio el mensaje te digo que te entiendo tu arrechera, pero si te molestan tanto los Stones, simplemente no asistas a sus conciertos, no gastes dinero en sus entradas y si te gusta tu musica, pues comprate unos cds, unas cervezas y te lo pones a escuchar tranquilamente en tu casa.  Pero por favor, no hables mal de los Stones, especialmente en un foro donde hay muchos dolientes.  Lo demas que te pueda decir sobra.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
q se retiren esos ancianos yaaaaa
« Respuesta #5 on: Agosto 06, 2003, 10:32:34 am »
Entiendo que puedas estar un poco molesto porque los Stones no se presentaron a tocar, pero para tanto? Es para decir todas las cosas que dijiste? Me parece que estas un poquito desubicado.
Este foro es para fanaticos, no para gente como vos. Pense que despues de decir todas las idioteces que vos decis, aca hay gente que se muere de ganas de verlos tocar en su pais y todavia no se sabe con exactitud si vienen a sudamerica o no... Ojala a mi me cancelaran un concierto! Por lo menos se que es seguro que va a tocar algun vez!
Realmente pienso que sos un pendejo boludo.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,124
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
q se retiren esos ancianos yaaaaa
« Respuesta #6 on: Agosto 06, 2003, 10:42:55 am »
Estimado fed:
No puedo imaginar tu "bronca", que sería igual a cualquiera de nosotros, pero tambien es verdad que el show se va a "reprogramar" para otra fecha, o sea que Benidorm va a tener su Show Stones y seguro van a disfrutar del show.

Que puedo decir yo como argentino que los Stones no vienen a sudamerica "porque economicamente no es viable" (por ahora), tendría que dejar todo en cero (sitio web, foro, etc) porque lo unico que les interesa a lo organizadores es el dinero: SI ES VERDAD, y lo acepto y espero ansioso que confirmen sudamerica algun dia.
Y que pueden decir los amigos Mexicanos que con las fechas confirmadas en enero del 2003 (creo) "los organizadores" las bajaron porque seguir en EEUU dejaba "mas plata", tengo amigos mexicanos que no les gusto la noticia pero no se "bajaron" de la ruta stones.

Seamos sinceros, la suspención no fue planeada, hay un motivo, entonces MALA SUERTE, esperemos que se reprograme y si hubo gente que planifico ver el 5 de agosto a los Stones en españa y viajó respecialmente para eso (me cosnta de varios fans) no es culpa ni de ellos, ni de los stones, ni de aznar, ni de bekham, etc... EL TIEMPO NO ESTUVO DE SU LADO

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
q se retiren esos ancianos yaaaaa
« Respuesta #7 on: Agosto 06, 2003, 08:16:28 pm »
Entiendo tu enojo pero no me parece bien tu actitud de putear o pedir que se retiren los stones. Con respecto a lo que decis de que mucha gente viajo desde muchas partes del mundo para verlos y se enconntraron con nada, coincido contigo de que puede llegar a ser injusto, pero tambien hay que ver que esta dentro de las reglas del juego que un integrante de los stones se puede enfermar u algun otro factor. Lo digo ademas porque yo que vivo en Uruguay y que en junio viaje a Barcelona para ver a los Stones, siempre tuve el temor de que algo asi me pudiera pasar y ademas me atemorizaba que si se suspendia para otra fecha no lo podia volver a ver porque mi pasaje estaba marcado con vuelta para el dia siguente. El temor se me fue recien cuando estuve en el estadio con The Pretenders tocando.
Pero ademas hay que verlo por el lado en que lo ve Marcelo, tu al menos vives en un pais donde ya tocaron 3 veces en esta gira y tienes asegurado que los veras en Benidorm, mientras que aqui ni siquiera pedimos que vayan al pais en el que vivimos sino al menos a nuestro continente.
Arriba, y que disfrutes de los Stones en setiembre!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

daniel stones

  • Visitante
q se retiren esos ancianos yaaaaa
« Respuesta #8 on: Agosto 06, 2003, 08:18:57 pm »
ESO.......LLAMO A TODA LA SECTA FUNDAMENTALISTA STONIANA DEL MUNDO ENTERO A RESPONDERLE A ESTE GALLEGO PEDAZO DE HIJO DE MIL PUTAS A QUE SE VAYA A LA REPUTAMADREQUELOPARIO!!!!!!!MANDENLE BOMBAS DE TODO TIPO,Y SI QUIERE HABLAR MAL DE LOS STONES .....QUE SE CUIDE PORQ ALGUN DIA NOS PODREMOS CRUZAR EN UN CONCIERTO Y LE VAMOS A ROMPER EL ORTO A PATADAS,O A PIJAZOS,QUE DEBE SER UN FLOR DE TROLO!!!!!!!!!OOOOOOOO,VAMOS LOS STOOOOONES!!!!!!!!!!ITS ONLY ROLLING STONES.....BUT I LIKE IT!!!!!!VAMOS LOS STONES...CARAJO.....................!!!!!!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
q se retiren esos ancianos yaaaaa
« Respuesta #9 on: Agosto 06, 2003, 10:54:49 pm »
Yo ya escribi mi respuesta en este topico mas arriba pero quiero agregar una cosa porque a mi entender (no quiere decir que este en lo correcto) esto se esta llendo de nuestras manos.
No creo que sirva de algo putear a este tipo por lo que puso, uno puede por mas fanatico que sea criticarle algo a los stones, pero creo que lo que esta diciendo este tipo no se lo cree ni el. Si tan enojado y tanto odio les agarro a los Stones por lo que le paso porque va a ir expresamente a un foro de fanaticos a putear y maldecirlos. Por lo general si alguien le agarra rabia a algo trata de mandarlo a la mierda y olvidarse y no a ir a buscar algo relacionado con eso.
Por otro lado, ¿es necesario que tengamos que defender a los Stones por lo que diga una persona que no es nadie al lado de ellos, ni siquiera un musico minimamente reconocido o algo asi? Yo cuando lei el titulo de este post entre al topico simplemente para contestarle algo asi como: "Ja, ja, pibe, que lleno de ignorantes esta el mundo. Suerte en tu vida".
No creo que este tema de para mas, no da para seguir perdiendo el tiempo en ignorantes.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
q se retiren esos ancianos yaaaaa
« Respuesta #10 on: Agosto 07, 2003, 01:49:35 am »
Hola feD, comprendo perfectamente tu rabia, yo viví la suspensión del concierto de Barcelona de la gira del Bridges to Babylon. Pero tío, son cosas que pasan. Por mucho que nos gusten los Stones, no son dioses, son personas como tú y como yo, que comen, duermen, cagan y enferman como todos nosostros. Solo puedo decir una cosa, que lo siento mucho por todas ilusiones frustadas de 29.999 de las personas que iban a ir. Ahora, por la persona 30.000, que eres tú feD, QUE TE DEN POR EL CULO por tener esa mala hostia tan mal contenida.

  • Visitante
q se retiren esos ancianos yaaaaa
« Respuesta #11 on: Agosto 07, 2003, 06:29:45 pm »
hola feD ,acabo de llegar de un viaje de 14 horas desde benidorm,entiendo tu cabreo,pero no se puede dudar de q los stones pasan por un buen momento de forma.
al resto de la gente,felicitaros a los q habeis comprendido el calenton q le ha dado a esta persona,y no os habeis puesto a  insultar ,y bueno,al resto q han caido en el insulto,pues mas que nada aclararles q en españa hay 20 comunidades autonomas y solo en una de ellas (galicia) nacen los gallegos,y por cierto ,como en todos lados hay gente de todo tipo;asi que no entiendo muy bien esos insultos q tienen connotaciones con unos tintes que no me gustan nada hacia la gente de españa.

  • Visitante
q se retiren esos ancianos yaaaaa
« Respuesta #12 on: Agosto 08, 2003, 06:10:22 pm »
feD
tu bronca es comprensible pero las puteadas a los stones y a los fans realmente dan ganas de recagarte a trompadas y creo que te podes ir a la reoncha de tu madre, hijo de puta. baja un cambio porque lo que estas diciendo directamente no tiene sentido.
como ya dijeron antes, los stones son humanos que se pueden enfermar como cualquiera. no creo que hayan cancelado el concierto porque sí. creo lo de la laringitis y pienso quepor mas pequeña que fuera, si hubieran dado el concierto jagger se podria haber quedado sin voz o po ahi podria haber empeorado y hubieran tenido que cancelar mas shows.
feD la verdad que sos un pancho
saludos

keith

  • Visitante
q se retiren esos ancianos yaaaaa
« Respuesta #13 on: Agosto 09, 2003, 09:22:43 am »
feD,quizás tenga razón en criticar a los Stones por dejar tirados a mas de  30000 personas a penas unas horas antes del concierto,pero hay que darse cuenta que son los reyes del rock and roll y hacen lo que le sale de los cojones,pues para eso son los mejores.Ellos son tan grandes,que por dejar a unas hormiguitas como tu tiradas no van a dejar de dormir,creeme,asi que español de mierda vete a la playa ,relajate e introducete la entrada por donde te entre bien.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,689
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
q se retiren esos ancianos yaaaaa
« Respuesta #14 on: Agosto 10, 2003, 09:34:39 pm »
GUAU, ESTUVE AUSENTE UN TIEMPO Y QUE QUILOMBO SE ARMÓ EH !!!, NO SE LOS PUEDE DEJAR SOLOS !!!!.
CON RESPECTO A ESTE TOPICO ... MUCHAAAAACHOS, ¿USTEDES CREEN O PIENSAN QUE ESTE "fed" ES UN FAN DE LOS STONES ??? VAAAMOS, TODOS SABEMOS QUE UN FAN NO HABLA ASI. ESTE SOLO SE PROPUSO ARMAR POLEMICA PARA HACERSE UN LUGAR EN LA WEB. LO QUE ME JODE ES QUE LO CONSIGUIÓ ... ASIQUE NO LE DEMOS MAS PANTALLA VIEJO. COMO DIJO EL MAS GRANDE EN LA PELICULA BENT :
CHAO

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME