Autor Tema: Los Stones en España  (Leído 640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Los Stones en España
« on: Agosto 03, 2003, 01:52:15 pm »
Los Rolling no se reunirán hasta mismo día del concierto Benidorm
Los cuatro componentes del grupo británico The Rolling Stones, que actuarán en Benidorm el próximo martes, descansan en distintos puntos geográficos de su gira mundial de conciertos y no está previsto que se reúnan hasta el mismo día del espectáculo, confirmaron a EFE fuentes de la organización.

Lo único que se conoce de su futura visita a la Comunidad Valenciana es que la organización ha reservado varias habitaciones en el Hotel Meliá Altea Hills, a varios kilómetros de Benidorm, para el grupo y todo el personal de apoyo que le acompaña durante la gira "40 licks", con la que celebran sus cuarenta años de historia.

Según la prensa local de Palma de Mallorca, Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts descansan en Mallorca tras llegar a la Isla en un vuelo procedente de Toronto (Canadá).

Los diarios publican en sus páginas varias informaciones sobre la llegada del grupo británico a Palma, que se produjo ayer a mediodía, alrededor de las 14.30 horas.

Los diversos artículos discrepan sin embargo sobre los miembros de la formación que permanecen en la Isla, pues, según parece, Mick Jagger, partió hacia París en un reactor nada más llegar al aeropuerto palmesano de Son Sant Joan, tal y como recoge Ultima Hora.

No obstante, parece evidente que Richards permanece alojado en un hotel de lujo en Punta Negra (Calviá), donde ha sido captado por los objetivos de varios fotógrafos isleños.

Charlie Watts y Ron Wood también fueron fotografiados descendiendo por la escalerilla de un avión privado, pero no hay constancia gráfica de que permanezcan en Mallorca.