Autor Tema: que temas tenian que haber estado en forty licks?  (Leído 1465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
que temas tenian que haber estado en forty licks?
« on: Agosto 02, 2003, 02:11:29 pm »
bueno la verdad que esta recopiolacion me gusta pero para mi faltan temas que son infaltables en cualquier grandes exitos por supouesto entiendo que es imposible poner todas las canciones por realmente tienen muchisimas que podrian haber estado tranquilamente pero para mi estan deberian haber estado:
jugador de medianoche,let it bleed,dead flowers,el tiempo esta de mi lado,she's so cold,memory motel,out of tears,harlem shuflle,rock y un lugar duro,love in vain,sister morphine,saint of me,slipping away,dodododo heatrbreakers,lovin cup,shine i light,todos necesitan a alguien a quien amar,out of time, bitch,wating on the friends,almost hear to sigh,i got the silver,sway,no puedes escucharme golpear, y la verdad que todos los temas tenian que haber estado entonces habra que escucharlos por separado o esperar a que salga forty licks 2 por que ademas seguramente me olvide de muchisimos temas que me encantan y ahora se me hace imposible acordarme de todos ellos.

  • Visitante
que temas tenian que haber estado en forty licks?
« Respuesta #1 on: Agosto 03, 2003, 10:33:40 am »
Darstone
Se podría hacer el 40 Licks de los fans, cierto. Ya que por una cuestión comercial siempre las compilaciones, son similares y un tanto obvias.
Pero los fans conservamos muy adentro todas las joyas stones, por eso hoy puedo disfrutar por ejemplo Love In Vain,Midnight Rambler y la versión de Crackin Up en vivo, mañana Live With Me, 20 Flight Rock y Saint Of Me, y pasado Bitch, Prodigal Son y Torn And Frayed, y todas estan fuera de 40 Licks que para mí siempre va a ser escaso e incompleto (aunque si rescato su calidad de sonido, que es lo mas importante de ese disco).
Para ver las preferidas de los fans podes elegir en el tópico Top 5 (temas), por ahora lideran de las que no están en 40 licks
1-Can´t You Hear Me Knockin
2-Rocks Off
3-Midnight Rambler
4-Waiting On A Friend
5-Salt Of The Earth
6-Stray Cat Blues

  • Visitante
que temas tenian que haber estado en forty licks?
« Respuesta #2 on: Agosto 03, 2003, 10:49:08 am »
Para mi gusto

Lady Jane, Sweet Virginia y All Down The Line no podrian faltar.

Polo

TIM RENWICK

  • Visitante
que temas tenian que haber estado en forty licks?
« Respuesta #3 on: Agosto 05, 2003, 02:41:13 pm »
MIRA CON TODAS LAS QUE FALTAN PODRIAMOS A HACER OTRO FORTY LICKS TAN BUENO COMO ESTE PERO LAS ESCENCIALES SON SIN DUDA


MIDNIGHT A REAMBLER
Can´t You Hear Me Knockin
SISTER MORPHINE

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
que temas tenian que haber estado en forty licks?
« Respuesta #4 on: Agosto 05, 2003, 04:49:15 pm »
Sinceramente yo esperaba mas del Forty Licks, a mi parecer existen canciones dentro del compilatorio que no debian haber estado.  Me parece injusto que dejaran Midnight Rambler, Rip This Joint (como la dejan fuera si esta en el Made in The Shade??).  Me encanta CYHMK pero creo que no la incluyeron por ser poco conocida.  De igual forma, me choca que editaran la version de It's Only Rock And Roll, en cuanto a la epoca del 60 (Decca) existen canciones que no debian estar, pero bueno, eso siempre va a pasar con los recopilatorios, habra mucha gente que no estara de acuerdo.  

  Pero fijas, fijas han debido estar:

      Midnight Rambler
      Rip This Joint

  • Visitante
que temas tenian que haber estado en forty licks?
« Respuesta #5 on: Agosto 07, 2003, 07:32:41 am »
Midnight Rambler, Can´t you hear my knockin, sister morphine, harlem shuffle, etc, etc.
Sin duda podria haber Forty Licks 3 y 4 pero esperemos....algo tiene que quedar para el 50Licks!!!

  • Visitante
que temas tenian que haber estado en forty licks?
« Respuesta #6 on: Agosto 14, 2003, 08:36:54 pm »
es IMPOSIBLE q los stones hagan una recopilacion de 40 canciones y dejen contentos a todo el mundo.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
que temas tenian que haber estado en forty licks?
« Respuesta #7 on: Agosto 14, 2003, 11:20:24 pm »
Es verdad, tendrian que haber sacado una caja con 5 cds para el aniversario! :D

STICKYFINGERS

  • Visitante
que temas tenian que haber estado en forty licks?
« Respuesta #8 on: Agosto 15, 2003, 09:44:23 am »
PARA ESO COMPRATE TODOS LOS DISCOS Y LISTO!!!

¿¿QUIEREN TODA LA DISCOGRAFÍA EN UN CD TAMBIÉN???

nurialaura

  • Visitante
que temas tenian que haber estado en forty licks?
« Respuesta #9 on: Agosto 15, 2003, 09:46:59 am »
YO CREO QUE PARA CONTESTAR A TODO EL MUNDO TENDRAN QUE SACAR UNA RECOPILACION DE 30 CDS,¿POR QUE NO PUSIERON HIGH AND DRY?,O RESPECTABLE,WINTER,LET IT LOOSE,SWAY,YOU GOT THE SILVER,INCLUSO ME ATREVERIA A METER FAMILY,DEL METAMORPHOSIS,TOO MUCH BLOOD,LOVIN CUP,ETC
UN SALUDO