Autor Tema: Que opinas del nuevo disco?  (Leído 1706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.Sway

  • Visitante
Que opinas del nuevo disco?
« Respuesta #15 on: Agosto 30, 2005, 06:18:44 am »
Soldatti,aqui estoy yo contigo,no se porque extraña razon,estoy esperando a que aparezca en las tiendas,7 dias ya es mucho decir,lo que oi es muy bueno,casi estoy llegando a la conclusion que no han echo ultimamente albumes asi por que no han querido,si no no se explica,bueno,el Voodoo es formidable,ahora si,quisiera hacer una puntualizacion,Infamy me decepciona un poco,al menos en vivo,la parte de Keith de los conciertos siempre son muy buenas,sobre todo en los ultimos tours,e Infamy me sorprendio un poco negativamente,y dando un poco la vuelta,Back on my hand en vivo es fantastica,y el homenaje a Ray Charles,SUBLIME

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Que opinas del nuevo disco?
« Respuesta #16 on: Agosto 30, 2005, 12:29:42 pm »
Sin dudas este disco es el mejor quizas desde Tatoo You, sino fuera por Start Me Up seria mucho mejor, todos los temas estan barbaros, ninguno desencaja, quizas los mas feos para mi, Look Cat y She Saw me coming, son siempre iguales se me hacen cansadores, pero bue, 2 temas de 16 esta re bien, igualmente son perfectamente escuchables, bien stone, Let Me Down Slow es un clasico derecho, muy muy bueno, It Wont Take Long otro temazo, me encanta, bien rockero, Sweet Neo Con formidable cantado con una bronca pocas veces vista, una voz, guitarras y armonicas sucias muy buenas, de lo mejorcito, Infamy lo mas feo quizas, hay algun tema feo aca???????, de 16!!!, todos estan espectaculares, Biggest Mistake y Laugh son unos temazos que vivo escuchando, ONNYA muy rapido para mi gusto, prefiero el del ensayo, nada mas que decir, lo dije una y mil veces le doy un 9 ahora!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Que opinas del nuevo disco?
« Respuesta #17 on: Agosto 31, 2005, 01:03:20 am »
infamy y start me up temas feos NOOOOOOOOOOOO
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06