Autor Tema: repaso a la historia de los stones en 4 dvd  (Leído 664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
repaso a la historia de los stones en 4 dvd
« on: Agosto 02, 2003, 05:00:48 am »
hola,era para deciros,q he visto q acaba de salir un nuevo dvd,bueno son 4,donde se repasa durante muchas horas,unas 7,las historia de los stones.esta en español,parece interesante,y no es caro teniendo en cuenta q son 4 dvd, cuesta unos 50 euros.se llama "just for the record",lo podeis encotrar en dvdgo o  dvdenlared.aqui os dejo la nota q lo promociona:
4 DVD's que conmemoran el aniversario de la banda de Rock & Roll más grande del mundo. Gracias a esta colección podemos conocer el legado de los Stones a través de un repaso cronológico inédito por cada una de las décadas de su carrera.

“Just for the record” contiene más de 50 entrevistas exclusivas de los componentes de la banda, de sus colegas músicos, amigos, familiares, biógrafos, y fans.. que nos llevarán a través de 40 años de máximo rock & roll. Podrá disfrutar de las vivencias y de los grandes momentos de la banda mas prolifera del rock, desde sus inicios en las callejuelas de Londres hasta la gira mundial “Licks World Tour” de 2002 .


bueno,una saludo a todos,y espero veros en benidorm,donde ya nos estan montando el escenario para el conciertazo del martes. :wink: