Autor Tema: El nuevo disco ya está disponible en WINAMP.COM  (Leído 1253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,523
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
El nuevo disco ya está disponible en WINAMP.COM
« on: Agosto 28, 2005, 07:40:25 pm »
Pueden bajarlo de la versiòn pagada de winamp o vayan a winamp.com

rodri_rs

  • Visitante
El nuevo disco ya está disponible en WINAMP.COM
« Respuesta #1 on: Agosto 28, 2005, 08:07:17 pm »
como lo bajas con el winamp pro???

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
El nuevo disco ya está disponible en WINAMP.COM
« Respuesta #2 on: Agosto 28, 2005, 08:13:27 pm »
Cita de: "rodri_rs"
como lo bajas con el winamp pro???

Para bajarlos no se, pero podes escucharlos online con el winamp comun.
Aca tenes los accesos a los temas:

http://www.winamp.com/music/artist.php?id=5298
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
El nuevo disco ya está disponible en WINAMP.COM
« Respuesta #3 on: Agosto 28, 2005, 08:27:23 pm »
Luego de haber escuchado todo el disco puedo decir que realmente es muy bueno y que Rought Justice es un buen tema para single difusion ya que es el tema que mas resume lo que es el disco y ademas atrapa muy rapido al publico.
Por otro lado creo que Streets Of Love a pesar de que cada dia me gusta mas no es para nada el indicado para corte difusion...si escuchan el disco entero notaran que es un 90% rock n roll del bueno y una balada no lo representa para nada...si a una persona le mostras Streets Of love y le decis "este es el nuevo disco de los Stones", lo estas engañando muchisimo!

Otros comentarios....Infamy de no ser por la armonica, es el tipico tema de Richards con los Winos, y Oh no not you again no se porque la imaginaba distinta, mas parecida a la de la conferencia...pero igual, no decepciona para nada.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
El nuevo disco ya está disponible en WINAMP.COM
« Respuesta #4 on: Agosto 28, 2005, 09:22:30 pm »
La verdad que la espera se hace imposible, falta una semana para que lo escuche y ya no sé que hacer porque cada vez que entro a internet veo un tema nuevo o ahora el disco entero para escuchar. Que tortura.  :roll:

Lucas

  • Visitante
El nuevo disco ya está disponible en WINAMP.COM
« Respuesta #5 on: Agosto 28, 2005, 10:32:05 pm »
A mi me pasa lo mismo Soldatti, sólo escuché SOL, BOMH, RJ y ONNYA ... con esos temas sé que será un gran disco, como todos los fans se merecen ... pero no quiero escuchar todo el disco antes de que salga, sería como "espiar" algo que tiene que suceder luego. Sólo falta una semana y podré disfrutar mucho más porque tendré 12 temas inéditos para escuchar !!!

Lucas.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
El nuevo disco ya está disponible en WINAMP.COM
« Respuesta #6 on: Agosto 28, 2005, 11:58:24 pm »
Aguantarsela, viejo. No hay como abrir el nylon del CD, poner el CD a tocar y sentarse con el booklet (folleto interno) y la musica a gozar.
Fuera de tenerlo y palparlo, creo que esta vuelta como en VL y otros albumes de la casi prehistoria los Glimmer Twins realmente estuvieron involucrados en la produccion y por eso es mas importante aun escuchar el CD del principio al fin ya que asi fue ideado. Escuchar temas sueltos y en calidad de sonido a veces dudosa puede arruinar el placer de la primer oida.