Autor Tema: Test personal  (Leído 5656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FCS

  • Visitante
Test personal
« Respuesta #15 on: Agosto 27, 2005, 04:09:46 pm »
Está clarísimo juanma, yo creo que es la formula que explica el big ban, pero con una notación especial aplicada unicamente a la física extraplanetaria.Aunque pienso que te has equivocado en la derivada parcial con respecto a la diferencial de x,espero que lo soluciones, y le envies la solución a sir mick y a keith.Claro,que,exite algún big ban a parte del que va a salir en septiembre?????

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Test personal
« Respuesta #16 on: Agosto 27, 2005, 04:21:11 pm »
bueno bueno me parece que se les fue un poquito la mano. estoy de acuerdo con la segunda parte del post de gerardo, no asi con la primera. fue un error ya esta, que es eso de deja de alimentar a esa gente comprando marihuana y dasela a los pobres? si los pobres son pobres, y hay pobreza en el mundo no es porque juan manuel compra marihuana, el tiene derecho a hacer lo que quiera con su dinero y nadie le puede decir como administrarlo. otra vez voy a decir lo que dije la otra vez, no tiene sentido que le quieran marcar un camino de vida (lo tendrian que saber si alguna vez fueron adolescentes) o querer que siga los de cada uno, si al final estamos aqui para vivir nuestra propia experiencia y no la de los demas. lo que si comparto es lo de sacar esto del foro porque no tiene nada que ver. saludos y espero no haber ofendido a nadie.

let it rock baby
chuck berry

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Test personal
« Respuesta #17 on: Agosto 27, 2005, 04:31:14 pm »
Pasa que a veces.....se sigue el camino mas facil....es decir...te justifican diciendo hay que probar todo.....son todos caretas los que no prueban.....y a veces me da risa....porque que es probar todo????
yo si quisiera probar todo: probaria recibirme de cintifico y encontrar la vacuna contra alguna emfermedad.....o algo asi.....

esto no es contra juan manuel....lo digo porque generalmete se habla asi...y me vino a la mente......que el pibe haga lo qu quiera....pero me parece que en el foro no se aporta nada nuevo........pero es verad el que quiera que no mire o no firme.......

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Test personal
« Respuesta #18 on: Agosto 28, 2005, 01:35:12 am »
Cita de: "Anonymous"
La verdad es que me parece que no me entendieron...esto lo hice para mi,para experiencia propia...ES FASIL...SI NO TE GUSTA EL POST NO OPINES Y LISTO!!!
¿les parece que lo hago para hacerme ver?
Es facil criticar no???
En vez de criticar yo trataria de ayudar...ovbiamente es mas difisil que criticar...

Me imagino la experiencia que te va a generar escribir una explicacion de una boludez que queres hacer y luego por los efectos del cannabis empezas a escribir simbolos...como fue la cosa? escribiste las instrucciones, luego te fumaste un faso y ahi vinieron los simbolos?? me parece que es una de las pelotudeces mas grandes que vi...
Si tanto te interesa experimentar cosas nuevas, experiementalas vos solo y satisfacete con eso y no intentes captar la atencion de los demas...

"SI NO TE GUSTA EL POST NO OPINES Y LISTO!!!"
... cual esperabas que fueran las respuestas??? "uuhh que fenomeno que sos!!" "sos mi idolo, estas re pasado y escribis simbolos" "maestro!"....no, creo que la respuesta mas logica seria "hay que mirar un poco menos de television"...
No es que no nos guste el post...nos da mucha lastima, y creo que ahi viene lo que te decia en el otro post, dentro de unos años te va a dar verguenza este tipo de pelotudeces...

"¿les parece que lo hago para hacerme ver?"

...no juanma, nada que ver...si te quisieras hacer ver escribirias un post donde explicaras que fumaste marihuana y por los efectos te salen simbolos.... :lol:

"En vez de criticar yo trataria de ayudar..."
...una pregunta, ayudar a que??....a no intentar llamar la atencion? a no postear boludeces para llamar la atencion? a no hacer pendejadas??....entonces te digo, ya hay como 10 respuestas en este post de gente que te ayuda...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Test personal
« Respuesta #19 on: Agosto 28, 2005, 04:24:19 pm »
Yo creo que este post no da para mas...la verdad que es una verguenza...pido perdon a los integrantes y encargados del foro,espero que me sepan entender...las dos veces que firme este post no estaba en condiciones como para hacerlo...

Y con respecto a las respuestas...se nota mucho los que contestaron para ayudar o para ofender y criticar.
Pero los que contestaron para ayudar son las personas de las siempre se habla bien.
gracias

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Test personal
« Respuesta #20 on: Agosto 28, 2005, 04:47:00 pm »
Yo no postie para ofender, si para ayudar, no se porque hablaron mal de mi, lo dije en serio, si querias experimentar vos solo hubieras escrito los simbolos en el bloc de notas y los hubieras visto cuando volvieras, por eso no se porque lo hiciste publico, no tengo nada contra vos juanma, no sos el culpable, te deseo lo mejor, y hay cosas mas importante en la vida que tirar la plata, te lo digo porque a mi no me sobra y vivo el dia a dia ahorrando para sobrevivir y darme gustos y ver a gente tirar la plata asi y encima destruirse ellos mismos me da mas pena y mas aun si con esto se alimenta a los narcos, igualmente si te ofendi juampa te pido disculpas, no lo hice de mala onda.

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Test personal
« Respuesta #21 on: Agosto 28, 2005, 06:57:34 pm »
BORREN EL POST y basta de pelotudeces


mepa q le aun le siguen dando pelota...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Test personal
« Respuesta #22 on: Agosto 28, 2005, 07:43:51 pm »
Cita de: "juanma_891"
...las dos veces que firme este post no estaba en condiciones como para hacerlo...

Listo, entonces da mucha lastima en serio...creo que realmente sos muy chico para esas cosas...si el fumar marihuana te transforma tanto es que realmente sos muy debil para esos trotes...

Cita de: "juanma_891"
...Y con respecto a las respuestas...se nota mucho los que contestaron para ayudar o para ofender y criticar.
Pero los que contestaron para ayudar son las personas de las siempre se habla bien.
gracias

Si tenemos que hablar de ayudar o ofender...aca nadie te ofendio, todo lo contrario...
Pero vuelvo a preguntar: Ayudar a que??...todavia no lo entiendo...es ayudar a no hacer pendejadas o ya te estas haciendo la pelicula de una adiccion a las drogas??
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Test personal
« Respuesta #23 on: Agosto 28, 2005, 08:24:50 pm »
está claro

q se fume un sahumerio si quiere ,pero mepa q  esto no tiene nada q ver con los stones ...NI remotamente tiene q ver, entonces pq dejan q la gente publique algo asi?

 ->hay otros lugares para gente q se hace la loca como vos solo pq fuma oregano, dejate de joder.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Test personal
« Respuesta #24 on: Agosto 28, 2005, 08:31:49 pm »
Cita de: "POLIYO"
->hay otros lugares para gente q se hace la loca como vos solo pq fuma oregano, dejate de joder.

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Test personal
« Respuesta #25 on: Agosto 29, 2005, 05:10:01 am »
Ok yo no me queria meter en este Topic de verdad que no me queria meter, porque no me interesaba hacerlo

PERO esto va para Ignacio,  para Poliyo y para todos los que se metieron con el "Pibe" como se dice en el sur

Si no les interezaba como a mi, para que madres le dan cuerda a los demas, si tanto les molesta que el chavo halla puesto algo bajo el influjo de la canabis, para que le dan cuerda al Topic

Es bien curioso ver como alguien critica y todos se avientan a criticar, derepente alguien apoya y todos estan deacuerdo con el apoyo.

Concuerdo con SENDER si Juanma queria poner simbolitos los ubiera puesto en su block de notas, no se necesita muchas neuronas activas para darle contrl + g y se guarda lo que escribiste, pero queria que nosotros supieramos que estaba drogado...
estoy de acuerdo que su topic no decia nada de mayor trascendencia, pero porque no simplemente poner algo como : "pueden borrar este topic" o algo asi, a no, pero hay que tirarle cagada al tipo nadamas porque le gusta la canabis, cuantos de los que le tiraron mierda no han terminado tambaleandose gracias al alcohol, eso tambien es malo, al menos para mi madre lo es....

Ahora en cuanto a lo de que si tiene dinero o no, a ustedes que les importa si se lo gasta en droga, si se lo gaste en putas,  o si se lo gasta en pañales porque aun se hace pipi en las noches, el es dueño de su vida, y de su dinero (o el de sus papas) ustedes no se lo dieron o si???
pregunto, no muchos de ustedes se molestaron porque yo le habia dicho "CABRON ADICTO" a maradona, porque ahora critican a Juanma por fumar canabis????

Le han dicho de todo, porque ?????
El pidio ayuda, porque no le preguntan que le pasa, porque no lo agregan a su messenger y entablan una amistad con el para ver si pueden tratar de hacer que saque sus problemas por otro lado, si fuera el caso de que los sacara por medio de la "droga" (como ustedes la llaman), porque supongo que les importa ayudarlo por eso, le tiran mierda, o sino porque es??? nadamas por cagar el palo????

Porque Ignacio si tanto le quita el sueño el saber porque dice que lo ayuden no se lo pregunta por PM, porque requiere de ponerlo en evidencia aqui??????

De verdad que no los entiendo

JUANMA DIJO:
Cita
La verdad es que me parece que no me entendieron...esto lo hice para mi,para experiencia propia...ES FASIL...SI NO TE GUSTA EL POST NO OPINES Y LISTO!!!

Que obtuviste de tu experiencia?????
Ahora por favor comparte con todos los que leimos tu post, los resultados de tu experiencia, porque al poner tu experiencia "propia" en un lugar publico nos hiciste parte de ella.
 Concuerdo contigo no me gusto el post y no hiba a postear, pero tambien tu como parte del foro, sabes que te gustaria y que no te gusta ver aqui, entonces al aplicarlo a tu persona lo llamariamos criterio, y el criterio te determina que le puede parecer bueno o que le puede parecer malo a la sociedad de la que eres parte
Asi que ojo la proxima vez que quieras tener una Experiencia "propia", y la quieras compartir

  • Visitante
Test personal
« Respuesta #26 on: Agosto 29, 2005, 07:43:10 am »
Buenas!!!!

Que tal gente se dieron cuenta cuantos reply genero este post y a veces algun Post sobre Sus Majestades  es ignorado, no voya opinar sobre si es correcto o no este tipo de post y sobre si esta bien o mal las fumatas de nuestro querido amigo, pero lo cierto es que parece asesorado por Chilavert ya qeu como decia el celebre arquero "lo importante es qeu se hable de mi ya sea bien o mal, pero qeu se hable"

Abrazos varios y que bueno que esta el ultimo discoooooo!!!!!!!!!!!!!

  • Visitante
Test personal
« Respuesta #27 on: Agosto 29, 2005, 06:52:43 pm »
Esto se los juro...en este foro hay mucha mierda mesclada con oro.
¿Se entiende?
La verdad es que no acostumbro a dar explicaciones para gente en que en vez de tener materia gris en el cerebro tienen materia marron.
   
Hay gente que critico...y duro...no me dejo llevar por estas cosas pero se pusieron a pensar en que podria ser su hijo el que le paso esto...
su amigo,hermano...hasta podria ser un mismisimo stone.
No me quiero poner en el lugar del pobresito...

La verdad no se compara pero es como que estoy en el lugar de brian...en la frente tengo escrito "no me jusguen tan seberamente"...por cometer actos que luego me arrepenti...y pedi perdon.
¿¿¿Se dieron cuenta que es mas facil esquibar el problema que afrontarlo???

Me encantaria saver la edad de Cleik...y tambien la edad de POLIYO y ignacio.
Me juego que Cleik es el mayor de los tres...ovbiamente por la forma de encarar este "problema"si estoy errado en lo de la edad...habria que fijarce quien es mas pendejo inmaduro...¿me esplico?
Yo que para algunos soy un pendejo inmaduro que se quiere hacer ver posteando que fuma...o que le gusta ser el centro del problema...yo me podria dar cuanta lo que escribio Cleik...no hay que ser muy cuerdo.
Equibocarce es humano segun me enseñaron.Yo eso lo pude aprender.
Hay gente que no...que me parece que no save leer tampoco.
Perdon significa perdon...asumi el error...minimo un...bueno no lo hagas mas.
Lo ultimo que escribi es para la gente que no save lo que escribe...que no se da cuenta...que vive con los ojos cerrados,y no los habre por combeniencia.

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Test personal
« Respuesta #28 on: Agosto 29, 2005, 07:48:47 pm »
Cita de: "juanma_891"
Esto se los juro...en este foro hay mucha mierda mesclada con oro.
¿Se entiende?
La verdad es que no acostumbro a dar explicaciones para gente en que en vez de tener materia gris en el cerebro tienen materia marron.
   
Hay gente que critico...y duro...no me dejo llevar por estas cosas pero se pusieron a pensar en que podria ser su hijo el que le paso esto...
su amigo,hermano...hasta podria ser un mismisimo stone.
No me quiero poner en el lugar del pobresito...

La verdad no se compara pero es como que estoy en el lugar de brian...en la frente tengo escrito "no me jusguen tan seberamente"...por cometer actos que luego me arrepenti...y pedi perdon.
¿¿¿Se dieron cuenta que es mas facil esquibar el problema que afrontarlo???

Me encantaria saver la edad de Cleik...y tambien la edad de POLIYO y ignacio.
Me juego que Cleik es el mayor de los tres...ovbiamente por la forma de encarar este "problema"si estoy errado en lo de la edad...habria que fijarce quien es mas pendejo inmaduro...¿me esplico?
Yo que para algunos soy un pendejo inmaduro que se quiere hacer ver posteando que fuma...o que le gusta ser el centro del problema...yo me podria dar cuanta lo que escribio Cleik...no hay que ser muy cuerdo.
Equibocarce es humano segun me enseñaron.Yo eso lo pude aprender.
Hay gente que no...que me parece que no save leer tampoco.
Perdon significa perdon...asumi el error...minimo un...bueno no lo hagas mas.
Lo ultimo que escribi es para la gente que no save lo que escribe...que no se da cuenta...que vive con los ojos cerrados,y no los habre por combeniencia.


Che Brian, AGUANTA!!!  :lol:
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

  • Visitante
Test personal
« Respuesta #29 on: Agosto 29, 2005, 07:56:55 pm »
jajaja,me hacen reir..dejen al chico en paz jaja. es una joda.

me gusta como escribe estela