Autor Tema: [b]como puedo conseguir el ultimo de ronnie?[/b]  (Leído 666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
[b]como puedo conseguir el ultimo de ronnie?[/b]
« on: Julio 30, 2003, 12:26:30 pm »
bueno yo quisiera saber como puedo conseguir el ultimo cd de ron wood
que se llama algo asi como not for begginers que salio me parece el año pasado y despues el que me falta es 1234 que esta el en la portada subido a un caballo y atras se ve de fondo el paisaje con la montaña de hollywood donde solamente se ven las ultimas letras osea"wood".
me encantaria  que alguien me pueda ayudar con ese dato ya que son los unicos que me faltan para tener todos lo de ronnie y despues algunos viejos de bill wiman pero me parecen mas complicados de conseguir como monkey grip etc.(los ultimos los tengo todos) y por suerte los de los demas integrantes tambien incluyendo el de brian jones.
si alguien quiere alguno de mis coleccion se los podria grabar y asi podemos canjearlos por algunoi que quizas yo no tenga y lo charlamos como acercarnos el cd.
muchas gracias y espero la respuesta en el foro
chau amigos stones!!!!!!!!!!![/b]

TIM RENWICK

  • Visitante
[b]como puedo conseguir el ultimo de ronnie?[/b]
« Respuesta #1 on: Julio 30, 2003, 01:26:41 pm »
ESTIMADO DARS YO TENGO EL CD DE RONNIE YA QUE ES MI IDOLO

Y ACA HAY UNA DISCOTEK QUE SE LLAMA( PLANETA ROCK)
HAY AUN 3 CDS DE RONNIE

DIRECCION CALLE GUERRERO IRAPUATO GTO

EL OTRO LUGAR DONDE PUEDES ENCONTRAR EL DE BILL Y EL NUEVO CD DE RONNIE

ES  PLAZA DEL PARQUE  LOCA 2 ENTRANDO POR LA PUERTA ´PRINCIPAL
CREO QUE SE  LLAMA SWICHT O ALGO ASI  HAY VARIOS CD DE RONNI DEL NUEVO TRABAJO  

QUERETARO QUERETARO PLAZA DEL PARQUE

BUENO DEPENDE DE DONDE VIVAS  Y SI TE HACE BUEN TIEMPO Y GASTO HAI ESTAN MAN

YO YA FUI A BUSCAR AHI Y LO ENCONTRE  

OK SALE BYE ES CON LO POCO QUE TE PUEDO AYUDAR  MAN BYE

gustavo

  • Visitante
[b]como puedo conseguir el ultimo de ronnie?[/b]
« Respuesta #2 on: Julio 31, 2003, 09:12:27 pm »
yo vi donde esta el cd de ronnie en capital, en cabildo, en una galeria que esta cruzando juramento, yo pregunte cuanto salia y en esa epoca me lo quisieron cobrar en dolares y era bastante caro!!
despues por suerte lo escuche en las vacaciones en brasil y es bastante malo, muchas baladas, temas solo con guitarra, 0 rocanrol.
espero haberte ayudado, de paso te pregunto ¿donde conseguiste el cd de brian jones? me volvi loco buscandolo!! y que onda los otros cd's de ronnie? tengo algunos, el 1º, slide on this, slide on live, y un pirata en vivo con slash.