Autor Tema: Confirmado:Argentinos,Puerto Riqueños,Brasileños y Mexicanos  (Leído 3053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Enhorabuena porque ya estan las fechas en la web oficial de los Stones
http://www.rollingstones.com/news/tour.php?uid=297

Yo seguiré esperando a que se anuncien en España y/o Portugal :?

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Confirmado:Argentinos,Puerto Riqueños,Brasileños y Mexicanos
« Respuesta #1 on: Agosto 26, 2005, 10:41:59 pm »
Diosss... porque no te apiadas de los que te amamos y llevas a los Rolling a Venezuela?  :cry:
Enhora buena por los paises que seran bendecidos por la presencia de sus Magestades...
Yo seguire pidiendo por nuestra hora...
[color=indigoc9]......[/colorc9]

  • Visitante
Confirmado:Argentinos,Puerto Riqueños,Brasileños y Mexicanos
« Respuesta #2 on: Agosto 27, 2005, 07:49:53 pm »
Me uno a ese milagro amigo mio....Pero pudiera ser pq no??  tengo entendido que Jetro Tull va a venir a Venezuela y los Rolling Stones han dicho que por los menos 6 plazas en sur america, faltarian 2...Dios quiera y un super empresario se anime.; a parte q segun tengo entendido a Mick le llama la atencion de la politica de Venezuela

Saludos, Diaz

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Confirmado:Argentinos,Puerto Riqueños,Brasileños y Mexicanos
« Respuesta #3 on: Agosto 27, 2005, 08:45:53 pm »
Hola ifdiazc... soy CHICA... jejeje :P
Es bueno saber que se estan uniendo los buenos deseos de quienes sabemos lo milagroso que es la presencia de los Rolling en un pais...
Ojala se cumplan nuestros deseos y Venezuela sea tomada como Plaza de una de sus presentaciones...
Bueno... que te puedo decir de Mick... esperemos y la curiosidad lo este matando y se venga... y que ademas se traiga a Ron, Charlie, Lord Keith y Compañia... jeje  :P   :D   8)
[color=indigoc9]......[/colorc9]

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Confirmado:Argentinos,Puerto Riqueños,Brasileños y Mexicanos
« Respuesta #4 on: Agosto 28, 2005, 01:01:20 am »
Comentenle a Keith lo cerca que esta de Barbados y quizas se hacen una escapada a Venezuela. Suerte

  • Visitante
Confirmado:Argentinos,Puerto Riqueños,Brasileños y Mexicanos
« Respuesta #5 on: Agosto 28, 2005, 10:33:50 pm »
ahh ok Little Queenie; disculpa no sabia que eras chica, yo soy fanatico stones desde principios de los 80, y mi nombre es Irvin; es un placer conocerte y que tambien hay femeninas aqui en venezuela seguidoras de los stones.

Saludos, Irvin DIaz

Tito

  • Visitante
Chile sin Stones
« Respuesta #6 on: Septiembre 13, 2005, 04:45:50 pm »
Bueno las fechas estan dadas, por Chile no pasan es una lastima, bueno q mas se puede esperar este Pais nunca ha sido Rockero.

A Argentina los Pasajes!!.

gABY*79

  • Visitante
Confirmado:Argentinos,Puerto Riqueños,Brasileños y Mexicanos
« Respuesta #7 on: Octubre 24, 2005, 07:51:19 pm »
VAMOS CARAJO VIENEN PARA BUENOS AIRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  GRACIAS, GRACIAS Y MILES DE GRACIAS A QUIEN SEA Q HAY Q DARLES LAS GRACIAS POR CUMPLIR EL  SUEÑO DE MI VIDA, YA ESTOY HACIENDO LA CUENTA REGRESIVA PARA EL 21 Y 23 DE FEBRERO....  GRACIAS A DIOS YO SI VIVO EN UN PAIS Q RESPIRA ROCK, Y DEL MEJOR, O SEA, STONE.......

BUENA VIDA GENTE Y Q SEA ROCK STONE PARA TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!

  • Visitante
Confirmado:Argentinos,Puerto Riqueños,Brasileños y Mexicanos
« Respuesta #8 on: Octubre 27, 2005, 07:22:05 pm »
perdon por postear tarde pero recien ayer conoci esta pagina. Soy un fan de los Stones de primera linea desde el 89 ( no es mucho tiempo pero bueno, por ese entonces tenia yo 12 años y empezaba a escuchar musica ).

Soy de Buenos Aires y a mi tambien los dias se me hacen eternos, no aguanto mas, y gracias Dios ( o agradezco al diablo ? je je ... ) Por traerlos por tercera vez a la Argentina !