Autor Tema: 23/08/05: Boston, Fenway ParK  (Leído 1646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
23/08/05: Boston, Fenway ParK
« on: Agosto 24, 2005, 07:10:41 am »
Set List:

1. Start Me Up
2. You Got Me Rockin {Mick's On Fire}
3. Shattered {Perfect}
4. Tumbling Dice {Mick on catwalk}
5. Rough Justice
6. Back of My Hand {Ronnie and Charlie are very loud}
7. Beast of Burden
8. Shes So Cold
9. Bitch
10 Night time
---Intro Banda---
11.The Worst
12.Infamy
13.Miss You
14.Oh No Not You Again (Es.B)
15.Satisfaction (Es.B)
16.Honky Tonk Women (Es.B)
17.Out of Control
18.Sympathy for the Devil
19.Jumping Jack Flash
20.Brown Sugar
Final
21. You Can't Always Get What You Want
22.Its Only Rock n Roll

Más Info (Midnight Rambler)
http://rollingmania.com.ar/rs_2001/noticias_stones/tour.asp

Comentario Juan Ignacio

No puedo dejar de acordarme de mis peleas con Soldatti, yo decía y sigo diciendo que a esta altura no se les puede reprochar nada...y no se los reprocho ,pero acabo de volver del segundo concierto de la gira y estoy DESCONCERTADO...Es muy difícil para mi admitir esto, quizás estoy exagerando, pero el set list ES EL PEOR QUE YO RECUERDE ....  
Hoy cambiaron solo BITCH POR HEARTBREAKER...y no cambio nada.  
Como explicarlo ??? es difícil...La banda tiene la misma fuerza de siempre ,estan todos muy energicos ,el publico tiene mucha expectativa y el escenario es una Limousina y ellos la manejan como nadie...pero vienen vestidos en short y zapatillas y eso no va con la limousina...se entiende? yo no reprocho del tema que tiene la mejor letra de la historia como Simpatía ,pero no así pelado, sin vestuario ,sin nada extra ,...no tiene gracia..después del SIMPATÍA de VOODOU es muy difícil asimilarlo de otra manera que no sea espectacular ,el colmo fue que KEITH toco los mismos 2 temas que el domingo, una anodina The Worst e Infamy ..que ya dije no me gusta para nada...hay mucha gente alrededor de ellos que no saben nada de ellos ,y quizá estén influyendo muchísimo...si esto sigue así...va a haber muchos reproches por parte de los fans y esta bien que los haya si viene de nosotros, mejor dicho de los americanos y europeos, pero si ellos no dicen nada.. nosotros tendremos un show que lo hemos visto antes de que salgan al escenario...Dudo que esto lo haya armado Mick.. no puede ser... OUT OF CONTROL me encanta, pero que hace entre Honky y Simpatía como numero fijo???  
No lo comprendo...repito ..es la forma de presentar las canciones ,supongamos que tocan Streets of Love...pero en la pantalla se ven imágenes de cuando ellos escapan de los fans en el 65 o cuando orinaban los paredones y Mick dramáticamente mirando la pantalla no pudiendo creer que hayan pasado tantos años....seria conmovedor y el tema pasaría a ser un homenaje a los 60 o el final de IORR como lo soñé alguna vez ,he escrito anteriormente que el ultimo tema del repertorio debía ser ese ..pero como??? con espuma saliendo de todos los rincones del estadio..seria fantastico, así como lo hacen ahora ,no parece un final de concierto.  
La banda volvió a sonar fantástica ,realmente, no hubo errores ,fue impresionante la versión de YCAGWYW...y termino siendo una ironía, porque creanme que fue nuevamente el tema mas emotivo de la noche y tambien el que mas me represento....PORQUE AL MENOS HOY, NO PUDE CONSEGUIR LO QUE NECESITABA.  
Perdón si no fui claro ,el repertorio fue exactamente el mismo que el domingo ,22 canciones ,con un solo tema diferente, BITCH (muy buena versión ...las guitarras muy fuertes y le quitaron el eterno protagonismo a los vientos) por Heartbreaker. Tanta o mas gente que el domingo..esto fue increíble ,hoy casi no habia reventa. Nuevamente Ronnie muy concentrado. El viernes se van a Connecticut y menos probabilidades de cambios van a haber.