Autor Tema: Que album difisil  (Leído 1605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Que album difisil
« Respuesta #15 on: Agosto 22, 2005, 02:55:13 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "juanma_891"
muyyyyy tetrico el comienzo de 2000 light years from home...te hace agarrarte de algo...

Es genial...........la onda es que por un lado salen pianos pasados alrevez....y por el otro tiran acordes pero pasados bien........es re loco......en esos años se usaba mucho eso....de grabar cosas y pasarlas alrevez....crea un efecto re loco

Creo que era esa parte, no estoy seguro. En el 1991 en la guerra del golfo cuando Saddam Hussein tiro un par de misiles para Israel y habia amenazado que se venian con cabeza quimica. Cuando tiraban un misil, se oia una sirena que subia y bajaba y ahi todos corriamos a ponernos la mascara antigas y encerrarnos en una habitacion sellada. El tema es que estaba con mis hermanos jugando al T.E.G. y escuchando Their Satanic Majesties y cuando vino esa parte veo que mis hermanos me miran con panico y estan a punto de dejar la mesa. Ahi me di cuenta que confundieron esa parte con la sirena y los tranquilice. Yo ni me habia avivdo que se parecian. Despues ya sabiendo el efecto lo probe alguna vez mas con otros amigos y estos cayeron igual.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Que album difisil
« Respuesta #16 on: Agosto 22, 2005, 03:05:34 pm »
Me corregi, era 1991 y no 2001 (por si alguien lo leyo antes de la correccion)

[email protected]

  • Visitante
Que album difisil
« Respuesta #17 on: Agosto 22, 2005, 03:56:32 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "JaGGer_79"
Para mi no es tan asi che, es un foro que cada cual actue como quiere, y si alguno le molesta no lo lee o lo sigue de largo y punto.
Y lo q hicieron ustedes es rebajar a la persona, eso de que eso lo hace una pibe de 15 años. chau

No Jagger, no quise rebajar a nadie. Creo que no leiste bien sobretodo las 2 ultimas oraciones.
Mi intension no es rebajarlo simplemente contestarle a su insistencia porque la gente no le respodia, se lo dije como amigo no como padre.
Si te fijas bien respondi 2 veces y si mi intencion hubiese sido rebajarlo lo hubiera hecho en la primer respuesta.
Yo tuve 15 años e hice una cantidad de cosas que luego me di cuenta de que no eran gran cosa como pensaba...ahora tengo 22 y seguramente me va a pasar lo mismo dentro de unos años...creo que simplemente es parte de crecer.
Pero como dije "cada uno hace con su vida lo que quiere..."

Me Parece que este ignacio es un pelotudo siempre quiere opinar y cada uno tiene derecho a poner lo que quieras idiota, siempre es el mismo esta al pedo todo el dia y se mete en cualquier post que a el no le interesa (siempre queres estar en todas), es mas tarado que todos porque se mete donde a el no le interesa entonces el idiota es el es asi si no te gusta no te metas ni opines gil salame el chiquilin sos vos, te falta madurar

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Que album difisil
« Respuesta #18 on: Agosto 22, 2005, 04:01:33 pm »
bueno juano tampoco es para tanto. vos mismo lo dijiste, cuando tenes 15 años haces cosas que por ahi mas tarde te arrepentis, pero si vos pasaste por los 15 años sabras que cuando te dicen eso no se hace, vos decis esto se hace, es cuestion de que cada uno viva su propia experiencia a cierta edad para entender las de los demas. saludos a todos

let it rock baby
chuck berry

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Que album difisil
« Respuesta #19 on: Agosto 22, 2005, 04:05:42 pm »
jua jua no queria poner juano, queria poner ignacio. parece que de tanto estar pendiente de lo que esta viviendo juan alla en boston nos estamos volviendo mas locos jajaja saludos!

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Que album difisil
« Respuesta #20 on: Agosto 22, 2005, 04:16:27 pm »
No hay nada mejor para oir los Stones que un buen toque de mota o unos muchos tequilas o ambos
Booze and pills and powders

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Que album difisil
« Respuesta #21 on: Agosto 22, 2005, 04:28:29 pm »
Cita de: "CHUCK BERRY"
bueno juano tampoco es para tanto. vos mismo lo dijiste, cuando tenes 15 años haces cosas que por ahi mas tarde te arrepentis, pero si vos pasaste por los 15 años sabras que cuando te dicen eso no se hace, vos decis esto se hace, es cuestion de que cada uno viva su propia experiencia a cierta edad para entender las de los demas. saludos a todos

let it rock baby
chuck berry

Totalmente de acuerdo Chuck...por eso mismo, no lo estoy juzgando simplemente haciedole un comentario por experiencia vivida. yo no le dije que era malo o bueno, ni que no lo haga mas...cada uno cuando crece se da cuenta solo de las cosas. No tengo nada en contra de quien consuma algun tipo de droga, solo que creo que si lo hace debe ser por satisfaccion propia y debe quedar con uno mismo, el hacerlo para luego salir a contarlo me parece que es querer llamar la atencion (y no digo que este mal que lo haga...yo mismo admiti que a esa edad lo solia hacer)....simplemente le conteste porque la gente no le respondia.
Por suerte veo que tu tambien me entendes y espero que Juanma tambien lo haga porque como dije antes no es ninguna critica hacia el.

Con respecto a juase@hotmail (o quiqueparanoico o como sea...porque ya veo que no le da ni para mantener un nick) solo basta con ver la manera en la que se expresa para darse cuenta de que clase de gente es...y la verdad no vale la pena perder el tiempo en contestarle a ignorantes....creo que aprender a hablar como gente tambien es parte de madurar.
Me decis que yo estoy al pedo pero vos parece que desperdicias tu "valioso tiempo" en hacer algo tan adulto como putear por medio de una computadora...cuanta madurez!
Yo opinare de todo...pero veo que vos solo te reservas para los temas mas interesantes, no?...porque cuando aparece la boludez en este foro alli estas.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Que album difisil
« Respuesta #22 on: Agosto 22, 2005, 05:05:16 pm »
nacho totalmente de acuerdo con eso de que si lo hace que sea por satisfaccion propia. peace and love gente!

let it rock baby
chuck berry

  • Visitante
Que album difisil
« Respuesta #23 on: Agosto 22, 2005, 11:21:25 pm »
Buena Mota provoca Buena apreciacion de Musica

Rolling Stones = Buena Musica

Mota qe cada uno haga lo que quiera

legalizenla

  • Visitante
Que album difisil
« Respuesta #24 on: Agosto 22, 2005, 11:22:05 pm »
PURA VIDA

marlboro man

  • Visitante
Que album difisil
« Respuesta #25 on: Agosto 22, 2005, 11:22:32 pm »
PURA VIDA




LEGALIZENLA.

  • Visitante
Que album difisil
« Respuesta #26 on: Agosto 24, 2005, 11:21:01 am »
JAJAJA...chicos la verdad que nunca pense en  armar un conflicto...
Ignacio,yo entendi tus intenciones...los que hablan boludeses no les des bola...el mensaje era para mi,y lo supe entender muy bien.
Lo que si no me gusto es que dijiste que lo posteaba para llamar la atencion o para decir que yo fume.
Lo postie nada mas porque me asombre tanto con lo que senti al escuchar ese CD en ese estado,que queria ver si les habia pasado a alguno de ustedes.
La verdad que si halguien quiere llamar la atencion diciendo que fuma marihuana deve ser porque fumo tanta que ya le comio la cabeza jejeje.
Espero que con esto alla serrado los conflictos anteriores.
Gracias.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Que album difisil
« Respuesta #27 on: Agosto 24, 2005, 07:21:56 pm »
JUANMAAA..!!!

CERRADO SE ENSCRIBE CON "C" NO CON "S"
QUE PASA AHI!!!!!!?????'ESCRIBIMOS FUMANDO???

JEJE :wink:

SALUDOS

  • Visitante
Que album difisil
« Respuesta #28 on: Agosto 24, 2005, 08:23:24 pm »
JAJAJAJAJAJJAA LA VERDAD QUE SOY UN DESASTRE ESCRIBIENDO...

Por halgo me llevo lengua...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Que album difisil
« Respuesta #29 on: Agosto 25, 2005, 04:11:30 pm »
Cita de: "juanma_891"
JAJAJA...chicos la verdad que nunca pense en  armar un conflicto...
Ignacio,yo entendi tus intenciones...los que hablan boludeses no les des bola...el mensaje era para mi,y lo supe entender muy bien.
Lo que si no me gusto es que dijiste que lo posteaba para llamar la atencion o para decir que yo fume.
Lo postie nada mas porque me asombre tanto con lo que senti al escuchar ese CD en ese estado,que queria ver si les habia pasado a alguno de ustedes.
La verdad que si halguien quiere llamar la atencion diciendo que fuma marihuana deve ser porque fumo tanta que ya le comio la cabeza jejeje.
Espero que con esto alla serrado los conflictos anteriores.
Gracias.

Primero que nada me alegra que me entiendas...se nota que no sos como cierta gente estupida que ya con ver su manera de comunicarse uno se da cuenta de lo que es.
Segundo, yo no soy el dueño de la verdad asi que no voy a decir que si posteaste eso seguro que fue por llamar la atencion...lo dije porque yo tuve 15 años alguna vez y luego de mucho tiempo me di cuenta de porque hacia ciertas cosas...no digo que tenga que ser si o si tu caso, de todas maneras con el tiempo te daras cuenta...
Las nuevas experiencias que te cruzas en la vida te van dejando enseñanzas y te hacen tomar deciciones...yo no soy nadie para decirte que tenes que hacer, lo unico que a mi manera de ver las cosas cada uno tiene que hacer lo que quiera porque el quiere y no por mostrar o demostrar algo a otro.
Vuelvo a repetir...yo no pudo saber si este es el caso quiazas nada tiene que ver...pero nunca esta de mas compartir experiencia.
Saludos, Ignacio
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)