Autor Tema: Sobre Bill Wyman  (Leído 1238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Sobre Bill Wyman
« on: Julio 29, 2003, 09:37:00 am »
Dado que vi que en estos días se hablo mucho sobre Bill quiero dejar mi comntario.
Creo que Bill es un grande como cada uno de los Stones, y lo idolatro como a los demas por ser lo que fue: un Stone.
Pero hay cosas en las que uno hoy en dia puede criticarle.
En una entrevista que se publico en Pagina 12 de Argentina el dia 16 de julio se pueden ver varias cosas en las que no coincido y reprocho.
Cito aqui algunas frases de Bill y mi comentario al respecto:
"Cuando alguno de mis antiguos compañeros saca un disco solista, al final, en los conciertos, el 90 por ciento de lo que tocan es de los Stones." - - Y cual es el problema, muchos hoy solistas ex miembros de grandes bandas lo hacen. La gente que va a esos conciertos va mas fundamentalmente a escuchar esos temas que los temas del solista en si. Lo hace Mark Knophler con sus temas de Dire Straits, Sting con The Police, etc. Ademas, sean sinceros quien desearia ir a un concierto de Keith y no escuchar Happy.

(Refiriendose a las giras de los Stones) "Lo hacen porque no tienen nada más importante en sus vidas. No encuentro otra razón. Algunos de ellos, además, necesitan ser adulados." (Refiriendose a Mick, Keith y Ronnie)"necesitan que les digan “¡Oh, qué grandes son!”." Disculpa Bill, no creo que ha esta altura de su vida y con 40 años de exitos necesiten escuchar a alguien que les diga esto, creo que ya lo han escuchado demasiado.

(Con respecto a las exposiciones de cuadros de Ronnie) "siempre monta una exposición donde estén tocando los Stones, lo hace para ver si vende más." Querido Bill no niego que Ronnie no venderia la misma cantidad de cuadros si no fuese el guitarrista de los Stones pero acaso tu no vendes una cantidad de libro a costilla de los Stones, que me cuentas de "Rolling with the Stones"??

"Keith además no tiene ningún otro interés en su vida, lo único que hace es tocar con los Stones o colaborar con otros músicos. Mi vida fue siempre mucho más rica. Me gusta la historia, la arqueología, los deportes, la pintura." Quen niega que el mayor interes de Keith en la vida es la musica?? que hay de malo en eso?? quien puede negar que no le gustaria tener una vida como la de keith en el sentido de hacer lo que mas te apasiona y ademas poder vivir de eso. Lo demas es solo una cuestion de gustos personales.

Y otras frases en las que se ven criticas a los demas y alagos propios....
Arriba Bill no niego que eres un grande pero un poco de humildad y menos criticas a los que triunfan.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Sobre Bill Wyman
« Respuesta #1 on: Julio 29, 2003, 10:40:05 am »
A mi me parece que en algunas cosas habla por hablar, por ejemplo, en cuanto a los recitales solistas, es cierto que Mick Jagger usaba en su mayoria repertorio Stones en sus conicertos, pero Keith le daba mas importancia a sus canciones en solitario, en cada concierto eran maximo cuatro temas Stones.

  • Visitante
Sobre Bill Wyman
« Respuesta #2 on: Julio 29, 2003, 11:06:47 am »
estoy totalmente de acuerdo con ignacio
saludos

TIM RENWICK

  • Visitante
Sobre Bill Wyman
« Respuesta #3 on: Julio 29, 2003, 01:51:54 pm »
MI ESTIMADO IGNACIO

CREO QUE TODOS COINSIDIMOS CON TIGO MAN
 XIALES EL MEJOR BAJISTA DICIENDO QUE RONI  EXPONE SUS CUADROS PARA VENDER MAS  
SI A ESE WE LO QUE LE SOBRA ES DINERO

Y RESPECTO A LAS OTRAS CRITICAS  SIN COMENTARIOS TODO LO DEJO CLARO EL AMIGO IGNACIO

SALUDOS AMIGOS STONIANOS

Y BILL  HUMILDAD  QUE SIEMPRE SERAS UN STONE Y TE QUEREMOS EN LA RUTA  VER TOCAR  EMOTIONAL RESCUE Y MISS YOU
NO HAGAS ESO UN SUEÑO

SAS BYE  :D

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,688
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Sobre Bill Wyman
« Respuesta #4 on: Julio 29, 2003, 09:51:52 pm »
Particularmente creo que Bill no volverá a tocar con los Stones ... es decir .. no tiene nada que perder , por eso dispara como lo esta haciendo.
A principios del 2002 Bill había dicho que si lo llamaban para tocar en la gira de los 40 años iba a considerar la posibilidad. Bien, se ve que Keith le habrá dicho "te fuiste ... lo siento  mucho man" . Entonces Bill comienza a tirar !!!. En mi opinión Bill tiene menos chances que Mick Taylor para volver a tocar con los Stones. Por lo menos Taylor nunca dijo nada en contra de ellos , es más, siempre toca temas Stones en sus conciertos (espectaculares como es su costumbre). Como conclusión tanto bill como Taylor están arrepentidos de haber dejado la banda , recien ahora se dan cuenta lo grande que es.
Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME