Autor Tema: Stones vs. Pergolini. Cap.2  (Leído 473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Stones vs. Pergolini. Cap.2
« on: Agosto 03, 2005, 07:46:32 pm »
Ante todo me presento, soy nuevo, soy argentino y por logica un enfermo stone!. Pero bueno, no hize este post para presentarme, sino para comentar algo con ustedes. Yo soy un fiel oyente de Cual es? Para quienes no conocen, es el programa de Mario Pergolini y me habia hinchado mucho las pelotas el hecho de que dijera que el no queria ver a "un viejito corriendo por el escenario" y demas boludeces. Pero se ve que todo lo ocurrido en base a eso, hizo que haga cambiar de parecer, o "lo hagan" cambiar de parecer.
El Sr.20 (gustavo olmedo), quien es el encargado de las novedades, estaba en N.York en la presentacion de A BIGGER BAND, donde no solo tuvo la suerte de escuchar el disco entero, sino que pudo hacer una entrevista con Mick y Keith. A que viene esto?? A que tanto Pergolini, como Olmedo, elogiaron el disco a mas no poder. Es raro despues de lo que dijo mario, escucharlo decir cosas como..."este disco tiene muchas guitarras lindas, tocadas por "keith" y Jagger, esta como en sus mejores epocas." O sea..suena contradictorio. Despues de haber dicho que no le gustaba los ultimos discos y que el preferia quedarse con los clasicos, antes que ver a un viejito corriendo.
Me despierta curiosidad. Le habran pegado un "tiron de orejas" o simplemente lo hizo para no generar mas quilombo????...

Un cordial saludo ....

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Stones vs. Pergolini. Cap.2
« Respuesta #1 on: Agosto 03, 2005, 08:21:18 pm »
Q Curioso, No?

bueno, entonces por contrapartida: delapuente se contradice tb?=> teniendo en cuenta q siempre repite la misma bosta de su jefe.


Miremoslo con esta cara: parece q los "viejitos" tuvieron buenas criticas del cd q estamos esperando.

  • Visitante
Stones vs. Pergolini. Cap.2
« Respuesta #2 on: Agosto 04, 2005, 06:23:36 pm »
POLINO ESCRIBE:
 
Cita
Curioso, No?

bueno, entonces por contrapartida: delapuente se contradice tb?=> teniendo en cuenta q siempre repite la misma bosta de su jefe
SISISI TA BIEN.

.Bueno hablando en serio ,parece que marito cambio de actitud,ahora ya no habla mal ,y hoy dij que segun fuentes se biene un discaso de lso stones...........Y BUE LE TUVE QUE PONER LOS PUNTOS :D  :D  :D  :D

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Stones vs. Pergolini. Cap.2
« Respuesta #3 on: Agosto 04, 2005, 06:27:49 pm »
Cita de: "dgoth"
POLINO ESCRIBE:

JAJAJA!!!! YA AUTOMATICAMENTE ADOPTO UN NICK ACORDE CON SU PERSONALIDAD!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Grande dgoth!!!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)