Autor Tema: LA HISTORIA DEL ROCK N' ROLL (Documental)  (Leído 918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
LA HISTORIA DEL ROCK N' ROLL (Documental)
« on: Julio 23, 2003, 10:40:25 pm »
Hola amigos, el domingo pasado en el canal HISTORY CHANNEL pasaron el documental "La Historia del Rock N´ Roll" . Yo creí que era el de la bbc que lo había visto ya varias veces. En fin, lo vi porque no tenia otra cosa que hacer ... entonces, FLASH !!! , es el mejor documental que vi sobre el tema. Fantástico, empezó con los Beatles en los tempranos ' 60, el primer bloque, unos 10 min aprox. , luego The Animals y comenzaron a desfilar toda la invasión británica con nombres largos y desconocidos. Y mas tarde si .. en la mitad del programa llegan ellos .. como siempre introduciendolos como la antitesis de los Beatles y todo lo que sabemos de como empezo todo. Con testimonios de Mick, Keith, Bruce Springsteen, Pete Townshend, Motown, etc. Los Stones ocuparon la misma cantidad de pantalla que los Beatles , o un poco mas. Había muchas cosas que eran inéditas , al menos para mi, por ej. keith nadando en una piscina en el verano del 65 ... y se veia a color !!! , y tambien cuando los Stones tocaban en lugares semivacios ... tambien a color man.
Luego aparecieron los Who, y terminó con las innovaciones de 1966 , algo de los Beatles y Paint It Black (en el ed sullivan) ... con este tema se cerró el programa.
Supongo que el proximo domingo se sigue la historia, no se lo pierdan, porque llega lo mejor .. jeje.
Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME