Autor Tema: ¿Se confirmó Bigger bang?  (Leído 828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
¿Se confirmó Bigger bang?
« on: Julio 22, 2005, 10:30:52 am »
Nota Mexico:
http://www.cambiosonora.com/VerNota.asp?id=51942&secid=5&catid=15

Lanzarán los "Stones" nuevo material "A bigger bang"

Jueves, 21 de Julio de 2005 09:53:00 p.m.
 
MÉXICO D.F. (Notimex).- Una de las bandas más representativas de la historia del rock and roll, The Rolling Stones, lanzará el próximo 5 de septiembre su nueva producción discográfica titulada "A bigger bang".

 
La agrupación británica dará a conocer este material tras casi ocho años de no presentar un disco con temas inéditos, pues el más reciente fue "Bridges to babylon" (1997), y luego de la gira "Forty Licks", de la cual editó un CD y DVD de sus grandes éxitos.

Escuela de innumerables músicos y grupos, Mick Jagger (voz), Keith Richars (guitarra), Charly Watts (batería) y Ron Wood (bajo), sus "Satánicas Majestades", retornarán a sus raíces musicales, informó un vocero de su disquera.

"El rock and roll tomará nueva vida con este álbum, ya que regresan con la fuerza y emotividad que los ha caracterizado desde sus inicios", destacó.

"Streets of love" es el primer sencillo que se desprende de "A bigger bang", el cual ya se empieza a promocionar en el mundo a partir del próximo 22 de julio.

Además, la salida de este disco viene acompañada de una gira mundial que comenzará el próximo 21 de agosto en Boston, Estados Unidos y que promete llegar a suelo mexicano a principios de 2006.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: ¿Se confirmó Bigger bang?
« Respuesta #1 on: Julio 22, 2005, 10:38:50 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Escuela de innumerables músicos y grupos, Mick Jagger (voz), Keith Richars (guitarra), Charly Watts (batería) y Ron Wood (bajo),

No se, de alguien que dice Ron Wood (bajo) no me fiaria

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
¿Se confirmó Bigger bang?
« Respuesta #2 on: Julio 22, 2005, 10:45:39 am »
marcelo o cualquiera alguien sabe en que formato o presentacion llego a argentina las canciones o a mexico si llego ?
alguien tiene acceso a emi alla ?'

estoy en camino de emi de aca .dudo que ya llego aqui !!

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
¿Se confirmó Bigger bang?
« Respuesta #3 on: Julio 22, 2005, 10:58:43 am »
Estimado Neurus:
La noticia es para ver que ya se esta tirando el nombre del trabajo y ademas leyendola me pareció bastante creible, para información Ron Wood toca el bajo, de hecho al irse Bill Wyman se hablo de que Ron pasaría a tocar el bajo y Mick la otra guitarra, opción que se descho contratando a Darryl Jones.
Por lo tanto no me pareció tan descolgado que Ron haya tocado el bajo en algunos temas del nuevo trabajo.
Igualmente con los 2 temas nuevos creo que el titulo del nuevo trabajo "ya esta al caer"
saludos stones

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
¿Se confirmó Bigger bang?
« Respuesta #4 on: Julio 22, 2005, 11:14:13 am »
Marcelo, estaba jodiendo. Obviamente el que lo escribio no conoce a los Stones, pero puede tener buenas fuentes acerca del nuevo disco.

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
¿Se confirmó Bigger bang?
« Respuesta #5 on: Julio 22, 2005, 12:38:51 pm »
:lol:  :lol:
Neurus. vuelvo al mismo tema es una noticia que esta tirando el tema del disco , me pareció buena sumarla

Ademas soy suceptible y si me tomo la poción de Asterix (porque obelix no necesita poción) soy mas suceptible todavia  :lol:  :lol:

¡Ay! estos Romanos