Autor Tema: STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE  (Leído 13998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #30 on: Julio 22, 2005, 11:27:14 am »
Bueno, Streets Of Love no es lo que esperaba de los Stones aunque es bastante familiar si vemos lo que anduvo haciendo Jagger en los últimos años. Por otro lado, Rough Justice la rompe.
Necesito escucharlos un poco mas para dar una opinión definitiva.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #31 on: Julio 22, 2005, 11:43:09 am »
Bueno no saben la emocion que me causo despertar a eso de las 5:30 de la mañana ... me encontre con martincho en linea no hablamos mucho ya que ambos estabamos emocionados ... me pidio que no comentara el tema ... la emocion de ambos era inmensa ...

ahora que he escuchado varias veces los temas los encuentro ambos buenos aunque Rough Justice me gusto mucho y me recordo mucho a SPARK WILL FLY , las guitarras sucias como acostumbran los stones realmente rock del bueno...


Streets Of Love ... esta buenisimo el tema un poco mas bajo que el anterior pero aun asi me gusta las guitarras eso si me recordaron mucho al tema de the verve SONNET (o estoy equivocado) ...

Aun asi para ser adelanto del nuevo album

bakanes

gracias foro gracias internet ... hace 8 años no teniamos esa facilidad de compartir y bajar cosas...

pero de todas maneras

LONG LIVE FOR THE STONES
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
Larga vida a LOSSTONES
« Respuesta #32 on: Julio 22, 2005, 12:46:13 pm »
QUE Dia por diosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! sus majestades nos regalaron 2 temasos mas!!!!!!!

1- "Rough Justice": POLENTA ENVIDIADA POR TODOS LOS "PREUDO ROCKERITOS" DE AHORA, QUE ROCK QUE TIENEN ESTOS VIEJITOS ARRIBA POR FAVOR!!!!!!! ..., IMPECABLE TODO, AGUANTE RONNIE EN EL SLIDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ME PARECIO MUY YOU GOT ME ROCKING, DE HECHO ESTA AFINADA EN SOL, Y SE TOCA EN RE, (MUY MUY PARECIDO) GENIAL IMPECABLE LA PERFORMANCE.

2 - "Streets of love": LOS SOTNES TIENEN UNA CÀPACIDAD UNCIA DE METERSE EN LA MODA Y DE, SER UNIVERSALES, COMO UNA BANDA QUE TOcA HACE 40 AÑOS!!! PUEDE HACER ESE TEMAAA!!!!!!????? SON UNOS GENIOS, PASARON OTRA GENERACION MAS, NOS REGALAN COSAS, SIN PALABRAS.

DIGAN LO QUE QUIERAN PERO LOS STONES ESTAN MAS VIVOS QUE NUNCA DESPuES DE MAS DE 40!!!!!!!!! SI 40!!!!!!!!!! AÑOS!!!!!!! SIGUEN SIENDO LA BANDA MAS GRANDE DEL MUNDO!!!!!!!!

GRACIAS (Me voy a desmayar!!!!)

 - Miguel -

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #33 on: Julio 22, 2005, 12:51:24 pm »
Disculpen que me contradiga, pero ahora que las escuche facil unas diez veces cada una...digo...........son dos TEMAZOS, rough justice, ya lo sabemos y creo que es unanime de que es un muy buen tema...pero explorando en Street of love, es deliciosa, simpre los Stones hicieron baladas, no se que quieren? y es una canción hermosa, un disco y menos de los Stones, no puede mantener el mismo animo todo el tiempo....digo...todo rock...todo blues....lo bueno de los Stones es que incursionaron en todo y son muy versatiles...Street es un tema para cortar el disco despues de 3 Rockandroles como Rough of Justice...y relajarse...... :wink:



Gracias Stones, hasta ahora....mucho más de lo que esperaba...... :lol:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #34 on: Julio 22, 2005, 01:06:00 pm »
Cual es la influencia de que un tema se escuche mucho mejor que el otro?
Porque Rough Justice además de ser una rocanrol de puta madre, se escucha más que bien, incluso el tema finaliza bajando el volumen...... como si fuera extraido de un cd........ en cambio Streets of Love, se nota que fue sacada de la radio, porque el sonido es malo... eso no nos modifica un poco la opinión sobre los temas? Si se hubiese escuchado mal Rough... hubiese sido lo mismo???

Creo que los temas son excelentes, vamos a tener un buen disco, LARAGA VIDA A LOS STONES.

Diego (desde el laburo..... shhhhhhhhhh)
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #35 on: Julio 22, 2005, 01:29:49 pm »
¿Ya leyeron la letra de "Streets of Love" ?
Bastante buena, me gusto. Muy bonita.

"...en la tienda de la esquina remiendan corazones rotos..."

¿De quién seran los versos de Jagger o Richards?
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #36 on: Julio 22, 2005, 01:35:35 pm »
YA hay que llamar a las radios y pedir que consigan Rough Justice, hoy cuando lo escuché en la rock and pop medio que sonó descolocado y viendo al otro temazo y típico para una radio rockera me agarró una bronca bárbara.
Ya empiezo a mandar mails.

.Sway

  • Visitante
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #37 on: Julio 22, 2005, 01:47:55 pm »
Yo creo que Rough Justice hizo feliz a mas de uno del foro,muy buena,parece sacada del exile,y gran trabajo de Ronnie,yo no creo que Streets of love sea tan mala,a mi me gusto y no se parece tanto a out of tears,la voz de Mick es increible lo que evoluciono,esta realmente fantastica

Julian

  • Visitante
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #38 on: Julio 22, 2005, 02:50:33 pm »
Viejo... Como dijeron por ahi, no son los 60. Estoy seguro que hay gente que como leyo por ahi que volvian a sus raices, penso que iban a volver a grabar Lets Spend the Night Toghether...

Es sabido por todos que si hay algo que saben hacer es acomodarse a las epocas, y por eso hoy estan en la ruta, despues de mas de 40 años. Y es logico que varien la musica con los años... imaginense 40 años con discos iguales... seria una cagada, por lo menos para mi... no se bah, me pareceria medio ridiculo un disco nuevo de los stones con el tema The singer not the song, jajaja...

En fin, habra gente que le guste mas una epoca, otra que le guste mas otra... a mi me encanta la epoca de los 60 de los stones, pero por ejemplo Between the Buttons no me cabe para nada, y me encanta escuchar Love is Strong... No se que mas decir, a mi los temas me gustaron, chau...

Julian

Fran

  • Visitante
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #39 on: Julio 22, 2005, 03:06:33 pm »
Hola amigos! Llevo mucho tiempo leyendo sus comentarios y dada la emoción de los 2 temas nuevos de nuestros STONES me he atrevido a compartir dicha emoción con ustedes.

Me parecen 2 grandes temas pero lo cierto es que RJ tiene algo que engancha y tiene ese toque "moderno" que hace que una banda de 40 años de historia no parezca antigua.

Un saludo y a disfrutar!!!!! Que ya nos falta menos para poder verlos... y oirlos.

Fran.

  • Visitante
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #40 on: Julio 22, 2005, 03:15:11 pm »
gomper write:
                   
Cita
--------------------------------------------------------------------------------
 
Amigos, tengo otra corazonada, uno de estos dos temas que lanzaron hoy puede que no este en el nuevo cd o tal vez ninguno. Esto de los dos sencillos me suena como a "sacar algo para que no se desesperen los fans y para arrancar la gira". Esto lo digo porque para que salga el disco falta mucho, más de un mes. ¿Y si estos iban a ser los sencillos porque presentaron Oh No, Not You Again en Mayo en lugar de uno de estos? ¿No les parece ilógico?
_________________

.gomper ,recien en spika...pasaron el otro tema ,parece que en cada radio pasan un tema distinto,y el chabon dijo que se rumorea que estos 2 temas mas ,Oh No, Not You Again (que seria el verdadero tema de difusion del cd),vendrian en un ep de 3 temas ,que se venderia aparte,del cd,y el unico tema que incluiria el cd es:Oh No, Not You Again
.seguramente vos tb lo escuchaste(corazonada?),es mas el chabon dijo que el cd ,todavia no esta terminado...ustedes que saben meterse bien en todos los sitios stones ,averiguen ,por favor[/u]

  • Visitante
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #41 on: Julio 22, 2005, 03:24:22 pm »
.ALGUIEN SABE ALGO''''''''''''''''''''''''''''''''?????????????????????? :shock:

  • Visitante
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #42 on: Julio 22, 2005, 03:38:35 pm »
Dos temas muy buenos :D  :lol:
Estoy muy esperanzado en el nuevo album :D  8)

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,280
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #43 on: Julio 22, 2005, 04:27:46 pm »
Puta que dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos desveladones, emocionados desde tempranito, no podia esperar para llegar a la oficina y hacer la travesura de bajar los TEMAS NUEVOS DE LOS ROLLING!!!! :twisted:

Por suerte mis jefes llegaron tarde y nadie supo nada :twisted:  los he escuchado y escuchado y escuchado, SOL me parece mucho JAGGER, como que le falta sentimiento stones, parece tema solista de Mick...

Rough Justice, la letra las guitarras... eso si es Rolling Stones!!!  estos son solo una pequeña probadita del nuevo disco 8)  ya estaremos igual cuando salga a la venta!!!

Gracias por compartir la emoción Cabrones!!!!!!!!!!!! con don´t stop fue muy diferente, ahora solo falta un mes exacto para que inicie la gira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
STREETS OF LOVE - ROUGH JUSTICE
« Respuesta #44 on: Julio 22, 2005, 04:37:17 pm »
Acabo de escuchar Streets Of Love
y si se me hace muy putarracona
pero me gusto bastante
me gusto mucho
Dijeron que no estaba charlie en la bateria
quien esta ????
JAgger?