Autor Tema: !!!! Bendito Alex !!! Los Stones en Viña del Mar...!!!!  (Leído 3301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
!!!! Bendito Alex !!! Los Stones en Viña del Mar...!!!!
« Respuesta #15 on: Julio 16, 2005, 03:21:35 pm »
Me llama mucho la atencion de que hace ya un rato estoy buscando info en internet sobre esta noticia y no encuentro nada. Nadie sabe de donde salio el rumor para que IORR lo publique??
Alex, se hablo algo sobre esto en Chile??
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
!!!! Bendito Alex !!! Los Stones en Viña del Mar...!!!!
« Respuesta #16 on: Julio 16, 2005, 03:37:48 pm »
Cita de: "Ignacio"
Me llama mucho la atencion de que hace ya un rato estoy buscando info en internet sobre esta noticia y no encuentro nada. Nadie sabe de donde salio el rumor para que IORR lo publique??
Alex, se hablo algo sobre esto en Chile??

Nop estuve buscando , llame a la radio concierto y naca la pirinaca ... lo que si tengo entendido que viña quiere internacionalizarse para mercado ANGLO  :shock:  :shock:  :shock:  ... y por ende traerian grupos de primer nivel ... se hablo hace tiempo atras de ROBBIE WILLIAMS ... Pero en fin prefiero seguir pensando de que tocaran en Chile ... asi que si tocan aqui o en la quebrada del aji me pondria contento igual de que sus majestades toquen nuevamente en territorio CHILENSIS
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
!!!! Bendito Alex !!! Los Stones en Viña del Mar...!!!!
« Respuesta #17 on: Julio 17, 2005, 02:38:49 pm »
Cita de: "AlexStone"
Pero en fin prefiero seguir pensando de que tocaran en Chile ... asi que si tocan aqui o en la quebrada del aji me pondria contento igual de que sus majestades toquen nuevamente en territorio CHILENSIS

La verdad que motivos para ponerte contento tenes de sobra...
Ya que estamos...en que quedo lo del intercambio cultural?? acepta el ofrecimiento?
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
!!!! Bendito Alex !!! Los Stones en Viña del Mar...!!!!
« Respuesta #18 on: Julio 17, 2005, 03:03:33 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "AlexStone"
Pero en fin prefiero seguir pensando de que tocaran en Chile ... asi que si tocan aqui o en la quebrada del aji me pondria contento igual de que sus majestades toquen nuevamente en territorio CHILENSIS

La verdad que motivos para ponerte contento tenes de sobra...
Ya que estamos...en que quedo lo del intercambio cultural?? acepta el ofrecimiento?


sigue en pie .... DIME QUE QUIERES ...  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
!!!! Bendito Alex !!! Los Stones en Viña del Mar...!!!!
« Respuesta #19 on: Julio 17, 2005, 03:33:54 pm »
Cita de: "AlexStone"
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "AlexStone"
Pero en fin prefiero seguir pensando de que tocaran en Chile ... asi que si tocan aqui o en la quebrada del aji me pondria contento igual de que sus majestades toquen nuevamente en territorio CHILENSIS

La verdad que motivos para ponerte contento tenes de sobra...
Ya que estamos...en que quedo lo del intercambio cultural?? acepta el ofrecimiento?


sigue en pie .... DIME QUE QUIERES ...  :wink:  :wink:  :wink:

los articulos a intercambiar estan en el final de la pagina anterior.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
!!!! Bendito Alex !!! Los Stones en Viña del Mar...!!!!
« Respuesta #20 on: Julio 18, 2005, 09:05:56 am »
Lo que odio de ese festival...es como hay un par de tipos que se creen criticos de arte..y critican a todos los que tocan...onda este canto mal...este si....a este el publico lo silvo a este no se que...y siempre terminan diciendo que los que mas gente los aplaudio fueron los mejores...cuando para mi son los peores...onda va un boludo que canta moviendo la colita y dicen que es genial........
seguro lo pones a Dylan cantando con la guitarra y la aramonica y dicen que es un desastre...porque ven eso nada mas....de hecho bob con la guitarra y la armonica y coantando lo es jajajajaj pero es le mejor interprete de letras espectaculares que he escuchado.....y de hecho tambien.....la imperfeccion hace que el rock sea perfecto...o no?????

Alex......yo duermo adentro de una cajita que vi tenes por ahi jejejeje......
saludos

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
!!!! Bendito Alex !!! Los Stones en Viña del Mar...!!!!
« Respuesta #21 on: Julio 18, 2005, 09:17:57 am »
Cita de: "Chris Stone"
Lo que odio de ese festival...es como hay un par de tipos que se creen criticos de arte..y critican a todos los que tocan...onda este canto mal...este si....a este el publico lo silvo a este no se que...y siempre terminan diciendo que los que mas gente los aplaudio fueron los mejores...cuando para mi son los peores...onda va un boludo que canta moviendo la colita y dicen que es genial........
seguro lo pones a Dylan cantando con la guitarra y la aramonica y dicen que es un desastre...porque ven eso nada mas....de hecho bob con la guitarra y la armonica y coantando lo es jajajajaj pero es le mejor interprete de letras espectaculares que he escuchado.....y de hecho tambien.....la imperfeccion hace que el rock sea perfecto...o no?????

Alex......yo duermo adentro de una cajita que vi tenes por ahi jejejeje......
saludos

Cris ese festival es MUY PERO MUY POPULACHO con decirte que no me imagino a los Stones entre numeros de humoristas CHILENSIS ... o que le entreguen la gaviota o Antorcha a MARCO ANTONIO SOLIS y los Stones NADA ... vuelvo a insistir ... el rumor a lo mejor habla de un Show en la Quinta Vergara por lo general el festival es del 14 al 22 de Febrero si mal no recuerdo (NO ME GUSTA ... SOLO LO HE VISTO CUANDO AH VENIDO ALGUIEN UN POCO FAMOSO, por ejemplo mmmmm DURAN DURAN, INXS).

Si ves las fechas que te digo y las comparas con la del 28 de Febrero en Santiago ... me parecen muy distantes ... para mi ideal que pasen mas tiempo en CHILITO ... pero me huele a no se que ...

De todas maneras si se concretan 2 fechas ... sere el mas beneficiado ...

Y por Supuesto la cajita se puede ocupar salvo que no se si cabes  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
!!!! Bendito Alex !!! Los Stones en Viña del Mar...!!!!
« Respuesta #22 on: Julio 18, 2005, 09:42:34 am »
Cita
(NO ME GUSTA ... SOLO LO HE VISTO CUANDO AH VENIDO ALGUIEN UN POCO FAMOSO, por ejemplo mmmmm DURAN DURAN, INXS

HEART  estuvo hace unos años alex  :evil:

NIK J

  • Visitante
!!!! Bendito Alex !!! Los Stones en Viña del Mar...!!!!
« Respuesta #23 on: Julio 18, 2005, 09:43:32 am »
LO DE HERAT LO ESCRIBI JONI !!

  • Visitante
!!!! Bendito Alex !!! Los Stones en Viña del Mar...!!!!
« Respuesta #24 on: Julio 18, 2005, 10:25:17 am »
Cita de: "AlexStone"
Si ves las fechas que te digo y las comparas con la del 28 de Febrero en Santiago ... me parecen muy distantes ... para mi ideal que pasen mas tiempo en CHILITO ... pero me huele a no se que ...

ALEX ANTIPATRIOTA!!!


JAJA...por las dudas aclaro que es broma...ya hablamos de eso por chat.
Saludos, Ignacio.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
!!!! Bendito Alex !!! Los Stones en Viña del Mar...!!!!
« Respuesta #25 on: Julio 18, 2005, 10:25:39 am »
alex yo ire con mi aftermath peruano   jajaja !!!

  • Visitante
!!!! Bendito Alex !!! Los Stones en Viña del Mar...!!!!
« Respuesta #26 on: Julio 18, 2005, 10:25:41 am »
Cita de: "Anonymous"
Cita de: "AlexStone"
Si ves las fechas que te digo y las comparas con la del 28 de Febrero en Santiago ... me parecen muy distantes ... para mi ideal que pasen mas tiempo en CHILITO ... pero me huele a no se que ...

ALEX ANTIPATRIOTA!!! :wink:  :wink:


JAJA...por las dudas aclaro que es broma...ya hablamos de eso por chat.
Saludos, Ignacio.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
!!!! Bendito Alex !!! Los Stones en Viña del Mar...!!!!
« Respuesta #27 on: Julio 18, 2005, 10:27:03 am »
ups!! olvide el log in!!
Fui yo el anterior!!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
!!!! Bendito Alex !!! Los Stones en Viña del Mar...!!!!
« Respuesta #28 on: Julio 18, 2005, 10:42:13 am »
Cita
POR SUPUESTO MARCELIÑO ... DONDE DUERMEN 2 DUERMEN 3 4 o 5 6 etc     ... Lo importante es compartir el sentimiento ... imaginate para mi compartir con tanta gente buena onda ... y mas encima me premian con 2 conciertos y uno el 28 de Febrero dia del Nacimiento de BRIAN JONES en 1942

eso ya parece orgia  jajajaj .......
aclaro que es broma :wink:

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
!!!! Bendito Alex !!! Los Stones en Viña del Mar...!!!!
« Respuesta #29 on: Julio 18, 2005, 08:20:38 pm »
Cita de: "Ignacio"
AlexStone wrote:
Si ves las fechas que te digo y las comparas con la del 28 de Febrero en Santiago ... me parecen muy distantes ... para mi ideal que pasen mas tiempo en CHILITO ... pero me huele a no se que ...
 ALEX ANTIPATRIOTA!!!


JAJA...por las dudas aclaro que es broma...ya hablamos de eso por chat.
Saludos, Ignacio.

Para nada compadre soy realista ... festival de viña y 28 de febrero mucho tiempo y para 2 show ... dificil a no ser que se les ocurra conocer el sur de CHILITO ahi se quedan por mas tiempo seguro  :wink:  :wink:  :wink:  ... pasaran  como inadvertidos ... salvo por mi persona


Cita de: "NIK JAGER"
Cita
POR SUPUESTO MARCELIÑO ... DONDE DUERMEN 2 DUERMEN 3 4 o 5 6 etc     ... Lo importante es compartir el sentimiento ... imaginate para mi compartir con tanta gente buena onda ... y mas encima me premian con 2 conciertos y uno el 28 de Febrero dia del Nacimiento de BRIAN JONES en 1942

eso ya parece orgia  jajajaj .......
aclaro que es broma :wink:


NICK con tanta conmocion stoniana dificil...ademas con puros hombres mmmmmm nah que ver no ?????...sera orgia pero de cervezas  ...JAJAJAJAA sera verano y chuparemos como locos ... y con musica stoniana mejor aun ... el objetivo es conocerlos no ?????
IORR... BUT I LIKE IT!!!!