Autor Tema: EL MEJOR BLUES STONE.LA EPOCA MAS BLUSERA Y EL DISCO MAS BLU  (Leído 2157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
EL MEJOR BLUES STONE.LA EPOCA MAS BLUSERA Y EL DISCO MAS BLU
« on: Julio 12, 2005, 02:04:04 pm »
Hola gente .como va ?me interesaria saber .para ustedes
1-¿cual es el mejor blues de los stones?
2-aunque parezca una pregunta obvia¿cual fue la epoca mas blusera?
3-y por ultimo.cual le parece el disco ms blusero

.gracias  y un abrazo

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
EL MEJOR BLUES STONE.LA EPOCA MAS BLUSERA Y EL DISCO MAS BLU
« Respuesta #1 on: Julio 12, 2005, 02:37:06 pm »
Para mi que el mejor blues de los Stones es......Solo uno?.....que dificil, Honest I do, Confessin the Blues, Black Limousine, The Spider and the Fly ( la version del Stripped es impresionante ) y Little Red Rooster.....perdon, no podia poner uno solo.......La etapa mas bluesera, me parece obvio que fue la primera con Brian y el disco de mas blues, el primero ( ENHM The Rolling Stones ) uno de mis favoritos....
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
EL MEJOR BLUES STONE.LA EPOCA MAS BLUSERA Y EL DISCO MAS BLU
« Respuesta #2 on: Julio 12, 2005, 03:32:05 pm »
Me encanta Cook Cook Blues,  Fancy man Blues y Down In The Hole

El disco mas blusero:  Beggars Banquet!!

FCS

  • Visitante
EL MEJOR BLUES STONE.LA EPOCA MAS BLUSERA Y EL DISCO MAS BLU
« Respuesta #3 on: Julio 12, 2005, 03:38:39 pm »
1-¿cual es el mejor blues de los stones?
  The Spider and the Fly
2 aunque parezca una pregunta obvia¿cual fue la epoca mas blusera?
del beggars al exile

  • Visitante
EL MEJOR BLUES STONE.LA EPOCA MAS BLUSERA Y EL DISCO MAS BLU
« Respuesta #4 on: Julio 12, 2005, 04:58:03 pm »
Yo por blues de los stones creo que quieren decir compuesto por ellos,de esos me quedo quizás con Down in a hole,Black Limousine y la version de Cocksucker blues que viene en el boot de Pearls at Swine......luego en las versiones pues es muy dificil quedarme con una porque me encanatan todas mucho mas que las versiones de sus autores/interpretes originales.El disco mas blusero,pues el 1º que sacaron repleto de versiones de blues

  • Visitante
EL MEJOR BLUES STONE.LA EPOCA MAS BLUSERA Y EL DISCO MAS BLU
« Respuesta #5 on: Julio 12, 2005, 05:34:22 pm »
-Down in a hole
-The spider and the fly
-That's How Strong My Love Is (version live en Estocolmo 2003)
-Rock me babe (con los hermanitos Young)

Creo que la epoca mas blusera fue, desde sus inicios hasta, mas o menos, el gran "Ventilator blues" del Exile...
No quiere decir que de ahi en mas no hayan seguido tocando blues, pero ya se habian desprendido bastante me parece de dichas raices.
Solo una humilde opinion.

Suerte!

  • Visitante
EL MEJOR BLUES STONE.LA EPOCA MAS BLUSERA Y EL DISCO MAS BLU
« Respuesta #6 on: Julio 12, 2005, 05:51:25 pm »
1-¿cual es el mejor blues de los stones?
the spider and the fly , midnight rambler me suena al blues mas corrompido de la historia (corrompido para bien logicamente)

2-aunque parezca una pregunta obvia¿cual fue la epoca mas blusera?
1968-1972

3-y por ultimo.cual le parece el disco ms blusero
Beggars Banquet

salu2
AUGUSTO

  • Visitante
EL MEJOR BLUES STONE.LA EPOCA MAS BLUSERA Y EL DISCO MAS BLU
« Respuesta #7 on: Julio 12, 2005, 05:56:35 pm »
Que buen topic!,

En primer lugar para mi en si los Stones son una banda de blues, enmascarado en su estilo rocanrolero, los temas Bluseros son EXELENTES, y hay tantos ...,  los 1eros muy uenos que se me vienen a la cabeza son The Storm, The Spider and the Fly, pero el mjor tema para mi es Down in a Hole, sin palabras para ese tema!! ...
El disco mas blusero para mi es Beggars Banquet, por la esencia del Mismo. Pero la epoca mas blusera es la de Mick Taylor

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
EL MEJOR BLUES STONE.LA EPOCA MAS BLUSERA Y EL DISCO MAS BLU
« Respuesta #8 on: Julio 12, 2005, 05:58:33 pm »
Lo que tocaban en sus inicios era más rythm & blues que sólo blues, su mejor época fue el Beggars Banquet-Let it bleed-Sticky Fingers-Exile, lo demás en adelante han sido muy buenos chispazos.

El mejor blues, puedo mencionar algunos del Beggars pero la mejor de todas Love In Vain, (las siguientes en mi lista de los 60 son Pain In My Heart, Honest I Do y Cry To Me).
Firma censurada.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
EL MEJOR BLUES STONE.LA EPOCA MAS BLUSERA Y EL DISCO MAS BLU
« Respuesta #9 on: Julio 12, 2005, 06:06:03 pm »
Los mejores discos de blues son los dos primeros, sobre todo 12 x 5. Beggars Banquet es más variado, por eso no lo considero blusero blusero como los dos primeros. Lo mismo pasa con Exile.

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
EL MEJOR BLUES STONE.LA EPOCA MAS BLUSERA Y EL DISCO MAS BLU
« Respuesta #10 on: Julio 12, 2005, 08:44:59 pm »
TEngo una version bien blusera de Love In Vain y me parte la cabeza y la etapa mas blusera fue desde sus comienzos hasta exile salteando un par de cosas
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

.Sway

  • Visitante
EL MEJOR BLUES STONE.LA EPOCA MAS BLUSERA Y EL DISCO MAS BLU
« Respuesta #11 on: Julio 13, 2005, 04:59:13 am »
Para mi no hay ninguna duda,la epoca mas blusera fueron las grabaciones en Chess,,no entiendo que se pongan otros albumes o epocas,el album mas blusero es sin duda,el Rolling Stones nº 2,puede haber confusion aqui,ya que los Albumes en Europa son distintos que en America,pero yo no tengo aqui ninguna duda,de este album,se pueden elegir muchos temas,yo no voy a optar por ninguno,o por todos,ojala que dentro de tres meses digamos que el album mas blusero de los Stones es este que estamos esperando

Exxon

  • Visitante
EL MEJOR BLUES STONE.LA EPOCA MAS BLUSERA Y EL DISCO MAS BLU
« Respuesta #12 on: Julio 13, 2005, 05:53:54 am »
Aunque os parezca extraño, para mí el mejor blues de los Stones es la versión de "Mannish boy" en Love You Live.

De la primera época, lo que más me gusta es "I just can't be satisfied", de The Rolling Stones 2 y "Parachute Woman", de Beggars Banquet.

  • Visitante
EL MEJOR BLUES STONE.LA EPOCA MAS BLUSERA Y EL DISCO MAS BLU
« Respuesta #13 on: Julio 13, 2005, 06:59:42 am »
vodoo write:
                         
Cita
El disco mas blusero para mi es Beggars Banquet, por la esencia del Mismo. Pero la epoca mas blusera es la de Mick Taylor

 
 :) siiiiiiiii ,totalmente de acuerdo,ayer estabamos discutiendo ,con unos amigos ,y la mayoria me decian que la primer epoca de los stones es la mas blusera,yo creo que hacian mucho rhitmin and blues (espero que este bien escrito)que es un poquito mas rapido que el verdadero blues.
.creo ,que la epoca mas blusera , blusera fue la de taylor,quien creo es uno de los mejores guitarristas de blues ,sino el mejor.por lo menos eso me parece a mi ¿no?
                               un beso

  • Visitante
EL MEJOR BLUES STONE.LA EPOCA MAS BLUSERA Y EL DISCO MAS BLU
« Respuesta #14 on: Julio 13, 2005, 07:00:15 am »
vodoo write:
                         
Cita
El disco mas blusero para mi es Beggars Banquet, por la esencia del Mismo. Pero la epoca mas blusera es la de Mick Taylor

 
 :) siiiiiiiii ,totalmente de acuerdo,ayer estabamos discutiendo ,con unos amigos ,y la mayoria me decian que la primer epoca de los stones es la mas blusera,yo creo que hacian mucho rhitmin and blues (espero que este bien escrito)que es un poquito mas rapido que el verdadero blues.
.creo ,que la epoca mas blusera , blusera fue la de taylor,quien creo es uno de los mejores guitarristas de blues ,sino el mejor.por lo menos eso me parece a mi ¿no?
                               un beso