Autor Tema: Un beatle se entrego ante la evidencia.....  (Leído 1347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Ignacio

  • Visitante
Un beatle se entrego ante la evidencia.....
« on: Julio 17, 2003, 04:41:39 pm »
Les paso a contar un debate excelente que tuve el otro dia cuando se me ocurrio meterme en el canal de chat "beatles" de ciudad internet.Tuve la suerte de enganchar a uno que le cabia el ida y vuelta en la discusion ,ya que lo habia puesto loco mi saludo inicial cuandro entre a ese canal :"Buenas noches a los fans de la segunda banda mas grande de la historia " ,se pusieron locos preguntando cual era para mi y le conteste:

 "La que no pudo separar siquiera la muerte de su miembro fundador ,las drogas ,la muerte de un hijo recien nacido , la carcel del 67,el poder de Anita Pallenberg,la posibilidad de cadena perpetua del 78 ,el exito de los beatles ,las modas, los ataques de la prensa ,los proyectos solistas y el tiempo ,sobre todo el tiempo,que para muchos es tirano menos para ellos ,porque esta de su lado,a ustedes Los Beatles los separo simplemente una mujer llamada Yoko Ono".

A partir de aca se empezaron a exponer los argumentos musicales ,con canciones y discos de cada bando ,dentro de la epoca compartida por ambas bandas donde le dije que los beatles segun los demas (obvio) venian ganando la pelea por puntos hasta que en el anteultimo round ( 1968) los pusimos nocaut con ese tremendo gancho llamado "Symphaty for de devil" que el mismisimo John no paraba de bailar durante la grabacion del circus ,intentaron levantarse con un cortito llamado "Let it be" y la respuesta fue tremenda,aplastante y los tiramos del ring ,"Let It bleed "nos dio el cinturon que llevamos puesto a la eternidad :"la banda de rock and roll mas grande del mundo" , de Sticky y Exile ni hablar porque seria pegarte patadas en el piso.

  y me guarde para el final : "flaco ,aparte crecio su reputacion simplemente porque no existen mas ,porque mas alla de la obra que dejaron crees que Morrison ,Joplin ,Hendrix hubieran sido tan grandes si no hubieran muerto ,la gente se enamora de los muertos ,los empieza a amar mas a partir de ese momento ,lo mismo pasa con tu banda desde el 8 de diciembre del 80 y si no contestame esto con total sinceridad:
¿un cafe con Ringo Starr o escuchar "Imagine " solo frente a la tumba de John Lennon?

 y el beatle contesto "Tenes razon , lo admito"

  Por ultimo abuse de su quiebre y fui mas lejos:
"No sabes lo lindo que es ser enfermo fanatico de la banda mas grande de la tierra y estar siempre esperando el proximo disco ,verlos en el estudio y luego corriendo pòr el escenario en cualquier lugar del mundo ,y ver esa imagen de unos viejos abrazados para preguntarme una y otra vez si 3 de ellos son los mismas caritas de pibe que aparecen en 12 x 5. Mientras tanto Paul Mc Cartney le pide permiso a Yoko Ono a ver si en la proxima recopilacion que saque ,puede poner que Yesterday la escribio el y no ese compañero ,al que le hizo juicio 9 años antes de su muerte.

    Y BUENO, ESTE FLACO FAN DE LOS BEATLES COMETIO EL PECADO DE DEJARME HABLAR ,O SEA DE DEJARME SER Y YO COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA ,LO DEJE SANGRAR.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Un beatle se entrego ante la evidencia.....
« Respuesta #1 on: Julio 17, 2003, 05:19:07 pm »
Estuviste bárbaro! También habría que mencionarle la gran canallada que se mandó Paul en su último disco donde alteró el orden de los créditos poniendo los autores como "McCartney/Lennon" en vez del mítico "Lennon/McCartney".
En fin...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Mi pirata cordobés

  • Visitante
un fenómeno!!
« Respuesta #2 on: Julio 17, 2003, 08:25:41 pm »
:D  :D  :D JA JA JA JA!!!! , me hiciste cagar de risa, estuviste un fenómeo J.I. !! Me los imagino a esos pobres beatleros de los que te aprovechaste, fuiste un guacho!! 8)

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Un beatle se entrego ante la evidencia.....
« Respuesta #3 on: Julio 17, 2003, 09:42:07 pm »
Excelente !!! Impecable ... yo siempre pongo a los fragiles beatles knock out con esto:
The Beatles It´s Only Love
The Rolling Stones It´s Only Rock N' Roll
Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
Un beatle se entrego ante la evidencia.....
« Respuesta #4 on: Julio 18, 2003, 12:30:23 pm »
juan ignacio estuviste espectacular, la verdad , me hiciste reir mucho.
¿vos sos el del tributo bar 40x5 de cuenca y navarro?, si sos de ahi avisame que me gustaria preguntarte sobre algunos discos que me interesaria conseguir. te comento que vivo a unas cuadras del bar.
saludos

  • Visitante
Un beatle se entrego ante la evidencia.....
« Respuesta #5 on: Julio 25, 2003, 11:53:08 pm »
Excelente lo tuyo. Muy bien 10, felicitado. Pero no podes insultar los apellidos Joplin, Hendrix y Morrison diciendo que no hubieran sido tan grandes si no hubieran muerto. La obra que dejaron estas tres personas es magnifica, y ya lo ves en sus discos. Ademas todo hubiera sido diferente si sigueran vivos. Todo bien, los Stones son lo mas grande que hay, pero los que te nombre no los podes comparar con nadie.