Autor Tema: ¿Tocaran los Stones en Londres 2012?  (Leído 1544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,124
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
¿Tocaran los Stones en Londres 2012?
« on: Julio 06, 2005, 03:27:43 pm »
En el año 2012, Londres realizará las Olimpiadas, la pregunta que me hago es: ¿Los Rolling Stones tocaran en la inauguración de semejante evento?

Dios, el Diablo y la Reina ojala que quieran que si.

LQ

  • Visitante
¿Tocaran los Stones en Londres 2012?
« Respuesta #1 on: Julio 06, 2005, 04:03:55 pm »
SERIA ESTUPENDO QUE TOCARAN EN LA INAGURACION, OJALA EL DIABLO LO PERMITA :twisted: Por otro lado hace algun tiempo escuche en la radio que Mick estaba muy interesado en que Londres fuera la sede para los juegos Olimpicos del 2012, tal vez pensando en el trabajo de su padre  :?:  (profesor de educacion fìsica???)
Veremos que depara el destino, pero algo debe indicar que ganara Londres, cuando tambien estaban en la disputa NY y Paris

Exxon

  • Visitante
¿Tocaran los Stones en Londres 2012?
« Respuesta #2 on: Julio 06, 2005, 05:14:23 pm »
Sí tocarán: en el WHEEL CHAIR TOUR! 8)

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
¿Tocaran los Stones en Londres 2012?
« Respuesta #3 on: Julio 06, 2005, 05:54:57 pm »
MARCELO CON LOS STONES NUNCA SE SABE POR EL PACTO CON EL DIABLO ......................EXXON EL 21I2 SERIA EL FAREWELL DEL WHEEL CHAIR ....RECUERDA MATT GROENING DE LO SIMPSONS , EL WHEEL CHAIR SERA EN EL 2010

SALUDOS

EXXON PUDES SUBIR MP3 DE LAGARTIJA NIK ...............GRACIAS

Exxon

  • Visitante
¿Tocaran los Stones en Londres 2012?
« Respuesta #4 on: Julio 06, 2005, 07:40:27 pm »
Nik: Precisamente me refería a esa broma de los Simpsons, que me pareció genial y superdivertida. Aquí, en España, hay un servicio social para jubilados (gente que ha cumplido más de 65 años) que pueden viajar y hacer turismo casi gratis, llamado Inserso. Los mayores de 65 años pueden viajar a Egipto, a cualquier parte del mundo en viajes organizados.

Leí una vez una tira cómica sobre los Stones super divertida respecto a esta última gira:

-Los Rolling Stones vuelven a irse de gira.
-¿Van ellos solos o van con el Inserso?

Recordé la escena de los Simpson en el que Lisa se imagina de mayor en el año 2025 y los Stones están ya en la gira Silla de Ruedas.

No creo que se separen nunca. Pienso que tienen la filosofía de los cantantes de Rhythm & Blues. Es una cuestión interesante sobre la que discutir. Pero creo que los Stones, habiendo pasado todo el maremoto de ser estrellas de rock y demás, querrán prevalecer como abuelos de blues que tocan en clubs. Se morirán de viejos, no por las drogas. Eso me parece un buen gesto.

En mi opinión, ya casi con 70 años, estarán en Londres 2012. Recuperarán las canciones de sus 20 años.

Ya han sido la banda que menos iba a durar del mudo, y son la banda que más ha durado. Más que The Beatles, son la mejor orquesta sinfónica del rock que ha existido nunca.

Llegará un día en que se compare a la Orquesta Filarmónica de Berlín con los Rolling Stones.

Tiempo al tiempo, amigo mío. Mozart, como Brian Jones, se murió a los 35 años. Brian, a los 27. Bach se murió mucho más viejo, como Mick Jagger.  O como Chuck Berry. Bach era el Chuck Berry del siglo XVII-XVIII. O Chuck Berry era el Bach del siglo XX.

Escucha a Bach. Puro rock and roll.

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
¿Tocaran los Stones en Londres 2012?
« Respuesta #5 on: Julio 06, 2005, 10:24:48 pm »
Hay gente que dice que el Diablo lo permita, ¿NO SE DAN CUENTA Q EL DIABLO ES MICK JAGGERRRR?????  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

.Sway

  • Visitante
¿Tocaran los Stones en Londres 2012?
« Respuesta #6 on: Julio 07, 2005, 08:34:06 am »
yo la verdad es que no se si hicieron con el diablo un pacto o un plan de pensiones,yo creo que para el 2012,si estan en este planeta,¿por que no?,tengo el John Mayall 70 aniversary con Taylor y Clapton,y a Mayall da gusto verlo,y para ese año,no tendran ni esa edad,escepto Watts,o sea,puede ser,no daran brincos pero si tocaran

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Tocaran los Stones en Londres 2012?
« Respuesta #7 on: Julio 07, 2005, 10:39:21 am »
Ojala muchachos, yo pensaba abrir un topic con este tema.......seria posible ver a los Stones tocando unica y exclusivamente en locales chicos, haciendo solamente blues????......pienso como Exxon, que una vez que ya no se sientan capaces de hacer giras mundiales, ese seria el siguiente paso y aqui los apreciariamos mas los fanaticos de siempre......canciones como Honest i do, Confessin the blues....no se, son tantas, de verdad que me lo puedo imaginar, preferiria verlos asi que en un escenario gigantesco, porque como dice Keith, los Stones son en realidad una banda para lugares pequeños.......aunque de momento me conformo con verlos como sea jajajaja......
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,292
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
¿Tocaran los Stones en Londres 2012?
« Respuesta #8 on: Julio 07, 2005, 10:49:04 am »
Hoy mismo venia en el metro pensando en eso, y..

Pienso que seria muy emotivo e histórico, sin embargo lo que puede pararlos es unicamente la artritis de Keith, ha de ser muy doloroso tener ese problema, recuerden que sus dedos son los que nos han dado alegria durante 43 años....

Ojalá lleguen y aunque ya no hagan en giras, las olimpiadas podrian ser un buen evento para tocar de nuevo...faltan 7 años que para los stones se pasan de volada!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Tocaran los Stones en Londres 2012?
« Respuesta #9 on: Julio 08, 2005, 05:19:53 pm »
Yo por mi parte espero la gira del 2005/2006 y luego vamos pensando en lo demas, por lo pronto:

   Nuevo disco
   Nueva Gira


despues a empezar a postear de nuevo reclamando:

  Nuveo disco
  Nueva gira

alli entraremos en un circulo vicioso hasta llegar al 2012
en donde discutiremos si los Stones deberian hacer un alto a su gira actual para tocar en las Olimpiadas

Exxon

  • Visitante
¿Tocaran los Stones en Londres 2012?
« Respuesta #10 on: Julio 08, 2005, 05:49:52 pm »
Recientemente, con motivo de la presentación de la gira, Mick y Keith le concedieron una entrevista a un periodista norteamericano. Cuando él les preguntó: "¿Será esta la última gira de los Rolling Stones?", Keith respondió:

-¿Por qué jamás le preguntan eso a BB King o algún otro de esos bluesmen negros? Aquí hay una discriminación racial. Nos preguntan eso por ser blancos. Si fuésemos una banda de negros, nadie nos preguntaría si es la última gira o si vamos a retirarnos.

Y tiene toda la razón del mundo. Creo que la filosofía que se han aplicado los Stones es la de los cantantes negros de rhythm & blues: me gusta tocar, me gusta ganar dinero, me gusta emborracharme y me gusta esta vida de carreteras, hoteles, chicas ocasionales, beber con los amigos y tocar. (La verdad, yo también firmaría eso).

El pasado 7 de abril, Chuck Berry tocó en Granada. Tengo unas fotos estupendas que intentaré subir para que las veáis. Salió Chuck Berry, no había mucha gente en el recinto (las entradas eran demasiado caras) y, antes de empezar la primera canción, le dijo a todo el mundo que se levantara de sus asientos y se fuera hacia el escenario. Todo el mundo se levantó. Yo estuve viendo todo el concierto acodado en el escenario, pensando, tío: este hombre tiene ¿cuánto? ¿82 años? Y aquí está. Si hubiese alargado mi mano, podría haberlo tocado.

Fue un concierto de una hora exacta y todos los éxitos: Roll over Beethoven, Rock and roll music, Maybellene, Memphis, Teenneessee. Al final, antes de arrancar con Johnny B. Goode, le dijo a todas las chicas que se subieran al escenario. Y luego, tocando, dijo que todos los chicos subieran también. Y allí estábamos casi todos, encima del escenario, a medio palmo de Chuck Berry, rodeándolo. Nadie intentó pasarse con él, abrazarlo o ponerse a cantar a su lado. No. Simplemente hacíamos un corrillo en torno a Berry. Terminó el concierto y desapareció.

IMPRESIONANTE.

Yo creo que la filosofía de Keith va a ser ésa. Seguir los pasos de Chuck Berry hasta el final de sus días.

El problema es que los Stones son un grupo y los bluesmen o Berry van en solitario, alquilando músicos locales (¿Para qué voy a montar una banda si todos los músicos de rock del mundo se saben mis canciones?). Si muere Charlie, por ejemplo, ya no sé si ellos querrían seguir siendo los Rolling Stones.

Pero bueno. ¿Qué músico no querría vivir en los escenarios hasta el final de sus días? ¿Cuántos actores no siguen siendo actores a los 80 años? ¿Dejó Frank Sinatra de cantar? ¿Alguna vez llegó Marlon Brando a retirarse del cine del todo?

El fallo de los rockeros de los 60, cuando eran veinteañeros, fue empezar a conectar rock con juventud solamente. Decir cosas como "Tengo que morir antes de los 30". Y llegan los 30, los 40, los 50, los 60... y siguen teniendo el corazón adolescente.

Decidme, tengáis la edad que tengáis, ¿alguno de vosotros se siente viejo, necesita que le hablen de usted? En el fondo, todos seguimos teniendo el corazón adolescente. Incluso a los 80 años de Berry. Y aún sigue cantando "Sweet little sixteen"  8)

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Tocaran los Stones en Londres 2012?
« Respuesta #11 on: Julio 12, 2005, 08:37:18 am »
Tremendo post Exxon!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Tocaran los Stones en Londres 2012?
« Respuesta #12 on: Julio 12, 2005, 11:31:33 am »
Exxon, a mi me gustaria ver a chuck tambien ojala puedas suir las fotos..tu parrafo del final  WOW :shock: Los que su música es ek rock, jamás envejeceran ....ese sentimiento se lleva en el alma.
sandra stones foreverrrrr