Autor Tema: creo que ustedes estan ligeramente equivocados  (Leído 1614 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Arrabal

  • Visitante
creo que ustedes estan ligeramente equivocados
« on: Julio 17, 2003, 07:17:58 am »
Es muy relativo decidir las mejores bandas así por las buenas, primero hay que centrarse en el terreno en el que nos movemos. Porque no es lo mismo rock que punk o que heavy. Tan sólo podemos utilizar recursos objetivos (es decir, número de giras, años en activo, etc...) para hablar sobre si un grupo es mejor que otro, este es peor... ya me entienden; porque el resto son gustos. A una persona que le guste Compay Segundo (por poner un ejemplo), no le vas a convencer nunca de que él es mucho peor que los Rolling Stones, que son los reyes del rock...

Nirvana por ejemplo duró poquísimos años pero supuso una revolución musical en el terreno de la música rock. Al igual que ocurrió con Led Zeppelin, Deep Purple en su tiempo, o con el mismísimo Elvis. Así que dejen de utilizar el rasero que más les conviene, sino que vamos a analizar las cosas de manera objetiva.

Por lo que a mí respecta, mis grupos favoritos (que no los mejores, porque... ¿quién sabe si son los mejores?) son Dire Straits, Led Zeppelin, The Rolling Stones, Bruce Springsteen y AC/DC por decir unos pocos...

Estela (desde la oficina)

  • Visitante
creo que ustedes estan ligeramente equivocados
« Respuesta #1 on: Julio 17, 2003, 08:24:27 am »
Y yo creo que vos estás ligeramente desubicado...
Porque si no que esperás encontrar en un foro al que han llamado foro STONES en español??? Quizás adictos a los Rolling Stones?
Bravoooo!!...
Adivinasteeee!!
Además, la objetividad está dada por el gusto y el punto de vista del que la aplica. O sea, lo que vos creas que es ser objetivo para algunos de nosotros puede ser sencillamente otra forma de ver las cosas.
Aquí nadie decide nada. Simplemente, nos encontramos en este lugar para intercambiar nuestros sentimientos acerca de nuestra banda favorita y me parece que la tenemos un poco más clara que vos en eso ya que no sabés si los grupos que elegiste son los mejores pero que quién sabe  :shock: :?:  :shock:  :?:
Personalmente, me gustan también Zeppelin, Purple, Manu Chao, Boca Juniors, la filosofía budista, las empanadas con pasas de uva y George Clooney. Sólo que trato de buscar el lugar adecuado para hablar de cada cosa en dónde corresponde...  :wink:


Estela

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
creo que ustedes estan ligeramente equivocados
« Respuesta #2 on: Julio 17, 2003, 01:31:12 pm »
Bien dicho Estela.  A mi me gustan los Rolling Stones ante todo, despues muy pero muy lejos estan Kiss, AC/DC, Eric Clapton y muchos otros.  Zepellin no me llama mucho la atencion.  

Pero por eso reviso este foro A DIARIO, para intercambiar algo que todos tenemos en comun:  El gusto por sus majestades, lease Rolling Stones, lo demas en este foro sobra.


---------
Interesado en Bootlegs?

www.geocities.com/venezuelastones/midrambler.htm

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
creo que ustedes estan ligeramente equivocados
« Respuesta #3 on: Julio 17, 2003, 02:15:53 pm »
Estimado Arrabal:
Perdona la subceptibilidad pero esta semana he tenido demasiado con Rodrigo Fresan, Bill Wyman y demas refutadores.
En este Foro (BANQUETE de Pordioseros) hay amigos, hay socios, hay  conocidos, hay fans que le gustan Sus majestadesn y que vivimos en distintos puntos del mundo (si del mundo...de hablahispana) que TE ASEGURO, la mayoría no se conoce, pero hay UN PUNTO EN COMUN....THE ROLLING STONES
Yo NO SE si los usuarios de este Foro saben ingles o frances, estan con Bush o estan con Sadam, son de america o de europa, estan en una playa o estan trabajando, son niños o jovenes o son viejos (confieso que se que algunos estan por ahí), tienen toda la colección de los Stones o no la tienen, saben mucho o saben poco......
Solo se que cuando escuchan un tema o ven un show de los STONES, sienten LO MISMO que siento yo, y entran aca y lo dicen y muchos le contestan o se emocionan al leerlo.
Nos sentimos parte de un MISMO SENTIMIENTO: LOS STONES...nada más importa.

Ya vendran los tiempos de que la Balanza Musical ponga las cosas en su lugar y veremos que sera de nosotros....

Pero mientras tanto disfrutemos y seamos piedras rodantes
saludos stones

Marcelo

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
creo que ustedes estan ligeramente equivocados
« Respuesta #4 on: Julio 18, 2003, 12:54:23 am »
A HUEVO HERMANOS, QUE LASTIMA QUE TENGAMOS QUE DEDICAR ESPACIO A PENDEJOS COMO ESE, QUE NI TIENE LOS SUFIENTES TANATES PARA REGISTRARSE, OS PROPONGO ALGO: YA OLVIDE ESE PINCHE POST, CON LO QUE HAN DICHO ESTÁ BIEN.... TALVEZ NO SEAN LOS MAS CHINGONES, PERO NO HA EXISTIDO ALGUIEN QUE LO DEMUESTRE.

ENGLAND´S NEWEST HIT MAKERS.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
creo que ustedes estan ligeramente equivocados
« Respuesta #5 on: Julio 19, 2003, 10:31:22 am »
Perdonad compañeros, me confundí de foro. No debía haber escrito en principal sino haberlo hecho en un foro interior. Disculpad las molestias.

Por cierto, aquí el único pendejo eres tú, ROGERRIFFIN.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
creo que ustedes estan ligeramente equivocados
« Respuesta #6 on: Julio 20, 2003, 05:05:20 pm »
sí cabrón, que pendejo soy!!! :oops:  jajajjajjaja...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
creo que ustedes estan ligeramente equivocados
« Respuesta #7 on: Julio 26, 2003, 03:50:46 am »
Con el paso del tiempo y la busqueda de identidad musical te vas a dar cuenta cual es la mejor banda de todos los tiempos, la banda que toco Blues, Rock and Roll, Rythm, Jazz, Reggae, Baladas, Funk, Country-punk, solo por nombrarte alguno de los estilos por los que esta banda (espero que sepas de cual hablamos) durante mas de 40 años quizas y sin perder la crudeza y el espiritu que se decidieron a usar desde el principio, hablo nada mas y nada menos que de Los Rolling Stones. Los unicos.