Autor Tema: Argentina es el pais Stone nº 1?????????  (Leído 12334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #75 on: Junio 30, 2005, 09:27:51 pm »
Cita
A ver, chicos, cuéntenme que tiene Holanda de particular respecto a los conciertos stones. Nunca escuché ni leí nada al respecto.

estela los holandeses son muy cariñosos , son de  los mas latinos de europa  en muchas cosas   y ahi es peter tosh legalice it  todo ...........los stones la pasan bien alla es sabido ............ y la gente es prendida  8)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #76 on: Junio 30, 2005, 09:43:34 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
son de  los mas latinos de europa  en muchas cosas   y ahi es peter tosh legalice it  todo ...........los stones la pasan bien alla es sabido ............ y la gente es prendida  8)

Será por eso que tienen una princesa argentina?  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #77 on: Junio 30, 2005, 09:51:31 pm »
Yo soy de los que opinó que somos el país stone n° 1, pero lo que más lamento es todo lo que vino después....
A ver, analicemos lo que dije:

Cita de: "khalil78"
Pero siguiendo el tema del post, yo sí siento que somos el país stone n° 1, por la pasión que tenemos por la banda, por el "oleeeeeee ole ole oleeeeee, jaggeeeeeer jaggeeeeeerrrrr" y por sobre todas las cosas, porque Mick lo dijo!!!! Hasta nos mencionaron en la conferencia de prensa  anunciando la gira.........

Bien, saben con qué me quedo de los motivos que expuse? Con lo de yo sí siento que somos el país stone n° 1, por la pasión que tenemos por la banda... y saben porqué lo dije??? Por lo que mismo que leí por ahí..porque ese sentimiento por los stones es único, de cada uno, porque no todos sentimos de la misma forma... ahora, con respecto a los otros motivos... alguien realmente cree que lo dije en serio??? Vamos gente, no seamos tan ilusos, eso no se lo cree nadie.
Por lo menos yo que tengo amigos en varias partes del mundo, escuché infinitas veces chistes de argentinos y me maté de la risa, porqué es verdad que somos egocéntricos, porque hemos dicho miles de veces que tenemos todo, que todos los climas, que todas las geografías, etc etc... qué bueno, los argentinos tenemos todo!!! (traducción para gente sensible: estoy siendo irónico)
Chicos, sigamos con el tema del post, si, no, quien quiera, quien no quiera, etc etc pero no llevemos la conversación a otra cosa, al final terminamos hablando que si el argentino es egocéntrico y bla bla bla... y el tema del post??? Bien, gracias.-

PD: traducción, pt. 2 : respeto todas las opiniones, todo comentario será mas que bien recibido, como dije en algún momento, este foro es excelente, por la calidad de gente que hay, por la libre y diversa opinión, y, sobre todo, porque es sólo rock and roll, pero nos gusta...
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #78 on: Junio 30, 2005, 10:21:13 pm »
Cita de: "khalil78"
(traducción para gente sensible

Yo creo que la proximidad de la gira y las no confirmaciones en nuestros respectivos países nos ponen muy sensibles a todos. En serio... lo digo. Nunca hubo posts tan diversos para leer como en los últimos tiempos: debe ser la ansiedad que nos carcome a todos...



Igual me parece bárbaro porque durante este tiempo aprovechamos para conocernos más entre todos (los viejos y los nuevos)
Yo por mi parte nunca aprendí tanto sobre The Clash como en estos últimos días ó conocerles la cara a muchos de los foristas.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #79 on: Julio 01, 2005, 09:37:20 am »
Cita de: "Soldatti"
El mejor lugar para ver a los Stones no es Argentina, por aquí se siente y se vibra en un show de los Stones pero no se presta mucha atención musicalmente a lo que están tocando, nadie se da cuenta si Keith le pifia a un riff o si Mick va a la parte equivocada de la canción mientras que en otros lados todos recuerdan si meten la pata. Yo vi comentarios de los shows del Licks tour en IORR y en todos dicen "Mick metió la pata acá", "Keith tocó mal el riff de Brown Sugar", etc. Los latinos somos mas pasionales y no analizamos tanto eso con tal de verlos. El mejor lugar para ver a los Stones son en los clubes que hicieron en USA o en Europa.

Son varios puntos de vista...a algunos les guusta ver determinadas cosas en un show y a otros analizar otras....y por eso todo este alboroto!!
yo en particular prefiero las dos...asi que si alguien me quiere invitar a recorrer el mundo estoy a las ordenes. :wink:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #80 on: Julio 01, 2005, 04:01:59 pm »
Esta bien
En que parte de Latinoamerica se caso KEith
En que parte de Latinoamerica Se grabaron mas videos ????
En que parte de Latinoamerica hay un CLeIK??????

 8)

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #81 on: Julio 01, 2005, 05:37:32 pm »
Cleik, te respondo...

pregunta 1- En Mexico.
pregunta 2- En Mexico.
pregunta 3- En Mexico.

Gracias por participar, hasta luego.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #82 on: Julio 01, 2005, 06:52:13 pm »
Cita de: "Cleik"
Esta bien
En que parte de Latinoamerica se caso KEith
En que parte de Latinoamerica Se grabaron mas videos ????
En que parte de Latinoamerica hay un CLeIK??????

 8)


jajajajajajaj buenisimo cleik, un capo.
STONES FOREVER!!!!