Autor Tema: Argentina es el pais Stone nº 1?????????  (Leído 12335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #30 on: Junio 26, 2005, 04:08:42 am »
Che julian...todo bien che..no quize ofenderte ni nada..yo hablaba (y kreo q por lo q pusiste masomenos me entendiste) de los rollingas q no tienen la mas puta idea d los stones como el pibe q conte sobre la anecdota q me paso...no era mi intencion ofenderte ni nada d eso...

mas vale q hay gente q va a ir a ver el show d los stones x el espectaculo..ejemplo mis mejores amigos q no le gustan pero saben q no se lo pueden perder...ademas yo los "contagio" y ellos saben q son grossos...entonces van...pero no es q se ponen el cartelito de "yo soy fanatico d los stones" cuando no saben nada..sino q van por puro interes d ver el espectaculo..y eso a mi me parece buenisimo...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #31 on: Junio 26, 2005, 11:21:00 am »
Cita de: "Anonymous"
Y esa gente no me parece que este mal lo que hace, si los quiere ir a ver, que hagan lo que quieran.... Lo que no me gusta es que fanaticos de toda la vida se queden sin una entrada....

Totalmente de acuerdo.


Cita de: "Anonymous"
Y si.... pero Argentina es el mas Stone por el aguante y la pasion que hay aca, y no por la guita.... Eso estoy seguro.... no creo que en otros paises un domingo a la tarde, se junten pendejos y gente de cualquier edad a escuchar honky tonk woman en una plaza como pasa en mi barrio...

Y dale con Argentina el numero 1....
En una buena, vos alguna vez saliste del pais para ver a los Stones en otro lugar? Yo no se si Argentina es o no es el 1 (tampoco me interesa saberlo) pero me parece que para opinar hay que haber recorrido varios paises del mundo.
Y lo de las plazas, que era algo que yo no sabia (aunque segun Estela nunca lo vio)...quien te dice que en otros lugares del mundo no pasa??
En definitiva...para que estar perdiendo el tiempo pensando semajante estupidez??
Como dice el amigo Alex:
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES

Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #32 on: Junio 26, 2005, 12:16:54 pm »
A ver que alguien me explique eso que de fans de toda la vida se queden sin entradas, por aqui mismo leí, que el otro  chico lee el foro, me imagino por que algunos no los hemos visto, que yo sepa, soy yo y tzonista, pero hablo por mi, no me interesa en lo más minimo lo que piensen, yo efectivamente tengo aproximadamente 36 años que me gustan y unos 30 que los escucho ya en forma y con un especial comunion. NO los he visto, razones personales, pero eso no me hace más o menor  fan, lo cual hemos discutido en otros post....
Lo que hace realmente grande este foro en la diversidad de opiniones, y la sabiduria de algunos que escriben, pero no creo que les de derecho de criticar a quienes no lo hemos visto, o creén que es por falta de ganas. :evil:
sandra stones foreverrrrr

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #33 on: Junio 26, 2005, 02:48:53 pm »
Yo me llego a quedar sin entradas por algun rolinga y entro en helicoptero a river y mueren... CORTA...

Aguanten los Stones
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #34 on: Junio 26, 2005, 05:36:32 pm »
Los unicos Stones, son los Stones.

Y por favor, cierren este post que es una vergüenza. :D

  • Visitante
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #35 on: Junio 26, 2005, 06:05:59 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
Che julian...todo bien che..no quize ofenderte ni nada..

Sonó a ofendido?? no me ofendi, bolu... todo joya

Esta discusion la vi en 2800000000000000 foros y siempre termina en lo mismo: alguien que dice cierren este post... jajajaja

Y sabes por que, para mi? por que lo que despiertan los Stones no se puede explicar en un foro....

Larga vida a los Stones!!!

Julian

  • Visitante
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #36 on: Junio 26, 2005, 06:13:25 pm »
Cita de: "sandra"
A ver que alguien me explique eso que de fans de toda la vida se queden sin entradas


Lo unico que quise decir con eso, fue contestar a algunas opiniones que decian que los que llenan los estadios en argentina no son stones...

Siempre va a haber gente que se quede arafue, eso sin duda, yo mismo por ejemplo... pero cuando se acabaron las entradas en el 98 yo me queria matar... en ese momento tenia 14 años, y todavia hoy me da cosa, sabiendo que hay gente que fue y capaz le daba lo mismo ir o no ir...

Pero la vida te da revancha, y este febrero vamos a copar river!!!

  • Visitante
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #37 on: Junio 26, 2005, 06:16:59 pm »
Cita de: "JaGGer_79"
Yo me llego a quedar sin entradas por algun rolinga y entro en helicoptero a river y mueren...

Si hubieses estado en Cromañon te tragarias lo que escribiste...

  • Visitante
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #38 on: Junio 26, 2005, 06:24:22 pm »
Cita de: "Ignacio"
Y lo de las plazas, que era algo que yo no sabia (aunque segun Estela nunca lo vio)

Pasa en serio, no sabes que bueno que esta! Nos juntamos un domingo a la tarde, ponele: sol, musica, amigos, una cerveza de por medio... Gente de todas las edades...

Aparte un monton de veces salio en la tele, hasta el noticiero de canal 13 una vez hizo una nota sobre eso...

Imperdible

PD: che, me canse de hablar...

  • Visitante
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #39 on: Junio 26, 2005, 06:44:42 pm »
el mas stone soy yo

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #40 on: Junio 26, 2005, 07:03:14 pm »
Cita de: "Anonymous"
Cita de: "JaGGer_79"
Yo me llego a quedar sin entradas por algun rolinga y entro en helicoptero a river y mueren...

Si hubieses estado en Cromañon te tragarias lo que escribiste...

hey gente!!! este es un foro para conocernos un poco más, no para discutir ni alimentar rencores, vamos, podemos estar por años hablando de este tema, ya todos sabemos como somos los argentinos en TODOS LOS ASPECTOS, siempre tenemos que ser los mejores y bla bla bla.
Así que cerremos el tema acá, cada uno sabrá en su interior si somos o no el país stone N° 1, pero después de todo.... es tan importante??? Lo que realmente importa es que podamos seguir disfrutando de SUS MAJESTADES mientras estén vivitos y rockeando, NADA MAS.

Un abrazo para todos, y como decía Jagger en Altamont.... CALM DOWN.
STONES FOREVER!!!!

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #41 on: Junio 26, 2005, 07:52:03 pm »
Cita de: "JaGGer_79"
Yo me llego a quedar sin entradas por algun rolinga y entro en helicoptero a river y mueren... CORTA...


Pese a que ese comentario parecia de radio 10, no mezclemos las cosas.
No metamos eso de cromañon (aprovecho  de mi hipocrecia de decir no lo metamos, y digo, miremonos un poco a los argentinos, no se sienten un  poco responsables de ese hecho, yo creo que eso fue por culpa de la mentalidad argentina, nada mas)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
ojjooo
« Respuesta #42 on: Junio 27, 2005, 07:10:15 am »
1. OJO aclaro algo.......yo no tengo nada en contra de los rollingas eh???? yo tambien a veces uso topper de lona y tengo flequillo......y no se porque me dijeron prejuicioso....si no emiti juicio alguno.....solo pregunte que opinaban y tire un par de argumentos......

2. Tampoco creo que para ir a ver un espectaculo haya que ser fan total....osea yo podria ir a ver el Barbero de sevilla y no saber quien fue Rossini, y?????????????.....el arte es arte, el alimento del alma.....

3. Y tambien aclare que argentina es un pais caliente donde la gente alienta mucho a los artistas......viendo conciertos actuales de los stones en EEUU...ves a todos sentadios y parados moviendose un poquito y aca todos saltando....eso esta bien...pero eso no nos hace mas fans de los stones eh????............

4. NO creo que en argentina con todos pase lo mismo....fui a ver a Roger Waters, y esos son artistas que no salen ni en los diarios.......el loco habia llegado y en los canales pasando la conferencia de prensa de no se que partido habian jugado no se quien, ni salio en la tele waters....supongo lo mismo cuando vino dylan a tocar a obras....yo era muy niño asi que no se bien ahi

5. Repito no quiero ofender a nadie con esto.....tal vez generalize demasiado.....

  • Visitante
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #43 on: Junio 27, 2005, 10:34:52 am »
:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

 CIERREN ESTO NO ?

Cita
Los unicos Stones, son los Stones.

Y por favor, cierren este post que es una vergüenza.

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #44 on: Junio 27, 2005, 02:45:36 pm »
Cita de: "Anonymous"
Cita de: "JaGGer_79"
Yo me llego a quedar sin entradas por algun rolinga y entro en helicoptero a river y mueren...

Si hubieses estado en Cromañon te tragarias lo que escribiste...


eh amigo saltaste con cualquiera... lo q dije fue en sentido figurativo ta?
creo que me pueden llegar a entender
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>