Autor Tema: Argentina es el pais Stone nº 1?????????  (Leído 12336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #15 on: Junio 25, 2005, 01:51:12 am »
Cuantas veces vamos a hablar de lo mismo? Quien es mas fan que quien?

Son otras cosas las que se ponen en juego cuando alguien escucha a los Stones y piden que suban el volumen o juntan peso a peso para pagar la entrada mas barata de River. No pasa por si sabe quien es realmente Brian Jones. O alguno de nosotros se sento a tomar una cerveza y a fumar uno con el? Vamos, dejemosnos de joder.

It's only Rn'R, but I like it! :D

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #16 on: Junio 25, 2005, 02:00:18 am »
¡Uy! Otra competencia para ver quien la tiene más grande.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #17 on: Junio 25, 2005, 02:14:12 am »
Cita de: "smimbrera"
¡Uy! Otra competencia para ver quien la tiene más grande.
No lo dijo Mick en la conferencia de prensa un mes atras?

Q: ¿Qué piensas de los fans en Argentina?

MJ: Fantasticos los fans en Argentina. Brillantes. gritones, masculinos (esto lo dijo Mick) y ruidosos (eso lo dijo Keith)
 :lol:

.Sway

  • Visitante
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #18 on: Junio 25, 2005, 07:28:24 am »
Espero q no me malinpreteis,yo creo que la respuesta es no,y no por quer no haya fans,que son legion,yo creo que son muy calientes,como podriamos extrapolarlo al futbol,aqui las aficiones son por decirlo de alguna manera,aburridas,en Argentina,es muy distinto,no se puede decir que ninguna ciudad es capital Stone ni nada parecido,en el 4 Liks,dice Jagger que la mejor ciudad del mundo es Toronto,si le preguntas que opina de determinado pais o ciudad,no le va a decir que es una porqueria,es absurdo,los Stones no son de nadie y son de todos,y con esto no quiero menoscavar a Argentina ni a los Argentinos,en España se les quiere mucho y se le considera un pueblo muy culto,esta es mi opiniom,muy personal

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Re: Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #19 on: Junio 25, 2005, 08:50:58 am »
Cita de: "Neurus"
Después de la gran gira del 81-82 entraron en un letargo hasta el 89 con 2 albumes mediocres de por medio pero sin gira y para el 87-88 ya se hablaba de disolución del grupo.

Vos crees que Undercover es un disco mediocre??? Yo creo que tanto Undercover como Dirty Work tienen lo suyo... quizás el segundo salió un poco revuelto por los problemas internos, pero me parece que se puede rescatar un sonido que, particularmente, a mí me gusta (sacando Back To Zero...es la oveja negra!!!)
No sé, a mí me parece que Undercover no se compara con Dirty Work.
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #20 on: Junio 25, 2005, 08:54:24 am »
Me corrijo, mediocres en la escala Stone. De todas maneras el post es sobre cuando los Stones empezaron a pegar en Argentina y esos discos fueron intrascendentes para todo quien no sigue a la banda. Si queres abrir discusion sobre los discos, fenomeno, pero no era la idea del post.

FCS

  • Visitante
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #21 on: Junio 25, 2005, 09:02:00 am »
El pais Stone número 1 es EEUU, sin duda, solo hay que ver el volumen de conciertos que han dado y darán allí.EEUU ha sido el pais fundamental en la carrera de la banda.A partir de ahí hay un montón de paises donde tienen un gran público, y no creo que nadie destaque en especial.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #22 on: Junio 25, 2005, 09:12:51 am »
Cita de: "Estela"
Dos argentinos conversando:
- Sabés lo que es el ego?
- Pues claro ese pequeño argentino que todos llevamos dentro.
- Y por qué pequeño?

Siempre dando la Dosis de UBICAINA Estelita ...

Creo que el Post Inicial que dio discusion a esto se ha desvirtuado totalmente ...

Saludos
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #23 on: Junio 25, 2005, 09:23:22 am »
Cita de: "Neurus"
Me corrijo, mediocres en la escala Stone. De todas maneras el post es sobre cuando los Stones empezaron a pegar en Argentina y esos discos fueron intrascendentes para todo quien no sigue a la banda. Si queres abrir discusion sobre los discos, fenomeno, pero no era la idea del post.

No quiero abrir discusión como bien lo mencionás Neurus, pero sigo sin entender tu explicación. Intrascendente te parece Undercover???
Tampoco la idea del post es sobre cuando los Stones empezaron a pegar en Argentina, es sobre si Argentina es o no el país stone n° 1. Quizás por el hecho que estuviste 16 años fuera del país las cosas las veas diferentes... y es muy bueno eso para este post!!!

Te mando un abrazo.
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #24 on: Junio 25, 2005, 10:13:32 am »
Cita de: "FCS"
El pais Stone número 1 es EEUU, sin duda, solo hay que ver el volumen de conciertos que han dado y darán allí. EEUU ha sido el pais fundamental en la carrera de la banda.A partir de ahí hay un montón de paises donde tienen un gran público, y no creo que nadie destaque en especial.

Estoy 100% de acuerdo. Nosotros cometemos el error de tomar NYC o Chicago por ejemplo, como un pais. Cuando los Stones vienen aca, tocan solo en Buenos Aires, mientras que en USA hacen todo un leg.
Para mi quedo aca el tema, el pais mas Stone es USA.
A menos que en la proxima gira hagan Buenos Aires, Cordoba, Rosario, Mar del Plata, Parana, Bariloche, San Martin de los Andes, etc. etc.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #25 on: Junio 25, 2005, 10:46:23 am »
Cita de: "khalil78"
No quiero abrir discusión como bien lo mencionás Neurus, pero sigo sin entender tu explicación. Intrascendente te parece Undercover???
Tampoco la idea del post es sobre cuando los Stones empezaron a pegar en Argentina, es sobre si Argentina es o no el país stone n° 1. Quizás por el hecho que estuviste 16 años fuera del país las cosas las veas diferentes... y es muy bueno eso para este post!!!

Te mando un abrazo.

Creo que para quien no sigue a los Stones Undercover debe de haber pasado desapercibido. El post se desvirtuo y mejor asi.

Saludos

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #26 on: Junio 25, 2005, 11:42:15 am »
Cita de: "Neurus"
Creo que para quien no sigue a los Stones Undercover debe de haber pasado desapercibido. El post se desvirtuo y mejor asi.

Saludos

Una salida rápida a mi comentario mi amigo Neurus... bien por vos.

Saludos.-
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #27 on: Junio 25, 2005, 04:08:26 pm »
No creo que de para discutir este tema...como bien dijo Sway los Stones hablan bien de cada pais que van porque simplemente son agradecidos de todos los publicos. Ya se dio el ejemplo de que asi como hablaron de Bs As como una gran ciudad con un publico espectcular, tambien lo han dicho de Toronto, y otras ciudades...hasta les podria decir que yo mismo en Barcelona escuche decir a Jagger: "Barcelona es fantastica", "Sois bestiales" y de mas...
Si Bs As fuera algo incomprable con respecto al resto del mundo creo que no hubiese estado ausente en el Licks Tour, por mas motivos economicos que jueguen en contra.
Creo que ver que publico es mas fanatico que que otro es perder el tiempo, yo si puediera veria a los Stones ya sea aca, en Bs As, en Toronto o en Burkina Faso...y el espectaculo lo viviria igual en todos lados, porque de los Stones se trata priencipalmente y no del ambiente.
De todas maneras no me parecio mal como se expreso Chris en este post porque lo hizo desde un punto de vista de investigacion y de pedir opiniones y no afirmando que el publico argentino sea el mejor.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #28 on: Junio 25, 2005, 09:35:05 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
pero en el fondo odio a los rollingas

Che, mira, yo me considero un rolinga, tengo muchos amigos de la misma onda y te puedo asegurar que sabemos y mucho, y la onda de la gente es muy buena.... Eso si, siempre estan los panchos caretas que siguen al rebaño por que les parece que asi estan en la misma onda, como el que pidio el tema de los Stones... Esos panchos son los mismos que por ejemplo escuchan Esta saliendo el sol, de Intoxicados, y bailan con anteojos fosforescentes... chetitos...

Muchachos, sepamos diferenciar...

Tambien hay gente como la que labura conmigo, que me escucha hablar a mi y me dicen "si vienen en febrero, yo iria a verlos... no por la musica, por que no me gustan, pero si por el show que arman..." (textual)

Y esa gente no me parece que este mal lo que hace, si los quiere ir a ver, que hagan lo que quieran.... Lo que no me gusta es que fanaticos de toda la vida se queden sin una entrada....

Salu2 a todos, siempre leo el foro, y esta muy bueno... Esta vez me dieron ganas de opinar.

Julian

  • Visitante
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #29 on: Junio 25, 2005, 09:42:36 pm »
Cita de: "Madafaka"
el pais mas Stone es USA.
A menos que en la proxima gira hagan Buenos Aires, Cordoba, Rosario, Mar del Plata, Parana, Bariloche, San Martin de los Andes, etc. etc.


Y si.... pero Argentina es el mas Stone por el aguante y la pasion que hay aca, y no por la guita.... Eso estoy seguro.... no creo que en otros paises un domingo a la tarde, se junten pendejos y gente de cualquier edad a escuchar honky tonk woman en una plaza como pasa en mi barrio....

Julian