Autor Tema: Argentina es el pais Stone nº 1?????????  (Leído 12330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« on: Junio 24, 2005, 05:09:00 pm »
Bueno......la pregunta viene por esto....
Siempre se dijo que Argentina es el pais mas Stone del mundo y que se yo......la cosa.....es que sin duda es donde mas se alienta a los artistas, es decir....donde hay mas aguante...la gente salta, y canta.....eso no se discute.....el mismo JAgger dijo que se sinto como en los 60 aca, ok.

Pero la pregunta apunta a la gente que va a ver a los stones....osea.....de los 5 river que llenan los stones....cuanta gente sabe que esta viendo????...digo esto porque aca en Argentina debe ser el ùnico lugar donde se creo la cultura de los Rollingas (Chichos y chicas que se visten de una menra en especial, con apatillas de lona, remera de los stones, chalina, flequillo, etc).
La cosa es que la mayoria de estos chicos...no tiene la menor idea de la musica de los stones......es increible pero es asi....recuerdo un par de anecdotas:

1. en la epoca que hicimos el homenaje a Brian JOnes con mi banda, repartimos algunos volantes con la cara de Brian que decian "Homenaje a BRian Jones".....la cosa es que recuerdo a varios "Rollingas?" preguntandome quien era Ese tipo......y uno en especial con las zapatillas topper y una remera con la lengua me pregunta quien es Brian JOnes??? (y me lo pronuncio como se escribe!!!!)

2. en año nuevo de este año........estaba en la puerta de un bar escuchando RNR Circus y sale un loco con la remera llena de lenguas y dice uhhhh loco que pasen un poco de rock and roll chee!!.....ajajjajaja y estaban pasando parachute woman!!!!!!!!!!!!!!!...


bueno hay mil mas no.....ustedes compatriotas saben mejor que yo de que hablo............

osea la onda es esta...... que creen????? en Argentina....somos tan Stones como dicen????? o son solo numeros......e ir a ver a jagger y cia esta de moda????

saludos

pd. pienso en paises como chile me acuerdo que se decia uhhh no existen llenan medio estadio nada mas.....pero pienso si ese estadio estaba lleno de tipos como alex o nick jagger o cleick.....que onda???...no nos sacan el trapo??-.---...............aca yo me acuerdo me volvia loco con sister morphine y todos onda...que es estop qeu tocan????...

no se..........piensen objetivamente...despues contesten.....

  • Visitante
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #1 on: Junio 24, 2005, 05:40:35 pm »
Tal Cual Chris!!!!
Hay muchos con esa onda y mucho no conocen, y el tema de la vestimenta, me pregunto cuando Richards uso zapatillas de lona???o cualquiera de los Stones, en fin muchas veces es moda, en una epoca recuerdo, antes de este fenomeno en la Argentina de Los Rollingas, recuerdo cuando preguntaba te gustan los Stones y me decian siiiiiiiiiii tanana na nana tanana na nana ( se supone que es Under my thumb version Still Life) y no conocian otra cosa y lo de Brian Jones tal cual.-
OJO ES SOLO UNA OBSERVACION NO UNA CRITICA QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #2 on: Junio 24, 2005, 05:54:34 pm »
jajajajajajajajjajajajajaja chris, que pasen algo de rock and roll dijo???? a mi la verdad que ya no me afectan, pero igual les agradezco porque si no fuera por todos ellos que pagaron una entrada para ir a ver vaya uno a saber que cosa no hubieran tocado 10 veces los stones en nuestro pais.saludooooos


                                            let it rock baby

                                             chuck berry

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #3 on: Junio 24, 2005, 06:04:48 pm »
muy bien chris...me leiste el cerebro xq yo taba por poner algo parecido xq el otro dia estabamos con unos amigos en el cumpleaños d una d mis mejores amigas...y nose de xq habia un par de rollingas..debe ser porque a mi amiga le encantan los stones como a mi (bah..ni se compara el fanatismo de ella con el mio pero le gustan y mucho)...cuestion...estaba escuchando Mother's Little Helper y en una d esas viene uno d estos rollingas y me dice "che..tenes algo de los rollin'?"...y yo le digo "vos no tenes la mas puta idea de los stones y me venis a pedir a mi algo de los stones cuando en este momento estas escuchando un clasico de ellos!?" y el pibe se quedo mudo..se dio media vuelta y se fue...

es obvio q el 50% maximo de las personas q van a river o van a ir a river a ver a los stones es de ese tipo...solamente van porq son los "eston" y xq como ellos escuchan musica influenciada x ellos viste..como q dicen "uuu..loko..los eston!!" y entonces van a verlos pero no tienen idea de los temas...y a mi la verdad no me agrada eso...

es una opinion nomas...pero en el fondo odio a los rollingas
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Re: Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #4 on: Junio 24, 2005, 06:19:19 pm »
Cita de: "Chris Stone"
.....pero pienso si ese estadio estaba lleno de tipos como alex o nick jagger o cleick.....que onda???.....

 :shock:  :shock:  :shock:  :roll:  :roll:  :roll:  :shock:  :shock:  :shock:

Nada que ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #5 on: Junio 24, 2005, 06:35:51 pm »
nada q ver con que???....explicate y da la cara primero
...what a drag it is getting old....

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #6 on: Junio 24, 2005, 06:43:35 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
...estaba escuchando Mother's Little Helper y en una d esas viene uno d estos rollingas y me dice "che..tenes algo de los rollin'?"...y yo le digo "vos no tenes la mas puta idea de los stones y me venis a pedir a mi algo de los stones cuando en este momento estas escuchando un clasico de ellos!?" y el pibe se quedo mudo..se dio media vuelta y se fue...

Esto es mortal......me imagino la cara del pibe.....!!!

La verdad que agradezco el haberlos conocido, porque tenemos el mismo pensamiento, es increíble la cantidad de rolingas que hay y ni siquiera saben quién fue Brian Jones!!!

Pero siguiendo el tema del post, yo sí siento que somos el país stone n° 1, por la pasión que tenemos por la banda, por el "oleeeeeee ole ole oleeeeee, jaggeeeeeer jaggeeeeeerrrrr" y por sobre todas las cosas, porque Mick lo dijo!!!! Hasta nos mencionaron en la conferencia de prensa  anunciando la gira.........
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #7 on: Junio 24, 2005, 07:04:40 pm »
Es público "rollinga" de los Stones en Argentina se divide en dos grupos:
- El primero es el que sabe de los Stones, mas o menos tiene todos los discos, algún pirata por ahí y si le preguntan quién fue Andrew Oldham no te contesta "el que descubrió a los Ratones Paranoicos".
- El otro grupo es el que se limita a básicamente 4 discos: Flashpoint, Jump Back, Voodoo Lounge y algún otro, no conoce nada de Brian Jones porque en esos discos no figura su nombre y está contento de escuchar Start Me Up todos los días como cortina de algún programa de chimentos de la tarde.
Lamentablemente por cuestiones sociales o del país, este último grupo casi nunca se pasa al primero.

POLIYO del rocanrol

  • Visitante
REPLY A LA BOSTA DE CHRIS
« Respuesta #8 on: Junio 24, 2005, 07:14:24 pm »
jajaja, obviamente pá q ARGENTINA es el pais mas STONE del mundo... ya lo ves: en cualquier bar no pasan rocknroll circus jajaja por ejemplo.

vos pq sos un prejuicioso y pq justo te crusaste con 2 de los tantos flaquitos q se inyectan liquido de freno y ven a mick jagger en sus flasheos y se creen rolinstones.=> seguro q depe los ves en "siempre sabalo" con la totta santillan, llorando y gritandole a cualquier muerto de hambre.

Aca el problemita lo tenes vos pq vos sabes quien es STONE o no y te das cuenta de eso no por mirarle las toppers o el flequillo: es el sentimiento q les llega cuando escuchan una cancion de ellos por la radio y piden por favor q la suban.



y bue... a mi me chupa un huevo quien se haga llamar "rolinga" "stone" o "poronga"... Yo se q todos esos y otros mas van a poner platita cuando vengan los stones: MEJOR! asi llenamos river unas cuantas veces y yo aprovecho para dar mi presente mas de una vez


OTRA COSA: no lo dijiste vos, no lo dijo cadorcha... lo dijo KEITH RICHARDS: "LOCALES!"

  • Visitante
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #9 on: Junio 24, 2005, 07:33:58 pm »
Eso es típico argentino y no pasa con los Stones. Pasa con cualquier banda lo de "estoy viendo una banda de la que solo se un puto tema".

acá está la cultura rollinga y es verdad, gran parte de estos simpáticos muchachos y muchachas no saben más de 2 temas de los Stones (comunmente start me up y satisfaction) y con eso les parece suficiente para cortarse el flequillo, ponerse el pañuelito, remera de los stones, topper y salir a la calle...

es por eso, tomenlo como quieran, acá se hizo esa diferencia entre el ser stone (el que escucha a los Stones realmente) y el rollinga (el que escucha casi nada de los stones pero si bandas de rnr de acá, véase, jovenes pordioseros, viejas locas, la 25 etc)

los rollingas ahora ni se deberían llamar así porque deben su nombre "de rollinga" a una banda gigante de la que ellos no saben ni la formación entera ni nada...

y amigos, mal que les pese, gran parte de estos rollingas que no saben ni quien es Brian Jones estarán en River cuando se presenten Sus Majestades Satánicas...

Chau, nos vemos la semana pasada

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #10 on: Junio 24, 2005, 09:06:33 pm »
Dos argentinos conversando:
- Sabés lo que es el ego?
- Pues claro ese pequeño argentino que todos llevamos dentro.
- Y por qué pequeño?


Say no more, diría Charly...  :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re: Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #11 on: Junio 24, 2005, 10:06:07 pm »
Cita de: "Chris Stone"
La cosa es que la mayoria de estos chicos...no tiene la menor idea de la musica de los stones...

Aqui en Uruguay dos chicos de similares carcteristicas intentan llamar la atencion juntando firmas con el (segun ellos) objetivo de traer a los Stones con firmas...
El fenemoeno del "rollinga" se da tanto vistiendose de determinada manera (la descripta en respuests anteriores) como en ciertas actitudes...pero todo concluye en lo mismo, la intencion es llamar la atencion. Juro que me rompe mucho las bolas que se utilice a los rolling stones como moda y no como un banda de rock...odio ver a la gente con remeras con la lengua y de mas por el simple hecho de que es un lindo diseño y no les representa nada mas que eso. Se ve tanto en la calle como en TV...o alguien me puede contestar que hace Pampita con una remera de los Stones??
Un fenomeno parecido es el del Che Guevara...es una imagen que se ve un muchos lugares, incluso ahora hasta en Europa, pero me gustria preguntarle a la gente que se viste con esa imagen que idea tiene de quien fue el Che Guevara...

Sobre los argentinos, los fans numero 1 y el egocentrismo ya lo charlmos bastante, discutimos, hicimos chistes, etc...yo no se si es asi o no, creo que para sberlo hay que recorrer el mundo con los Stones...
De todas maneras si nos vamos a basar en que Jagger o Richards hicieron comentrios a favor de Argentina, tambien les digo que en ningun lugar del mundo hicieron un comentario en contra del pais al que fueron...de todas maneras si es Argentina o no, no lo se...y prefiero pensar en otras cosas antes que eso...

Otra cosa...algo que me resulto gracioso...
Cita de: "Jackflash"
me pregunto cuando Richards uso zapatillas de lona???...
Barcelona, 29/06/03...lo vi con mis propios ojos. Luego si puedo te subo una foto... :lol:  :lol: ...jajaja, pero igual se entendio lo que quisite decir...solo me hizo gracia la coincidencia.

Cita de: "Martin_stone03"
es obvio q el 50% maximo de las personas q van a river o van a ir a river a ver a los stones es de ese tipo...solamente van porq son los "eston" y xq como ellos escuchan musica influenciada x ellos viste..como q dicen "uuu..loko..los eston!!" y entonces van a verlos pero no tienen idea de los temas...y a mi la verdad no me agrada eso...

Como que no???!!! Si saben la parte esa que dice "satisfakshon" y la otra
"estario" (lease Start Me Up)...:wink:  :wink:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #12 on: Junio 25, 2005, 12:04:16 am »
Cita de: "Estela"
Dos argentinos conversando:
- Sabés lo que es el ego?
- Pues claro ese pequeño argentino que todos llevamos dentro.
- Y por qué pequeño?


Say no more, diría Charly...  :roll:

No se imaginan la de chistes de argentinos que pueden contarnos aqui nuestros amigos latinoamericanos del foro. Les agradezco a estos su gentileza de no empezar porque puede resultar realmente embarazoso. Ahi va uno:

-Como se suicida un argentino?
-Se tira desde su su ego (las versiones mas crueles cambian por: se sube a su ego, se tira y cae sobre su IQ)

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #13 on: Junio 25, 2005, 12:49:24 am »
Cita
Dos argentinos conversando:
- Sabés lo que es el ego?
- Pues claro ese pequeño argentino que todos llevamos dentro.
- Y por qué pequeño?

Say no more, diría Charly...  

Estela, tu siempre tan sensata, por eso y más eres mi hermanita de la Patagonia! :D

Además no debemos olvidarnos de los Holandeses y los Alemanes :evil:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #14 on: Junio 25, 2005, 01:26:46 am »
Cita de: "Chris Stone"
osea la onda es esta...... que creen????? en Argentina....somos tan Stones como dicen????? o son solo numeros......e ir a ver a jagger y cia esta de moda????

saludos


Puedo intentar analizarlo más basándome en recuerdos que en vivencias. Yo conocí a los Stones en el 84 y en ese entonces en Argentina, mejor dicho en Bs. As. solo se veían de Some Girls a Undercover y para conseguir albumes anteriores había que buscar ediciones importadas en las disquerías el centro, en general ediciones brasileñas. Creo que solo después del Dirty Work empezaron a reeditar todos los albumes en Argentina.
La onda Rollinga o como la llamasen entonces existía y como hoy poco tenía que ver con los Stones. Hasta mediados de los ’80 los Stones no tenían repercusión (o estaba dormida) en Argentina, al menos eso me parecía. Cuando fui a ver Let’s Spend the Night Together al cine no éramos más que 6. Mis amigos (yo soy del 70) de esa época seguían a Police, Genesis, Pink Floyd los mas cultos, Charly y sus bandas (Sui Genenris, Seru Girán) y gente a quien nos gustaban los Stones eran contados. Hay que tener en cuenta que en los 80 los Stones estaban un poco fuera del centro de atención. Después de la gran gira del 81-82 entraron en un letargo hasta el 89 con 2 albumes mediocres de por medio pero sin gira y para el 87-88 ya se hablaba de disolución del grupo. Hace 16 años que no vivo en Argentina y me perdí a Keith en el 92 y las giras del 95 y del 98 aunque las seguí de lejos. Creo que el hecho de haber llenado Velez en el 92 debe de haber sorprendido a Keith mismo y me imagino que Keith lo llama en un momento a Mick y le dice: si yo solo traje 45K imaginate lo que hacen los Stones. Pero aún así de entrada para el 95 se había planeado 1 solo River (me equivoco?) y cuando vieron la demanda agregaron otros 4. De ahí la locura.
Creo que es un poco de todo: moda, gusto,y más que nada situación general del país: geográfica, económica, social, etc) Si en Europa y en USA hay conciertos todo el año del artista que quieras, en latinoamérica los grandes shows vienen cada tanto y hay hambre de ver un gran show.  Otro tema es el caracter de la población. En Argentina y me imagimo que así también en latinoamerica somos muy fogosos, a veces demasiado. Comparen a un hincha de fútbol en Argentina con el más fanático de baseball o basquet o futbol americano en USA. En Argentina hasta se matan. En USA dejalos tranquilos con su hot dog y su cerveza/coca y quizás griten un poco. Lo mismo en música y también para la mayoría de Europa. Ellos van a ver un espectáculo cuando nosotros intentamos ser “parte” del espectáculo.