Autor Tema: JOHNNY DEEP LIKE A ROLLING STONE  (Leído 965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,688
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
JOHNNY DEEP LIKE A ROLLING STONE
« on: Julio 14, 2003, 10:03:18 pm »
Hola Queridos:
El Diario argentino Clarín publicó una nota a el actor Johnny Deep en la que cuenta que el personaje que interpreta en su nueva película sobre piratas fue inspirado en su máximo ídolo ... Keith Richards.
El periodista le pregunta ¿Por Que?
J.Deep : "Porque los Piratas vivían como estrellas de rock ... y quien mejor que Keith ... que para mí es lo máximo".


BYE BYE JOHNNY !!!!!!

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
JOHNNY DEEP LIKE A ROLLING STONE
« Respuesta #1 on: Julio 14, 2003, 10:30:35 pm »
A continuación, parte del reportaje de Clarín donde Depp habla sobre Keith:
"Cuando acepté el papel, empecé a leer sobre piratas y pensé: 'Tiene que haber algo más aparte de matar y robar' —dice, en su voz medio susurrada mientras se arma un cigarrillo—. Ahí me di cuenta que a los piratas le interesaba crear un mito, dejar una marca. Los piratas eran las estrellas de rock del Siglo XVIII. Tenían personalidad, una imagen. Empecé con eso y pensé: '¿quién es la estrella de rock más grande y más cool de de todos los tiempos?' Para mí, es Keith Richards".

¿Por qué?

Tiene talento, carisma. Es... Keith. Usé cosas que me acordaba de él. No hice una imitación ni tampoco un estudio del personaje, sino que intenté copiar cierta gracia y elegancia que él tiene.

¿Lo conocés?

Sí, es extraño que haya podido conocer a un tipo que es mi héroe desde siempre.

Es uno de los beneficios de ser famoso

No me gusta usar esa palabra para mí. Pero es cierto la gente en este negocio se conoce y eso suele pasar. Pero también es una desventaja, porque tu ídolo puede odiarte, o viceversa. Eso sería deprimente.

¿Le dijiste que lo estabas usando?

Sí, él lo sabe, y le encanta. Es mi pequeño homenaje. Me saco el sombrero ante él. Cuando lo veo tocar Satisfaction, me emociono. Es algo que compuso hace 40 años y todavía disfruta cada nota. Es una inspiración para mí.

En otros reportajes también dijo que además de Richards se había basado en el personaje de historieta Pepe LePew  :shock:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,521
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
JOHNNY DEEP LIKE A ROLLING STONE
« Respuesta #2 on: Julio 14, 2003, 10:45:25 pm »
En efecto... esta es la combinación que dio el personaje