Autor Tema: FRANCIA - 11/07/03, París  (Leído 1814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
FRANCIA - 11/07/03, París
« on: Julio 14, 2003, 02:47:15 pm »
El show del teatro Olimpia de París, fue filmado para ser uno de los shows del futuro DVD de la Gira
El set list fue el siguiente
-Start me up
-Live with me
-Neighbors
-Hand of Faith
-No expectation
-Worried about you
-Heartbreaker
-It´s Only Rock and Roll
-Stray cat blues
-Dance part I
-Everbody needs Somebody to Love
-That's how strong my love is
-Going to a gogo
---Intro Banda---
-Nearness of you
-Before the make me run
-Love Train
-Respectable
-Rip this joint
-Honky Tonk Woman
-Tumbling Dice
-Brown sugar
Final:
-Jumping Jack Flash

  • Visitante
On banana.... Rooonnie Wood!!
« Respuesta #1 on: Julio 15, 2003, 03:23:19 am »
Parece que lo de Ronnie no tiene remedio. Según comenta un fan en la página del club de fans europeo (www.iorr.org), la actuación de Ronnie en la sala Olympia de Paris fue un auténtico desastre. Durante el primer tramo del concierto iba bastante bebido y estuvo totalmente perdido y desafinado (eso cuando tocaba). Keith, que por lo visto estuvo excepcional, le salvó en varias ocasiones improvisando solos de guitarra (durante Neighbours). La cosa fue a peor en Hand of Fate, poco ensayada por la banda (Mick leyendo la letra en los monitores, Ronnie que no sabía cuando le tocaba puntear y Mick gritándole que tocara,...).

La guinda la puso en No Expectations, sentado a la slide guitar, a punto de caer sobre la misma. En este estado de cosas, siempre según la versión de este fan, Mick indicó a un técnico que le desenchufara y a partir de ahí el concierto empezó a funcionar.

Durante las presentaciones, le dio por comer un plátano. Mick, muy agudo (y supongo que bastante enfadado con él) le presentó: ¡¡On banana, Ron Wood!!".

Finalmente, Ronnie reapareció en Before they made me run, donde hizo un buen solo bastante largo. Al terminar la canción, Keith se acercó y le besó en la frente.