Autor Tema: 2 De Abril de 1998 en Argentina...  (Leído 1047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
2 De Abril de 1998 en Argentina...
« on: Junio 09, 2005, 08:51:18 pm »
Quien estuvo en ese glorioso show en el que interpretaron temas como Ruby Tuesday, casi me muero!!!, alguien tiene fotos o algo grabado de aquel show?, porque los Argentinos nunca grabamos nada?

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
2 De Abril de 1998 en Argentina...
« Respuesta #1 on: Junio 09, 2005, 09:07:45 pm »
Yo todavía estoy buscando el show del 4 de Abril, según Jagger uno de los mejores 3 que hicieron en esa gira y aunque solo fui a ese show estoy totalmente de acuerdo.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
2 De Abril de 1998 en Argentina...
« Respuesta #2 on: Junio 09, 2005, 09:22:42 pm »
yo estube ahi con 8 años....no hay nada en bootleg d eso..una pena..
...what a drag it is getting old....

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
2 De Abril de 1998 en Argentina...
« Respuesta #3 on: Junio 09, 2005, 09:37:39 pm »
Cita
aunque solo fui a ese show estoy totalmente de acuerdo

Soldatti buena onda que allas ido al bar me alegro de que conocieras gente soul ... por ahi me entere antes de que apareciste por esos lados y compartiste un rato  :wink:  :wink:  :wink: ... me alegro compadre ...

Pero te hago una consulta tu sabes de probabilidades y estadisticas no ???? ... de un total de aproximadamente 200 shows a nivel mundial ...

1 show sobre 200 es 1/200 vale decir un 0.5 % del total ...

tu participaste de un solo show vale decir 1/1 vale decir 100 % segun tu Estadistica personal.

Pero del total de show de esa gira tu asististe a uno solo es decir 0.5 % del total

Consulta ¿ Como puedes opinar de que es el mejor de todos si  solo fuiste a uno ??????

Acuerdate de una cosa ... jagger es un personaje que responde siempre lo mismo a cada periodista de distintas naciones ...

si viene  un Canadiense dira si canada es bakan

si viene un Aleman si Alemania Bakan ...

Reconozco que la respuesta del show en Argentina es especial ... la respuesta de la gente es en masa y las remeras se agitan de manera especial ...

Pero creo que los Stones en cada parte del mundo hacen un buen show ... solo los participantes son diferentes.

Saludos
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
2 De Abril de 1998 en Argentina...
« Respuesta #4 on: Junio 09, 2005, 10:33:22 pm »
Alex, Jagger dijo en 1999 que los mejores tres shows de la gira Bridges To Babylon fueron el primero de la gira en Chicago, el anteúltimo en Argentina y el de Francia el día anterior a su cumpleaños.
No por nada dos de los temas del show del 4 de Abril aparecen en No Security, lo poco que recuerdo de ese show es la gente parada sobre los asientos a los gritos en la platea (yo incluído) y el estadio lleno como nunca lo vi en mi vida, de hecho fue el show con mas gente de los cinco.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
2 De Abril de 1998 en Argentina...
« Respuesta #5 on: Junio 09, 2005, 10:56:44 pm »
De ese show recuerdo que tenía un poquitín de miedo porque como justo se cumplía el aniversario de Las Malvinas y los músicos que iban a tocar eran justamente INGLESES, algunas prensas amarillas (leáse Crónica) publicaron que iban a ir los veteranos de guerra a armar quilombo. Por suerte, no pasó nada de nada y todo transcurrió en la más absoluta paz y alegría. Jagger había declarado que ese era un día triste tanto para Argentina como para Gran Bretaña pero que el show debía continuar...
Sabias palabras, dear Sir!  Siempre tan políticamente correcto. :D
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

el cabezon 76

  • Visitante
2 De Abril de 1998 en Argentina...
« Respuesta #6 on: Junio 09, 2005, 11:07:56 pm »
te digo una cosa yo fui a los 10 river que hicieron y para mi el mejor fue el primero explotaba,aparte era la ansiedad de verlos y tambien me acuerdo del 2 de abril,no me gusto mucho porque subieron los ex combatientes de malvinas QUE SON UNA MASA pero la gente empezo a gritar el que no salta es un ingles y los pendejos ignorantes no se daban cuenta que la banda que iban a ver era inglesa

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
2 De Abril de 1998 en Argentina...
« Respuesta #7 on: Junio 09, 2005, 11:16:08 pm »
subieron los ex combatientes?, yo ni cuenta me di, mi tio es ex combatiente, casi lo matan pero no anda haciendo esas giladas, si, me acuerdo que la gente gritaba eso, pero Ruby Tuesday fue mortal, All Down The Line tambien, genial....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
2 De Abril de 1998 en Argentina...
« Respuesta #8 on: Junio 10, 2005, 07:04:03 am »
Yo fuí a los 10 que se hicieron en Argentina (1995 y 1998).....y ese fué el mejor de los 10 a mi gusto, salvo el del 9 de febrero de 1995 (el primero de los Stones en Argentina) me acuerdo y se me caen los lagrimones :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
2 De Abril de 1998 en Argentina...
« Respuesta #9 on: Junio 10, 2005, 08:22:39 am »
2 de abril de 1998: Como bien se sitaron Estela y Cabezon 76, ese show estuvo con una "extraña sensación" desde la prensa previa, las amenazas de boicot y la subida de ex combatientes (previa al show de los stones para leer una declaración al respecto de dicha fecha.

4 de Abril de 1998: Creo que fue un gran show por el agregado de la versión de "Like a Rolling Stones" de Sus majestades con Dylan y la gente saltando y cantando como coro.
Como bien se informa aca, y yo doy fe, el show del 4 abril para Jagger fue uno de los tres mejores shows de la gira Bridges, junto a un show americano y al frances. Este tema es un dato recabado a traves de información que en su momento manejamos con Gerardo, Rodrigo Royan (RSVP), entre otros.
Quiero acotar un dato de este show, si bien no hay grabaciones piratas del mismo, hay un fan europeo que tiene todos los shows de esa gira. en sumemento mediante un contacto de Rodrigo Royan, se llego a solicitar una copia de este show, pero este coleccionista dio su negativa.

16 de febrero de 1995: Este show (el 5to de la gira Vooddo Lounge) fue el que mas gente asistió. el estadio estaba lleno al maximo total y el campo habia cabecitas hasta el acceso al mismo. Ojo lo comento porque de todos los shows que estuve (9 de 10) es el que recuerdo visualmente la magnitud de gente.

9 de febrero de 1995: Puedo decir que este show fue el show mas sentimental de todos. a que me refiero? al encuentro entre Los Stones y el publico argentiino despues de 30 años de musica, puedo asegurarles que la gente estaba enloquecida y que los stones estaban muy sorprendidos por los que pasaba, hubo temas que no podian terminarlos por el "coro publico".

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
2 De Abril de 1998 en Argentina...
« Respuesta #10 on: Junio 10, 2005, 10:17:36 am »
Cita
te digo una cosa yo fui a los 10 river que hicieron y para mi el mejor fue el primero explotaba,aparte era la ansiedad de verlos y tambien me acuerdo del 2 de abril,no me gusto mucho

 cabezon 76 creo que tienes que ponerte de acuerdo con jagger y soldatti ellos opinan distinto  :roll:

 que buenas cronicas marcelo y luchostones .......... un dia contare a los conciertos que fui de sus majestades  ( Uno habla por si solo que es el dvd / vhs ... joe robbie stadium vudu lounge florida 94 , el primer umplugged de su historia  entre otras perlas  ).........de pensar en eso ni puedo teclear mas  ........
saludos