Autor Tema: Peliculas con canciones stones..  (Leído 18986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Peliculas con canciones stones..
« Respuesta #45 on: Junio 25, 2008, 06:29:24 pm »
Cita de: "Monkeyman"
NAM (Primer pelotón) así se llamaba la famosa serie en Argentina, a comienzos de los '90, también era uno de los 1° programas de TELEFE, recuerdo ser un chico de unos 11 o 12 años ... y NO CONOCÍA a los Rolling Stones ... pero me ENAMORÉ de "Paint It Black", que era el tema que habría cada capítulo, encima lo pasaban de lunes a viernes ... asique me sabía el tema de memoria, me preguntaba ¿quién demonios son estos tipos para tocar así? un par de años más tarde estaban llegando a mi país y ahí ... directamente me CASÉ con ellos.


me siento totalmente identificado.....
Paint it black fue lo primero que escuche de lo stones... me enloquecio.. y fue hasta varios años despues que supe de quien era esa canción


en Zabriskie Point.. la pelicula en que el disco MORE de Floyd se hizo de banda de sonido... aparece You Got The Silver

alguien vio la pelicula??.....

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Peliculas con canciones stones..
« Respuesta #46 on: Junio 25, 2008, 07:43:06 pm »
Picantita la pelicula Chris???





Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Peliculas con canciones stones..
« Respuesta #47 on: Junio 28, 2008, 11:50:56 am »
Cita de: "Estela"
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Recuerdo una pelicula que vi hace mas de 10 años, donde aparece un invalido en silla de ruedas jugando basquet ball ,mientras sonaba "simpatia por el diablo" y otros temas Stones,eran bastantes canciones ,nunca pude saber como se llamaba,recuerdo que mi viejo la arrendo en video, pero no me preocupe del nombre.

La película es cuestión es "Coming Home" (Regreso sin gloria)...
El protagonista es John Voight, papá de Angelina Jolie, quien años más tarde participaría en el videoclip "Anybody Seen My Baby?.
Las vueltas de la vida que le dicen...  :roll:  :roll:
BTW,  lo que me quedó grabado de esa peli (salvo lo de Out of time...) fue una escena alucinaaaaaaaante  8)  8) y sumamente atrevida para la época...(nada que ver con la música... ) :twisted:  :twisted:
 
JAJAJAJAJA ANGELINA TRABAJA EN LOS CLIPS DE LOS STONES Y DESPUES U2 LE HACE LAS BANDAS DE SONIDO DE SUS PELICULAS Y DESPUES QUIEREN SER LA MEJOR BANDA DE ROCK SON BLANDOS,DEMAGOGOS, MEDIOCRES Y DEMASIADO PROLIJOS
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Peliculas con canciones stones..
« Respuesta #48 on: Junio 28, 2008, 03:10:37 pm »
Cita de: "Chris Stone"

en Zabriskie Point.. la pelicula en que el disco MORE de Floyd se hizo de banda de sonido... aparece You Got The Silver

alguien vio la pelicula??.....

Aclaración Chris: More no es la banda de sonido de la película Zabriskie Point. More es la banda de sonido de una película que también se llama así y está dirigida por Barbet Schroeder. Zabriskie Point esta dirigida por Antonioni y la banda de sonido, (que a su vez también se llama como el film) donde participa Pink Floyd, no forma parte de su discografía y además participan Jerry Garcia y otros. Los temas de PF que aparecen sólo están en ese disco e incluyen una versión de Careful With That Axe Eugene con otro nombre: Come on Number 51 Your Time Is Up.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Peliculas con canciones stones..
« Respuesta #49 on: Junio 28, 2008, 07:44:44 pm »
Cita de: "Gregorio"
Cita de: "Chris Stone"

en Zabriskie Point.. la pelicula en que el disco MORE de Floyd se hizo de banda de sonido... aparece You Got The Silver

alguien vio la pelicula??.....

Aclaración Chris: More no es la banda de sonido de la película Zabriskie Point. More es la banda de sonido de una película que también se llama así y está dirigida por Barbet Schroeder. Zabriskie Point esta dirigida por Antonioni y la banda de sonido, (que a su vez también se llama como el film) donde participa Pink Floyd, no forma parte de su discografía y además participan Jerry Garcia y otros. Los temas de PF que aparecen sólo están en ese disco e incluyen una versión de Careful With That Axe Eugene con otro nombre: Come on Number 51 Your Time Is Up.

Es verdad Goyo..... de hecho tengo en mp3 la versión de la banda de sonido....

  • Visitante
Peliculas con canciones stones..
« Respuesta #50 on: Junio 28, 2008, 08:39:35 pm »
en la pelicula de Jim Carrey "TODOPODEROSO" me acuerdo que cuando le dan la conduccion del noticieron hacen una fiesta.
y en la fiesta se escucha god gave me everything de Mick Jagger
es mas hasta me acuerdo que Jim Carrey tiro un par de poses jeggerianas  :twisted: (si no me falla la mamoria)

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Peliculas con canciones stones..
« Respuesta #51 on: Marzo 20, 2011, 08:46:48 am »
Acabo de ver otra donde aparecen los Stones como banda de sonido:

The fighter, con Mark Wahlberg y Christian Bale, en una parte que entrenan suena Can't You Hear Me Knocking.