Autor Tema: ¿mejor cancion?  (Leído 1443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
¿mejor cancion?
« Respuesta #15 on: Junio 06, 2005, 10:49:31 am »
desde hace unos dias dancing with mr d y commin down again son las elegidas para la ducha  8)

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿mejor cancion?
« Respuesta #16 on: Junio 06, 2005, 11:31:59 am »
Hola muchachos, soy nuevo aqui pero igual que ustedes, enfermo por los Stones y bueno, la cancion que yo quisiera que tocaran en mi fueneral es Paint it Black.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

  • Visitante
¿mejor cancion?
« Respuesta #17 on: Junio 06, 2005, 03:11:58 pm »
mmmm.... muy muy dificil la pregunta... no puedo elegir una, can't u hear me knocking puede ser una, rocks off otra, y por su puesto la hermosisima ruby tuesday,... pero como ya dijeron todos lo digo hoy y a las 5 pm, a las 6 no c

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
¿mejor cancion?
« Respuesta #18 on: Junio 06, 2005, 05:27:35 pm »
Cita
la cancion que yo quisiera que tocaran en mi fueneral es Paint it Black.

justo  hoy   6 de junio  son 39 años que llego paint it black numero uno en billboard en usa .
tenia pensado abrir un post hace un momento pero entre la folojera y   siento un poco manoseada la cancion a nivel radios y etceteras

igual esta en la top 20 stones canciones de la historia  y aftermath es un discaso , que parece un grande exitos .en llugar de albun

 me olvidaba es otra   cancion que bill dice que la inicio en un organo  burlandose de eric easton

pero el sitar de brian es el sello del tema .

saludos

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
¿mejor cancion?
« Respuesta #19 on: Junio 06, 2005, 08:29:43 pm »
Siempre que la escucho, ADORO la espectacular MONKEY MAN... es la potencia de Jagger la que me fascina..... pero coincido en que cuando uno escucha el riff inicial de JUMPIN'...........se te pone la piel de gallina!!!!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
¿mejor cancion?
« Respuesta #20 on: Junio 06, 2005, 09:42:17 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita
justo  hoy   6 de junio  son 39 años que llego paint it black numero uno en billboard en usa .
tenia pensado abrir un post hace un momento pero entre la folojera y   siento un poco manoseada la cancion a nivel radios y etceteras

igual esta en la top 20 stones canciones de la historia  y aftermath es un discaso , que parece un grande exitos .en llugar de albun

Hoy hace 39 años, Aftermath comenzaba la 8va semana consecutiva y última en el #1 de ránking inglés.
La versión inglesa es insuperable y está entre mis 5 discos favoritos de los Stones.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
¿mejor cancion?
« Respuesta #21 on: Junio 06, 2005, 10:06:28 pm »
LA CANCION MAS MAS DE HOY HEAVEN ............

  • Visitante
¿mejor cancion?
« Respuesta #22 on: Junio 07, 2005, 07:03:52 pm »
Aftermath tambien esta entre mis discos favoritos. Me quedé prendado con la fantastica "Out of time", como otros discos como Let it bleed, con el temazo "Let it bleed". o el inolvidable Stichy Fingers, o el mitico Lp Exile on main st", o como  el intimista " Goat"s head soup".
Los Stones tiene tantos y tan buenos temas, que ciertamente es dificil elegir uno, Si, depende de tu estado de animo, de tus experencias que eliges uno u otro tema. ¡Hay tanto y tan bueno para elegir!.
Stones forever.

  • Visitante
¿mejor cancion?
« Respuesta #23 on: Junio 07, 2005, 10:36:05 pm »
Light My Fire....



 :P


Na, Gimme Shelter me parece q es el mejor, pero es jodido elegir un tema.
Mañana te puedo decir Sway y pasado Moonlight Mile y así....

  • Visitante
Re: ¿mejor cancion?
« Respuesta #24 on: Junio 10, 2005, 07:20:19 pm »
uy, hay diez mil.... dependiendo del estado de ánimo, estos días ando bastante melancólica puede ser wild horses, memoy motel, angie me trae recuerdos imborrables
y x supuesto no pueden faltar jumpin, satisfaction, sympathy... puedo seguir con una lista interminable y seguro me olvidaría alguna

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
¿mejor cancion?
« Respuesta #25 on: Junio 10, 2005, 09:36:50 pm »
Hoy: Dance Pt.1
Será porque es viernes...  8)
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...