Autor Tema: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEXICANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 32865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,290
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEXICANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #255 on: Octubre 25, 2005, 12:14:25 pm »
pus´sepa la chingada, yo me imagino que ha de ser el buen Rodors, ese cuate y yo andamos en shidoobee desde hace un buen ratote, tal vez por eso el tenga esa pulcerilla.... pero dices que su esposa estaba bonita??? si el es soltero :roll:  tal vez fue la de ocación, habra que preguntarle.... :?:

por cierto... a toda la banda de MEXICANOS, les comunico que acabo de conectar el show de TO!!! :twisted:  :twisted:  esperemos que llegue pronto!!!!

como dice la vieja y conocida canción:

Recordar es vivir y todos queremos vivir mas!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEXICANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #256 on: Mayo 02, 2006, 09:42:36 pm »
Cita de: "rogerriffin"
pus´sepa la chingada, yo me imagino que ha de ser el buen Rodors, ese cuate y yo andamos en shidoobee desde hace un buen ratote, tal vez por eso el tenga esa pulcerilla.... pero dices que su esposa estaba bonita??? si el es soltero :roll:  tal vez fue la de ocación, habra que preguntarle.... :?:

por cierto... a toda la banda de MEXICANOS, les comunico que acabo de conectar el show de TO!!! :twisted:  :twisted:  esperemos que llegue pronto!!!!

como dice la vieja y conocida canción:

Recordar es vivir y todos queremos vivir mas!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

y que paso con el cd alguna vez te llego roger ...

que recuerdos no ????
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEXICANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #257 on: Mayo 03, 2006, 03:05:06 pm »
Bueno, es fregón esto de ponerse a leer los topics de hace tiempo, así se conoce un poco más de la gente del foro y este es un topic especial, más de 9000 visitas, eso si esta cabrón, alcanzar tal cifra no es fácil y el motivo de este es de gran interés un tour que se aventaron mis paisanos para ver a Sus Satánicas Majestades.

No leí todo, es larguísimo, pero de lo último es de ese hijo de la chin.... del pu... de m.... del tal René Franco, pi... gordo, mar.... de m......, perdón también por desahogarme, pero ese cabrón no se quien p... madre es, se cree la gran m.... y no es nadie el hijo de la rech....., lo he visto varias veces con su gorrita con la lengua el p.... de m..... pero jamás he escuchado mencionar algo de música y menos de los Stones, simplemente ni me interesa.