Autor Tema: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEXICANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 32867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEXICANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #15 on: Junio 05, 2005, 11:40:18 am »
neurus.- gracias, por la información de los ensayos. mi hijo esta alla le pasare los datos, el regresa el 29 de julio...
tzonistac.- ijole, me imagino tu corazón, late que late y la felicidad de ir a verlos por primera vez,,,,,,,wow........
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEXICANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #16 on: Junio 05, 2005, 08:58:41 pm »
Alin, Roger o Cesar. ¿Alguno de ustedes ya activó el ticket virtual en el sitio oficial?
Se supone que cada boleto te da derecho a pertenecer al fan club del sitio.
Por lo menos asi fue en la gira pasada.
Yo no he intentado registrarme por que no tego mi boleto conmigo.

Saludos.

Sergio

PD ¿Cómo le van a hacer para llevar la cuenta regresiva?
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEXICANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #17 on: Junio 05, 2005, 09:23:30 pm »
Cita de: "tzonistac"
No he podido dormir, será la primera vez los veo en vivo, bueno, sólo queda esperar...

Felicitaciones, Alin! Estás a punto de vivir una de las experiencias más inolvidables de tu vida. Te lo aseguro.
El antes... puro nervios y ansiedad. Muchas mariposas en el estómago.
El momento... un sentimiento demasiado personal para poder describirlo con palabras. Se siente, se disfruta, es la entrega total.
El después... el corazón hecho un torbellino de mixed emotions, algo así como una borrachera provocada por la mejor música del mundo.
Es que me hace recordar a cuando yo fuí a verlos y no puedo olvidar esos días de felicidad extrema.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEXICANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #18 on: Junio 05, 2005, 11:50:44 pm »
Q envidia muchachos, ya saben si alguien se arrepiente me puede dar el boleto a mi  :lol:  :lol:
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEXICANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #19 on: Junio 06, 2005, 12:23:34 am »
Jagger
yo creo el boleto es lo de menos
el pedo es como llegar a la montaña
chingodedinero y el subway no llega hasta alla
 :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEXICANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #20 on: Junio 06, 2005, 10:46:52 am »
Tenes razon Cleik, entonces voy a cambiar mi anterior post por este:

Ya saben el q se arrepienta pueda darme a mi el boleto de avion... y del recital ahh y unos dolares para la estadia  :lol:
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEXICANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #21 on: Junio 06, 2005, 10:53:02 am »
rogerito  cuida tu entrada ......ya te veo escondiendola y olvidandote donde la dejaste !!!

 
 toda la buena onda para los shows a los carnales mexicanos

 lo juro por madonna  :D

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEXICANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #22 on: Junio 06, 2005, 12:07:13 pm »
Gracias a todos por sus animos y buenos deseos.
Sandra y Estela la verdad es que sí es mucha emoción, esperemos vivirlo de nuevo para febrero.

Sergio acabo de checar mi correo y sí me llegaron unos códigos para activar, dice esto:

Greetings!

Each Rolling Stones Ticket Purchase entitles you to four Virtual Ticket Fan Club memberships!

(los códigos...),

 y lo más importante:

Watch the show from right on stage! The Fan Club will be holding a stadium show contest where some very lucky fans will win a chance to watch a show from right on stage. This contest will be offered for each and every stadium show on the tour. As the band spends the summer preparing to hit the road, the Fan Club will be announcing multiple ways for members to get in on these very special tickets. Stay in touch with rollingstones.com for more details.
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEXICANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #23 on: Junio 06, 2005, 01:47:59 pm »
¡Que bien!
Si entiendo habrá algun tipo de rifa o concurso para cada show de estadio.
Entonces tienen la oportunidad de ser de los 400 afortunados en ver el show desde el costado del escenario.
San juanito de las cocas estará trabajando horas extras, atendiendo a nuestras plegarias.

Roger me dijo que tienes derecho a más de una membresia con el boleto, ¿es verdad?

Móchense macizos.

Sergio
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEXICANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #24 on: Junio 06, 2005, 11:28:00 pm »
Estube como loco tratando de conseguir lo que me falta para el boleto
creo que ya lo consegui
por la tarde cuando estaba con aline y con sergio platicando el sistema me daba el mismo boleto que ahorita 4 horas despues
entonces espero qe no cmbien mucho mañana
alguno de ustedes tiene targeta de credito
??????
porque yo no

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,292
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEXICANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #25 on: Junio 07, 2005, 12:11:28 pm »
Gracias a todos, Alexstone, Estela, Nik Jager, Neurus, Sandra,Smimbrera, a todos...

y a los que me reclamaron: NO MAMEN PUTOS! como quieren info, si ni un mail, ni una llamada, nada, cada uno de nosotros se las esta viendo duras no tenemos dinero , cada uno viò como le hizo para comprar su boleto de los rolling, como les dije a ellos: es cuestiòn de interès.

en licks me quede esperandolos y de ahì que hice por conseguir credito para ir a ellos en esta gira, algunos me dicen: a poco vas a ir a verlos? cuanto te vas a gastar? si no tienes dinero? yo les contesto: llevo siete años tras ellos y esta vez aunque tenga que pagar la deuda el resto de mi vida, no me importa, LOS ROLLING STONES SON LO MAXIMO PARA MÎ, y valdra la pena.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEXICANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #26 on: Junio 07, 2005, 12:50:34 pm »
Rogerriffin, estuve leyendo y releyendo los mensajes y no hay más que buenavibra y felicitaciones de 14 diferentes personas, si alguien te tiró mala onda en privado no lo peles es un envidioso, a mi en lo particular me da envidia pero de la muy buena, te felicito (los felicito a todos los que pueden)

Para mi ir al DF va a ser un sacrificio y aunque tengo donde caerle es avión y  los boletos (quiero ON STAGE no me importa como pero voy tras ellos)
Booze and pills and powders

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEXICANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #27 on: Junio 07, 2005, 01:34:49 pm »
Cita
algunos me dicen: a poco vas a ir a verlos? cuanto te vas a gastar? si no tienes dinero? yo les contesto: llevo siete años tras ellos y esta vez aunque tenga que pagar la deuda el resto de mi vida, no me importa, LOS ROLLING STONES SON LO MAXIMO PARA MÎ, y valdra la pena.

 QUE SOUL ROGER VALE LA PENA LA DEUDA  CREEME .......CONSECUENCIA DICEN ALGUNOS .

TE FELICITO OTRA VEZ PUBLICAMNETE  8)

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEXICANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #28 on: Junio 07, 2005, 02:20:57 pm »
Cita de: "rogerriffin"
algunos me dicen: a poco vas a ir a verlos? cuanto te vas a gastar? si no tienes dinero? yo les contesto: llevo siete años tras ellos y esta vez aunque tenga que pagar la deuda el resto de mi vida, no me importa, LOS ROLLING STONES SON LO MAXIMO PARA MÎ, y valdra la pena.

Me recuerda la (por ahora) única vez que los vi. Me fui de Argentina en el 89, demasiado temprano y pese que a Israel llegaron algunos grandes: U2, Bob Dylan, Lou Reed y otros, los Stones lo más cerca que llegaron fue a Turquía y a Grecia. En el 98 mi entonces novia me convenció a viajar a Grecia, pensando que quizás era la última gira. Sacamos pasajes en cuotas y nos fuimos  a Grecia. Los boletos eran en el punto más lejano del estadio pero así y todo la emoción es increíble y cualquier sacrificio vale la pena. Así que, viejo, el que no entiende que hay gente capaz de endeudarse por los Stones, que no pierda tiempo en este foro. Ojo, hablo de entender, no que todos hagamos lo mismo. Cada uno tiene su presupuesto, pero estamos acá porque todos estamos de acuerdo que ver a los Stones en vivo no tiene precio.
Y si alguien se preguntaba, si mi entonces novia me convenció a viajar a ver los Stones, entonces obviamente nos casamos. Este verano quiere viajar de vuelta, yo creo que por viajar, no por los Stones, y bueno, por la paz conyugal hay que hacer algun esfuerzo... :wink:

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEXICANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #29 on: Junio 07, 2005, 03:59:18 pm »
rogger.--y demás amigos del foro.- estando un poco  sentimental por la emoción, de la gira y el nuevo disco. les confieso.-
mi vida cambio desde que conocí este foro y las personas que en él participan, donde nos une el amor, la pasión, a los rolling stones, yo como creo alguno de ustedes, me  he sentido fuera de este mundo con gente  que no habla el idioma stone, como lo vivimos aqui. para mi todo lo que aqui se escribe es tan valioso, que diario no me puedo ir a dormir si no leo los post.Así que al igual que rogger y otros, estoy dispuesta  a gastar  todo lo necesario para ir a verlos. solo nosotros sabemos la emoción que sentimos desde el 10 de mayo ......................
y la larga espera...............
sandra stones foreverrrrr