Autor Tema: quien ha visto a los stones 2 veces en 48 horas?  (Leído 3079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diegorolling

  • Visitante
quien ha visto a los stones 2 veces en 48 horas?
« on: Julio 09, 2003, 02:12:21 pm »
asi es puedo decir que he tenidol la gran suerte de ver al mejor grupo de la historia del rock 2 veces en 48 h. fue en la presente gira 40 links primero en madrid, donde pare de camino a barcelona, dimos unas vueltas al rededor del calderon y compramops unas entradas de reventa por tan solo 15 Euros más cada una fue IMPRESIONANTE los pude ver cerquisima, a apenas 10 m nada más terminar, corriendo para barcelona, y todo esto viniendo desde una pequeño pueblo extremeño FUENTE DEL MAESTRE fueron más de 2000 klm pero los repetiria una y otra vez incluso si fuera necesario andando.

TENGO UNA COSA CLARA, SI EL CIELO EXISTE Y ALLI TENDREMOS LA FELICIDAD ABSOLUTA, NO TIENE MÁS REMEDIO QUE SER UN INTERMINABLE CONCIERTO DE LOS ROLLING STONES




                                                               DIEGO ZAMBRANO
                                                   LIKE A ROLLING STONES

TIM RENWICK

  • Visitante
quien ha visto a los stones 2 veces en 48 horas?
« Respuesta #1 on: Julio 09, 2003, 02:18:20 pm »
YO CREO QUE YO TE GANO WE JAJAJAJAJA
YO LOS VEO 6 VESES AL DIA

JAJAJA SIEMPRE PONGO MIS VIDEOS  DE LOS SONES EN VIVO ADEMAS
LOS VEO TODO EL TIEMPO
EN MI CUARTO CON LOS  POSTERS  COMO VES WE
 :P JAJAJA SALUDOS BYE

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
quien ha visto a los stones 2 veces en 48 horas?
« Respuesta #2 on: Julio 09, 2003, 03:08:50 pm »
31 de Octubre del 2002 en el staples center de Los Angeles, en la tierra de los jot-dogs y las hamburguesas. Era la noche de Halloween y ese mismo día compré los boletos inmediatamente después de salir del aeropuerto. 100 USD y me tocó en la parte alta a la izquierda del escenario,  cerca de las lamparas. Desfortunadamente no podia ver bien las imagenes en pantalla pero si cuan larga es la nariz de ronnie porque lo veía de perfil, y ni que decir del trasero de Lisa.

48 hs. después estaba en Anaheim, en el Edison Field, el pueblo del ratón Mickey y de su Pluto perro. Aquí me encontraba más lejos, arriba pero de frente al escenario. Ronnie sacó una guitarra transparente cuando tocaron en el escenario b, con binoculares se podian ver sus jeans a través de la lira. Durante la rola When The Whip Comes Down, Ron tuvo problemas con el audio de su lira, simplemente no se oía nada. Cualquier otro pudo haber hecho como si nada pasara y simular que tocaba, Ron estaba realmente preocupado/molesto y haciendo señas a los técnicos para que la lira funcionara correctamente.
Firma censurada.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
quien ha visto a los stones 2 veces en 48 horas?
« Respuesta #3 on: Julio 09, 2003, 07:40:50 pm »
Año 95: días 9, 11, 12, 14 y 16 de febrero.
Año 98: 29 y 30 de marzo; 2, 4 y 5 de abril.

Estadio River Plate - Buenos Aires - Argentina.

Allí estuve yo todos los días, con diferentes acompañantes y en diferentes sitios del estadio. Creo que fueron las dos semanas más excitantes que he vivido. No sólo por asistir a los conciertos sino por el bombardeo de información permanente que teníamos sobre el grupo. Además como trabajo a unas cuadras del hotel donde se alojaron, salía a la calle y el aire stone que se respiraba era absolutamente increíble y energizante.
Ojalá pueda volver a repetirlo... :lol:  :lol:  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
quien ha visto a los stones 2 veces en 48 horas?
« Respuesta #4 on: Julio 10, 2003, 12:13:48 am »
ay! Estelita, que onda con eso de "diferentes acompañantes" y "semanas más exitantes de mi vida" ???

supongo que fue por los stones nada mas... no?
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
quien ha visto a los stones 2 veces en 48 horas?
« Respuesta #5 on: Julio 10, 2003, 12:14:19 am »
ay! Estelita, que onda con eso de "diferentes acompañantes" y "semanas más exitantes de mi vida" ???

supongo que fue por los stones nada mas... no? :wink:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
quien ha visto a los stones 2 veces en 48 horas?
« Respuesta #6 on: Julio 10, 2003, 01:13:27 am »
Me olvidaba:

14-16-18-20 de Enero de 1995. Mexicalpan de las tunas.

Para el 14 y 16, después de pernoctar con unas 500 personas fuera de las taquillas, compré de los boletos más baratos que mi economía permitia (90 pesos mexicanos). Con los cuales pude verlos a unos 250 metros de distancia, había que subirse a la silla si es que se deseaba ver algo diferente a la pantalla y los inflables.

Para el 18 gané un par de boletos en una trivia radiofónica por lo que pude estar más cerca hasta sentir el calor de la serpiente cuando lanzó fuego. En el concierto del 20 me ví nuevamente favorecido con boletos vía trivia de una revista para chavas fresas. Para esta trivia había que mandar las respuestas por correo, mande mi carta junto con las 4 de mis mejores cuates que yo mismo escribí, lo único que hicierón ellos para ganarse sus boletos fue el darme sus direcciones y esperar la llamada de la revista para que fueran a recoger sus boletotes.


7-9 de Febrero de 1998. Mexicalpan de las tunas.

Para el concierto del 7 pude comprar boleto de 2 fila; sin embargo no rechazé la oportunidad de ganarme un boleto extra via preguntas de una estación de radio que transmitia durante la venta de boletos. Días después gané dos boletos más por la misma estación durante una encarnizada batalla de preguntas vía telefónica frente a un supuesto fan, finalmente lo derroté. Más tarde ese día al leer el períodico EL REFORMA me dí cuenta que los de la estación de radio obtenian las preguntas de un artículo aparecido en ese diario y del cual mi contrincante obtenía las respuestas. Afortunadamente para mi, yo contestaba más rápido de lo que él leía.
Firma censurada.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
quien ha visto a los stones 2 veces en 48 horas?
« Respuesta #7 on: Julio 10, 2003, 10:16:25 am »
No solamente disfrutan quienes lo vieron 2 veces en 48 hs
(en mi caso vi 9 shows en Bs. As. Argentina), sino tambien quien lo haya visto auque sea 1 SOLA VEZ.
El show de los stones es una locura musical (show, luces, musicos, temas, etc)
Creo que dificilmente todo fan pueda olvidar semejante Fiesta.
¡Señores yo estoy agradecido!
¿que más puedo pedir?
solamente volver a verlos.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
quien ha visto a los stones 2 veces en 48 horas?
« Respuesta #8 on: Julio 10, 2003, 05:05:12 pm »
Gomper, lo tuyo es para el Guinness!! Qué bueno que hayas podido asistir a los shows con entradas ganadas de ese modo! Me divirtió bastante tu anécdota con los del periódico y me alegro que les hayas ganado en "buena ley".  :lol:
En cuanto a ti, Roger, te cuento que lo de diferentes acompañantes fue porque tengo algunas amigas con bastante pasta que no se animaban a ir a campo  :shock: y allí iba yo a las plateas preferenciales... En cambio, cuando se trataba de afrontar yo solita el gasto allí "arrastraba" a mi "sufrido" esposo (quien como buen jazzero sólo gusta de Charlie Watts) y un par de veces a mis hijos, que vienen escuchando a los Stones desde la panza así que no les queda otro remedio que gustarles. Para ellos fue todo un acontecimiento también.
Y excitantes... totalmente. Pero no como tú crees. En mi cabeza no entraba otra cosa que mis músicos favoritos. Hice tanto bardo con los Stones durante esos días en casa, en la oficina, en el club, que terminé por agotarlos a todos pero no me importaba nada...
Te puedo asegurar que era la mujer más feliz del mundo!!!! :lol:  :lol:  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
quien ha visto a los stones 2 veces en 48 horas?
« Respuesta #9 on: Julio 10, 2003, 09:01:43 pm »
yo los envidio a todos pero no me puedo quejar. yo los vi una sola vez el 29-3-98 en river tenia 11 años. en el 95 hacia pocos meses que los escuchaba y mis viejos pensaron en llevarme pero era demasiado chico. en el 98 tenia 11 y tuve que ir con mi viejo y fui una sola vez porque las entradas estaban bastante caras com para que mellevaran mas de una vez.
pero como dije antes, no me puedo quejar porque cumpli el sueño de mi vida que era ver a los stones en vivo
saludos

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Tres veces en 48 horas
« Respuesta #10 on: Julio 12, 2003, 01:41:26 am »
He tenido la fortuna de intoxicarme con los Stones en dosis de 24 a 48 horas tres veces , a  saber:
Por vez primera en mi país (México) en el Voodoo Lounge , asistí a tres de los cuatro shows que dieron, luego con el Bridges to Babylon dos veces (igual en mi país); y la última vez los pude ver en el Forty licks en el Stapless Center y en el Edison field, en los angeles. Alla en los Angeles solo me falto el show de teatro para acompletar la saga de conciertos.
Asi fue la historia.
Saludos y ánimo, esperemos tener a los Stones por estas tierras tercermundistas.

Sergio
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "