Autor Tema: Te Kiero Conocer .......  (Leído 34307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,517
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Te Kiero Conocer .......
« Respuesta #255 on: Junio 12, 2006, 08:48:58 pm »
Cita de: "tzonistac"
Para que no se pierda este post tan valioso pongo una foto mía reciente.

Es de hace una par de semanas y fue lo que hizo que mi viaje cuyo propósito era ver el inicio del leg europeo de los Stones al menos valiera la pena.  :lol:





Alin!! Estás con una leyenda viviente que buena foto!

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,517
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Te Kiero Conocer .......
« Respuesta #256 on: Junio 12, 2006, 08:50:57 pm »
Solo que para ser sincero ya se ve demasiado gastado, hasta podría hacerla de Hermann Munster

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Te Kiero Conocer .......
« Respuesta #257 on: Junio 13, 2006, 05:25:16 pm »
Bueno pues esta es la historia de la foto y la verdad es que todavía no me la creo.

Pues cómo les había contado mi plan era ver a los Stones en Madrid y Barcelona, pero dadas las circunstancias y que ya no pude cancelar mi vuelo fui de todas formas. Lo que tenía pensado gastar en ir de Madrid a Barcelona mejor lo invertí para ir a un pueblito en Italia (La Spezia) donde iba  tocar Lou Reed, el inicio de su tour europeo el 1 de junio. Creo que conozco su música desde el mismo tiempo que conozco la de los Stones.
Por cierto en Barcelona tocó el 3 y en Madrid el 4 pero para colmo mi avión de regreso era para el día 3 en la tarde.
Llegué con mi hermano el día 31 a mediodía, buscamos donde hospedarnos y salimos a visitar. Lo bueno de que la ciudad sea pequeña es que la puedes recorrer caminando en poco tiempo, así fuimos hacia el lugar donde iba a ser el concierto al día siguiente, antes pasamos por el Teatro de la Ciudad (creo que el único) y vi un camión negro  en la parte de la salida trasera. Le dije a mi hermano que seguro estaban ensayando ahí dentro.
Como no se veía ni escuchaba nada seguimos hacia el puerto donde al lado estaba el parque donde iba a ser el concierto, apenas estaban poniendo las rejas para cercar.
Después de un rato regresamos al Teatro y ya se escuchaba la música de los ensayos. Nos quedamos a escuchar lo que se podía y a esperar a ver si salían. Me sorprendió que no había gente, ¿será porque empezó a llover?
A las escaleras llegaron unos chavos con playeras de Sepultura, Helloween y grupos así  :? , pero supongo que ahí es donde normalmente se reúnen o sólo se querían resguardar del frío porque ya después ni los vi.
En un rato dejó de llover y como a las 2 horas llegaron 3 camionetas. Finalmente se dejó de escuchar la música y me empecé a poner más nerviosa.
A los pocos minutos empezaron a sacar los instrumentos y a salir los músicos. Cuando salió Fernando Saunders (el bajista) le pedí tomarme una foto con él, luego salieron los demás músicos y alcancé a ver a Lou a través de la puerta de cristal. Se puso la capucha de la sudadera y pensé que seguro iba a salir como rayo directo a su camioneta, pero no, salió tranquilo y entonces le dije que si me firmaba mi disco, me dijo “sure, sure” y tomó el plumón (yo me quedé pasmada), mientras, mi hermano tomó una foto, y yo recordaba todo lo que se dice de que es un tipo muy seco, borde, antipático...  me estaba resignando a no pedirle la foto (por miedo y vergüenza, je, je) y entonces cuando acabó de escribir vio a mi hermano con la cámara y dijo espera, me agarró el brazo y se volteó para posar.
Uff, apenas pude reaccionar para darle las gracias, creo que aunque hubiera tenido planeado decirle algo más no hubiera podido por los nervios.
Finalmente lo observamos subirse a su camioneta seguido de su maestro de tai-chi (que sale al fondo en la foto), y se fueron.
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Te Kiero Conocer .......
« Respuesta #258 on: Junio 13, 2006, 07:23:45 pm »
si veo que lou te agarra el brazo
mis respetos , para mi lou esta  en mis top 3 de personas que quisiera conocer .
ayer lo hizo muy bien en la isla  de wright con lo sprimal sream . tiene muy buenos reviews por todos lados .