Autor Tema: Stones y Simpson  (Leído 1000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Stones y Simpson
« on: Julio 06, 2003, 10:11:01 pm »
Amigos del foro, anteriormente dijeron en un mensaje que el domingo 6 de julio a las 8 30pm hora de Argentina se estrenaria por Fox el capitulo de los Rolling Stones en el programa de los Simpson, cosa que no ocurrio asi ya que pasaron otro capitulo...Alguien sabe la fecha oficial del estreno por Fox?

Diaz

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Stones y Simpson
« Respuesta #1 on: Julio 07, 2003, 07:37:55 pm »
Esto que sigue se publicó en el diario La Nación el viernes 4 de Julio pero evidentemente no fue así. No sólo no pasaron Los Simpsons a las 20,30 sino que lo hicieron a las 21,30 y con un capítulo que no tiene nada que ver con lo que salió publicado. Algo anda mal en Fox de Argentina...

¡Viva el humor amarillo! La familia animada más popular de la televisión estrena el próximo domingo (a las 20.30, por Fox), su decimocuarta temporada. La serie creada por el caricaturista Matt Groening se caracteriza por su humor ácido e inteligente, capaz de burlarse de todo y de todos, incluso de sí misma.
.
Con La 13° Casa del horror de Los Simpsons comienza un nuevo año para Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, que promete mantener el espíritu corrosivo que la catapultó como una serie de culto. Esta temporada, en la que festejarán su capítulo número 300, pasearán por Springfield los punkies Blink 182, Mick Jagger, Keith Richards, Lenny Kravitz, Elliott Gould, Marisa Tomei y hasta el dúo dinámico compuesto por Adam West y Burt Ward.
.
A pesar de que esto recién comienza, es bueno anticipar a los fans de la serie que los invitados de la próxima temporada superarán toda expectativa, sólo basta imaginarse que en un sólo capítulo estarán presentes nada menos que los británicos Tony Blair, Ian McKellen y J. K. Rowling, la autora de Harry Potter.
.
"Soy un hombre blanco de edad promedio. Todo el mundo me escucha sin importar qué tan estúpidas sean mis sugerencias". Homero Simpson.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,687
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Stones y Simpson
« Respuesta #2 on: Julio 07, 2003, 09:26:26 pm »
En el diario CLARIN del Domingo pasado salió practicamente el mismo artículo que describió Estela, solo que no anunciaron que día irá cada capítulo, solo decía la fecha en que arrancaban la nueva temporada.
No creo que en los primeros 3 capitulos aparezcan Mick y Keith, sabiendo de la expectativa que hay por eso lo van a alargar un tiempo.
Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME