Autor Tema: Mas novedades  (Leído 255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Mas novedades
« on: Mayo 13, 2005, 08:43:51 pm »
Las consultas sobre los costos tributarios para la realización de conciertos musicales en Uruguay y supuestas reuniones entre productores dieron lugar ayer a suposiciones de la prensa en Montevideo sobre la posible actuación del grupo británico Rolling Stones en la capital uruguaya.

El diario “El País”, de Montevideo, aseguró ayer que la Dirección General Impositiva de Uruguay recibió consultas sobre los tributos que se deberían pagar por la eventual actuación del famoso grupo en Montevideo.

Afirmó, además, que el pasado miércoles hubo reuniones entre “un productor local y la contraparte argentina” para analizar la posible visita de la banda liderada por Mick Jagger a la capital uruguaya.

El impreso recordó que el productor de rock argentino Daniel Grinbank es el encargado de la próxima gira que preparan los Rolling Stones por América Latina, que en principio no incluye a Uruguay.

Grinbank se quejó días pasados a través de medios de prensa de Buenos Aires por los elevados costos tributarios de llevar a cabo espectáculos en la capital argentina e insinuó la posibilidad de hacer ese concierto en Uruguay.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)