Autor Tema: Un recibiento para que vea todo el planeta !!!! Bs As 2006 -  (Leído 1943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Ignacio...

  • Visitante
Ayer quedamos embarazados ,ahora nos esperan 9 meses de ansiedad de preparativos ,de cuidados y no dejaremos ningun detalle librado al azar-

Esta idea la tenia pensada desde hace mucho tiempo y la hemos conversado con Marcelo personalmente ,y no veo otra cosa en el futuro que la fiesta de rock mas grande de todos los tiempos.Esta claro que no ees una cuestion de soberbia Argentina ,odio el publico que se cree mas importante que la banda que esta en el escenario-Pero esto es diferente ,ES UN FENOMENO SIN PRECEDENTES. Los Rolling Stones volvieron a hablar de la Argentina ,y se peleaban por hacerlo en la conferencia despues de la pregunta recibida ,asi somos??? nos han compremetido a mas ,mas les daremos......

 Y LES VAMOS A HACER UN REGALO QUE NUNCA OLVIDARAN ,NI ELLOS ,NI EL RESTO DEL MUNDO ,asi sera :

Mi sueño es una simple remera con los colores de la bandera Argentina ,pero a rayas horizontales ,iguales a la bandera ,y en el medio ,sobre la parte blanca estara estampada la lengua. A partir de esta pagina hacer la convocatoria extensiva a nivel nacional. Sobre la espalda podra estamparse lo que quieran ,por ejemplo marcas ,Visa ,Mc Donalds ,Coca Cola ,Garbarino  o nombres de bandas locales ,quien sea ,entonces estas empresas o bandas regalarian la REMERA DEL RECITAL con la venta de sus productos ,pero queda claro ,el frente sera inmaculado ,colores argentinos y lengua Stone-
La convocatoria llegara al Suplemento Si ( esto lo garantizo ) y a las radios  ,PERO AL RECITAL HAY QUE ASISTIR CON ESA REMERA.

60000 PERSONAS VESTIDAS IGUALES ,SI LOGRAMOS LA DIFUSION ANTES DE QUE SE PONGAN EN VENTA LAS ENTRADAS ,LOGRAREMOS UN EXITO DEL 100 % DE EFECTIVIDAD-
   
PARECE UNA UTOPIA PERO NO LO ES ,HE ASISTIDO A PARTIDOS DE FUTBOL ,POR EJEMPLO DONDE SE REQUERIA BANDERAS DE PALO Y LA RESPUESTA FUE INCREIBLE-ESTO SERA MAS FACIL ,HAY QUE HACER LLEGAR LA CONVOCATORIA Y LAS EMPRESAS SE VERAN INTERESADAS ,EL COSTO DE LA REMERA NO SUPERA LOS 5 PESOS.

Objetivo: Saldran los Rolling Stones al estadio ya enterados de semejante ESCENOGRAFIA ,¿Como no enterarse de que 60000 personas se vistieron iguales para recibirlos ,en un gesto amor y pasion fantastico ? que haran ellos ??
Al ratito los Uniformados seremos 60004 PERSONAS ,se los aseguro y lograremos....satisfacciones multiples ....MA QUE MIERDA!!

 
                                  MANOS A LA OBRA
                                         Juan Ignacio

POLIYA DEL ROCANROL

  • Visitante
Un recibiento para que vea todo el planeta !!!! Bs As 2006 -
« Respuesta #1 on: Mayo 11, 2005, 02:32:18 pm »
obvio... va con tutti la idea.eh?!

yo pensaba en mascaras (tipo de cotillon,viste?) en la jeta de la gente... mascaras con forma de lenguas rojas para 50000 espectadores: imaginate como se veria del otro lado del escenario

cuanto saldria? no costaria nada (obvio q el q las venda va a obtener alguna clase de beneficio si sus clientes todas las funciones  q toquen, las compren)

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Un recibiento para que vea todo el planeta !!!! Bs As 2006 -
« Respuesta #2 on: Mayo 11, 2005, 02:46:01 pm »
Muy Buena idea Muy buena
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

  • Visitante
Un recibiento para que vea todo el planeta !!!! Bs As 2006 -
« Respuesta #3 on: Mayo 11, 2005, 03:01:29 pm »
De mas esta decir q me adiero totalmente a la iniciativa y q voy hacer todo lo posible para difundirlo... hay q lograr q todo el mundo lo sepa,... qc comente por las calles,... si todos lo difundimos no puede ser tan dificil,... es lo menos q podemos hacer por ellos q tanto nos han dado.

  • Visitante
Un recibiento para que vea todo el planeta !!!! Bs As 2006 -
« Respuesta #4 on: Mayo 11, 2005, 04:37:16 pm »
estoy con vos juan ignacio, me parece una idea brillante!!!!

                                        let it rock baby

                                        chuck berry

mariano281

  • Visitante
estoy con ustedes
« Respuesta #5 on: Mayo 11, 2005, 05:56:15 pm »
me parece una muy buena idea y cuenten conmigo para lo que necesiten.de mas estar decir que ya quiero una .podiamos hacer una exclusiva para los del foro que les parece?

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Un recibiento para que vea todo el planeta !!!! Bs As 2006 -
« Respuesta #6 on: Mayo 11, 2005, 06:22:47 pm »
MUY BUENA ESA JUAN IGNACIO, ANOTAME A MI TAMBIEN  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS LOS STONES!!!!!!!!

  • Visitante
Un recibiento para que vea todo el planeta !!!! Bs As 2006 -
« Respuesta #7 on: Mayo 11, 2005, 08:31:16 pm »
Cuenten conmigo. Excelente la idea, realmente muy original.

un abrazo

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Un recibiento para que vea todo el planeta !!!! Bs As 2006 -
« Respuesta #8 on: Mayo 11, 2005, 09:52:45 pm »
Parece que no nos conocemos, a la mera hora todos vamos a usar algo de Rocksoff o del nuevo Tour 8)  8)  8)
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Un recibiento para que vea todo el planeta !!!! Bs As 2006 -
« Respuesta #9 on: Mayo 11, 2005, 10:41:26 pm »
La idea es buena...
Que tal deplegar una bandera enooooorme (tan grande como el estadio)
con el logo de los estones??????

POLIYA DEL ROCANROL

  • Visitante
Un recibiento para que vea todo el planeta !!!! Bs As 2006 -
« Respuesta #10 on: Mayo 12, 2005, 10:50:27 am »
y ute tiene una idea de cuanto sale una bandera de tales dimensiones?!?

varios miles y miles

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Un recibiento para que vea todo el planeta !!!! Bs As 2006 -
« Respuesta #11 on: Mayo 12, 2005, 11:44:24 am »
Juan y Marce..no me canso de repetir q son 2 grandes..los 2 mas grandes fanaticos d los stones q conoci en mi vida..en serio..con esta idea se pasaron..cuenten conmigo para lo q sea!
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
respuesta
« Respuesta #12 on: Mayo 12, 2005, 02:02:44 pm »
Juan Igancio me sumo a tu gran y orginal idea, sería algo espectacular e inolvidable. Todo un estadio, 50.000 personas con la misma remera, hay que hacerlo si o si!!.
Hay que difundirlo, con una idea asi las empresas se prenden al toque, cuenten conmigo tenemos que hacerlo.
Un abrazo a todos, y tenemos que seguir tirando ideas, tiene que ser el mejor recital de toda la gira, nunca jamas se olvidaran de esta tierra.
Saludos, el rey lagarto

Charli Brown On Acid

  • Visitante
Un recibiento para que vea todo el planeta !!!! Bs As 2006 -
« Respuesta #13 on: Mayo 14, 2005, 12:43:43 am »
Nunca pense que diria esto pero...

Ustedes fuman mucha marihuana

 :twisted:  :twisted:  :twisted:

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Un recibiento para que vea todo el planeta !!!! Bs As 2006 -
« Respuesta #14 on: Mayo 14, 2005, 10:12:20 am »
Me prendo completamente...excelente idea!!!!!!! Desde ya la empiezo a difundir por San Juan...