Autor Tema: STONES-BEATLES  (Leído 1027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS

  • Visitante
STONES-BEATLES
« on: Agosto 23, 2003, 12:47:44 pm »
HACE AÑOS CREIA QUE EL TEMA DE LOS STONES Y BEATLES,ERA UNA ESPECIE DE CRUZADA,DE GUERRA DE GUSTOS,DE QUIEN FUE MAS GRANDE,YO,TENIA TODA MI ATENCION A LOS STONES,Y AUN NO HABIAN NI PUBLICADO EL SOMEGIRLS,PARA MI .LOS BEATLES ERAN UN GRUPO CUTRE QUE CANTABA CANCIONES PEGADIZAS,HASTA QUE CAYO EN MIS MANOS UN DIA EL ALBUM BLANCO,SORPRENDENTE,Y GRANDIOSO,PIENSO QUE LOS STONES Y BEATLES,MARCARON LA PAUTA DE TODO LO QUE CONOCEMOS HOY,DE LO QUE FUERON LOS SETENTA,Y LUEGO LOS OCHENTA,ADEMAS,ERAN INTIMOS AMIGOS,GEORGE HARRISON Y BRIAN JONES ERAN MUY AMIGOS,HABIAN NACIDO EL MISMO DIA Y ERAN EL TERCERO DEL GRUPO,(LENNON MCCARTNEY,JAGGER RICHARDS)Y NO DIGAMOS LENNON Y MICK,,O KEITH RICHARDS Y LENNON,ESE YER BLUES DEL ROCK AND ROLL CIRCUS,CON RICHARDS AL BAJO,IMPAGABLE,ERA UNA COSA MAGICA,SE ALTERNABAN LOS DISCOS,LOS STONES FUERON MAS GRANDES POR QUE SIGUIERON ADELANTE,LO CONSIGUIERON,E HICIERON STICKY,EXILE Y LO QUE TODOS SABEMOS,DESGRACIADAMENTE,BEATLES SE PERDIERON EN PROBLEMAS PERSONALES Y FINANCIEROS.

UN SALUDO

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
STONES-BEATLES
« Respuesta #1 on: Agosto 24, 2003, 01:46:01 am »
Coincido con esa apreciación. Lo que me parece que le pasó a los Beatles es que se quedaron sin identidad. Terminaron tocando lo que ellos no sentían... no tocaban con el Corazón man. A fines de los sesenta los Stones parecían brillar con todo el sentido del término, musical, personal y físicamente. Los Beatles parecían una viejos linyeras, con pequeñas fuerzas para llegar a cantar Hey Jude ... y esas mariconadas.
En fin, así les llegó el fin (valga la redundancia)

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
STONES-BEATLES
« Respuesta #2 on: Agosto 24, 2003, 03:11:34 pm »
El tema con los Beatles es que ellos eran tan grandes que los cuatro se cruzaban en estilos, formas y dirección de la banda.
Cada uno quería hacer lo que quería y por eso terminaron.
Los Stones es distinto. Solo Mick & Keith escribían y saben que tienen que morir juntos porque como solistas no importan como con los Stones.
Las carreras solistas de los Beatles fueron más o menos exitosas:
Paul vendió casi la misma cantidad de discos como solista que los Stones.
John fue el mejor en mi opinión.
George tuvo discos exitosos y hasta #1 singles (My Seeet Lord, Got my Mind On You...)
Ringo también tuvo algunos hits en los '70 pero fue el menos exitoso de los cuatro.

Las carreras solistas de los Stones fueron malas y desparejas:
Mick con poco fue el más exitoso pero su último disco fue ridículo y ridicularizado y dudo que saque otro en mucho tiempo.
Keith tuvo un buen disco "Talk I Cheap" y otro aburrido "Main Offender",
y los otros nunca tuvieron éxito solos (salvo Bill y Ron a veces).

En síntesis: los Beatles podían funcionar bien por separado y los Stones no.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
STONES-BEATLES
« Respuesta #3 on: Agosto 24, 2003, 09:45:14 pm »
Lo que pasa es que los Stones son la mejor banda, por eso funcionan mejor así man. No coincido con eso de ridiculo el Goddes In The Doorway, cuando salió tuvo muy buena crítica. Para mí es el mejor disco solista de los Stones. Lo que pasa es que la mayoría espera un disco STONE, con Rock , Blues y algo mas ... pero lo que hace Mick es salir un poco de lo mismo , me pareció genial, lo que me sorprendió fue la voz, cantó mejor que en los anteriores. A los que dicen que fue ridiculo ...
¿cuantas vecez lo escucharon?

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
Inversión de roles
« Respuesta #4 on: Septiembre 12, 2003, 10:12:18 pm »
Los Beatles fueron un grupo muy popular que atrajo masas. Los Stones eran así como las contrapartes. Pero había algo que los Beatles no podían atesorar: Un Mick Jagger; un frontman que atraía público con sus insinuantes movimientos y su voz ronca y sensual. Cuando los Beatles se disolvieron los Stones empezaron una etapa más fructífera. A pesar de los escándalos, la droga y el alcohol siguieron juntos. No entiendo eso del albúm en solitario de Jagger. Es un trabajo mas de él. Mucho R&B, Pop del bueno, funk, rap y reggae.

LucianO

  • Visitante
que grandes son....
« Respuesta #5 on: Septiembre 13, 2003, 06:22:59 am »
Miren... la verdad, que si bien mi banda de rock favorita es The rolling stones, les voy a decir que tambien me encantan los Beatles, no nos mintamos a nosotros mismos... todos sabemos que ambas bandas fueron grandiosas, o no??? es mas, en este momento estoy escuchando a los "fab four" de Liverpool... no les voy a mentir, si bien la primera vez que vi a los Stones en vivo senti que tocaba el cielo on las manos, aquella vez en la cancha de river cuando vi a Sir Paul, tambien se me puso la piel de gallina... escuchar esas hermosas canciones nos hacen sentir bien a todos, o no?... como suele decir Sir Mick cuando baila en esos escenarios, es sollo rock n roll... y nos gusta... para mi, e insisto, hablo solo por mi, los Stones son lo mas grande que hay, pero no me digan que a veces, pensando en alguna señorita, y en los errores que pueden cometer si no se apuran, no escuchan "you're gonna loose that girl", como asi algun  tema de sus majestades...
Particularmente, les digo que me hubiese encantado, y con mayusculas, ENCANTADO ver a los Beatles en directo... a quien no??? vamos... sinceremosnos.... no dejo de pensar, que ver a los Stones es lo mas, y quizas no los vuelva a ver jamas!! (hoy, gracias a dios, puedo contarle a mis hijos que me di el gusto de ver a la banda de rock mas grande de todos los tiempos), pero insisto... a quien no le gustaria ver a los 4 grandes de Liverpool en directo??? (cambie de cd, ahora estoy escuchando Memory Motel)... yo que se... a mi me gustan las dos bandas... lamentablemente, no podre ver jamas a Lennon en vivo... me hubiese encantado! ademas, era un gran amigo de Mick... pero bueh, no se pongan en rivalidades ni menos, disfruten de ese gran legado que nos dejan estos maestros... la musica... ese hermoso sonido que endulza nuestras almas y acompaña nuestros sentimientos... e insisto...
"Es solo rock n roll".... y nos gusta!!!

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
STONES-BEATLES
« Respuesta #6 on: Septiembre 13, 2003, 08:55:51 am »
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO LUCIANO
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
STONES-BEATLES
« Respuesta #7 on: Septiembre 13, 2003, 10:07:51 pm »
Yo no coincido, si bien los Stones eran amigos de los Beatles ... entre los seguidores siempre hubo una rivalidad. En los Sesenta los fans Stones llevaban pancartas a los Shows que decían "Beatles Never, Stones Forever". A mí no me gustan los Beatles, no me gusta su estilo, era todo muy fingido ... eso de los Chicos buenos ... bahhhh, no coincide con mi filosofia de vida ... Let It Bleed Man !!!!!

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME