Autor Tema: ¿Existe el nümetal bueno?  (Leído 862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
¿Existe el nümetal bueno?
« on: Mayo 03, 2005, 05:02:05 pm »
Este genero surgido a mediados de los 90 y con bandas como Korn popularizado a finales de esa década con bandas como Limp Bizkit y preferido entre los adolescentes de todo el mundo ganandose el irrespeto de los metaleros de toda la vida. Algunas bandas de este nefasto género podrían salvarse

Korn Después del fatídico cover del clásico de Pink Floyd Another Brick On The Wall (Parte II) Y Sacar Un Grandes Éxitos van a grabar su nuevo disco. Esperemos que sea algo mas metal y menos nü

System Of A Down Graban su nuevo disco. Esperemos que no sea un Toxicity Parte II

Slipknot Aunque no me agrada esta banda. Se ve muy original con sus atuendos y su puesta en escena

Bloodhound Gang
Esta banda me gusta mucho. Muy original. Mezcla rap, metal, punk , new wave 80toso y letras irreverentes. Me gusta mucho su canción Mope que tiene sampleos de de la 1-Hit Wonder Relax de Frankie Goes To Hollywood ¿Que habrá sido de la vida de ellos después de pegar por todo lo alto con su disco Horray For the Boobies (Hurra por las T***s)

Powerman 5000
Un mezclote todo raro entre tecno, metal y rap con estética futurista. Muy opacada por bandas mas delincuentes (Limp Bizkit, Korn, Papa Roach) o las mas complacientes (311, Linkin Park). Me interesa mucho