Autor Tema: CUALES SON LAS PERORES CANCIONES DE LOS STONES  (Leído 3199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TIM RENWICK

  • Visitante
CUALES SON LAS PERORES CANCIONES DE LOS STONES
« on: Junio 30, 2003, 08:22:03 pm »
CUALES SON LAS PERORES  CANCIONES DE LOS STONES SI ES QUE TIENEN  JAJAJA


PARA MI RESPECTABLE  WUACALA DE POLLO JAJAJA

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
CUALES SON LAS PERORES CANCIONES DE LOS STONES
« Respuesta #1 on: Junio 30, 2003, 10:16:13 pm »
Jamás podría hacer una elección de ese tipo. Puede haber canciones  que me gusten más y otras no tanto pero en tantos años de profunda adoración hacia esta banda no encontré temas que pueda caratular de "malos" ó "peores". Algún riff, alguna letra, siempre algo ha llegado a mi corazón desde cada una de sus admirables creaciones.
Puede que no sea objetiva, pero no me importa. Es como si tuviera que elegir cuál es el mejor o el peor de mis hijos. Imposible!
Ser stone es un sentimiento y de eso se trata...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
CUALES SON LAS PERORES CANCIONES DE LOS STONES
« Respuesta #2 on: Julio 01, 2003, 06:26:17 am »
Esta bien ser fanatico pero tampoco encerrarse tanto, yo a veces dejo mi fanatismo de lado y digo bueno, hay cosas mejores y peores en los Stones, despues de todo nadie es perfecto.. a mi no me gusta para nada pero no me disgusta todo lo que salio despues de Some girls, en fin, es mi humilde opinion, para mi lo mejor de los stones esta de los 80 para atras..

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
CUALES SON LAS PERORES CANCIONES DE LOS STONES
« Respuesta #3 on: Julio 01, 2003, 10:01:23 am »
Es cierto que es muy dificil, elegir "la peor canción" o la "más mala", más si consideramos el entorno stones, por ejemplo yo cuando esta por salir un nuevo disco de los stones, lo espero como lo que es, UN NUEVO TRABAJO DE LA BANDA MAS GRANDE DEL MUNDO, es este contexto no puedo decir que hay canciones malas, el trabajo es de Sus majestades y punto.
Ahora si uno dice: ...pero comparando cual es la peor canción, yo respondo: "LOS STONES NO TIENEN CANCIONES MALAS", los temas estan armados en el perfil musical que la banda armo ese disco y si ellos la consideraron, la canción es buena.

Sres si queremos buscar canciones malas, tenemos miles de ejemplos comerciales o escuchemos grupos de moda...

Mientras tanto pienso "Es solo Rock and Roll (pero me gusta)"

  • Visitante
CUALES SON LAS PERORES CANCIONES DE LOS STONES
« Respuesta #4 on: Julio 01, 2003, 12:02:39 pm »
no se,ahora a la mente me viene slave,q no me gusta nada

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
CUALES SON LAS PERORES CANCIONES DE LOS STONES
« Respuesta #5 on: Julio 01, 2003, 01:55:14 pm »
Entre gustos y colores no hay nada escrito, me encanta Slave y me gusta mucho Respectable.  Claro que los Stones tienen canciones malas y que no nos gustan.  Mis elecciones:

   - Sing this Song Together (see  What happens).
   - Indian Girl (del Emotional Rescue)
   - Feel On Baby (Undercover)
   - Back To Zero (Dirty Work)
   - Stealing My Heart (40 Licks)

  • Visitante
CUALES SON LAS PERORES CANCIONES DE LOS STONES
« Respuesta #6 on: Julio 01, 2003, 03:42:26 pm »
yo estoy sobretodo de acuerdo en q  back to zero y feel on baby son muy malas,no se q se meterian esta gente en los locos ochenta para hacer este tipo de canciones pachangueras,pero bueno,supongo q todo el mundo tendremos epocas poco afortunadas en nuestras vida,aunque........,viendo el video de jagger con david bowie  de todo se podia esperar,la verdad q viendo imagenes de los ochenta me parece q fue la epoca mas ortera de los ultimos cincuenta años,vaya canciones (de casi todos los grupos),vaya ropa,vaya tela... :?
y con slave,pues no me gusta para nada esa voz tan amariconada  q pone jagger ,q por desgracia tb lo hace en alguna otra cancion de la epoca ,pero por suerte no en muchas mas,la musica es muy buena,pero ese tono de voz...me parece inapropiado ,incluso creo q en  fool to cry,q es muy buena cancion ,se podria haber ahorrado algun q otro gritito  y a parte la podria haber cantado de una forma un poco menos amanerada.
por otro lado Stealing My Heart  me parece una   muy buena cancion,al contrario q keys to your love,donde vuelve a poner esa voz q tan malo me pone .

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
CUALES SON LAS PERORES CANCIONES DE LOS STONES
« Respuesta #7 on: Julio 01, 2003, 03:47:50 pm »
Que tal Fede.

  Stealing My Heart no es que sea mala (para otro grupo), lo que me choca es que no es Stones, tienes razon Keys To Your Love es mala tambien (anotala).


------------------
Interesados en tradear???
Chequear mi web

www.geocities.com/venezuelastones/midrambler.htm

  • Visitante
canciones malas
« Respuesta #8 on: Julio 06, 2003, 07:32:23 am »
Yo no se si las canciones son tan malas, pero si reconozco que hay algunas
que salteo y prefiero no perder tiempo en escucharlas cuando hat otras tan geniales, estas son algunas

Short and Curlies
I¨m Alright
Hide Your Love
y sobre todo el disco Undercover,con
Tie You Up (The Pain Of Love)
Feel On Baby
Pretty Beat Up
It Must Be Hell
este disco se me hace pesado de escuchar y enseguida pongo Exile, Tatto, Sticky o Get Year Ya Yas Out.

Tampoco escucho muy seguido Their Satanic.

  • Visitante
CUALES SON LAS PERORES CANCIONES DE LOS STONES
« Respuesta #9 on: Julio 07, 2003, 06:01:29 am »
Che la verdad que muy buena la onda de este foro. Yo por ser nuevo y opine tan rapido creia que me iban a re bardear pero nada que ver.. asi da gusto hablar de Sus Majestades y del Rock and Roll en general. Estoy de acuerdo en casi todo lo que dijeron, es una cuestion de gustos porque a mi Indian Girl me parece un tema de la santisima madre.. Los Discos que no escucho mucho son como ya dije, los de la decada del 80, menos Some Girls y Tatoo You que son unos re discos.. 8)  8)

Nos vemos!

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
CUALES SON LAS PERORES CANCIONES DE LOS STONES
« Respuesta #10 on: Julio 07, 2003, 10:01:22 pm »
Bueno Fede, me parece que si Mick tiene un mérito es el de NUNCA... pero NUNCA hacernos bostezar o... directamente dormir. Es por eso que los Stones atrae a Hombres, Mujeres, Chicos, Ancianos... porque Mick es por momentos Hombre, a veces... Mujer, otras un niño... y nunca va a cambiar. Keith dijo "Sin Mick seríamos una banda aburrida".
Saliendo de este tema, y yendo al grano... el peor tema... bueno, este... la verdad es mas fácil esa pregunta que la "el mejor tema" asique voto por BACK TO ZERO, ese es el "peor tema", mucho tiene que ver el aporte en la composición de Chuck Leveall.
Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
CUALES SON LAS PERORES CANCIONES DE LOS STONES
« Respuesta #11 on: Julio 08, 2003, 11:34:33 am »
pero lucas,q canciones prefieres? las de mick en plan mujer o sea amaneradillo ,o el otro 90% de las canciones donde canta normal y lo hace genial.
por otro lado,en mi opinion  las peores canciones se encuentran principalmente en el undercover y dirty work,y el  black and blue ,salvo memory motel,es regularcillo,pero vamos, los demas discos son geniales salvo alguna cancion puntual q no es de mi agrado y la paso. :wink:
Venga,un saludo.

Time is on my side,yes it is.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
CUALES SON LAS PERORES CANCIONES DE LOS STONES
« Respuesta #12 on: Julio 08, 2003, 09:28:28 pm »
Es la primera vez que leo a un "fan" de los Stones criticar a nada menos que Mick Jagger,,, guau . Miss You caracteriza muy bien lo que es Mick.. y me vas a decir que no te gusta el tema ??
Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
CUALES SON LAS PERORES CANCIONES DE LOS STONES
« Respuesta #13 on: Julio 09, 2003, 05:11:27 pm »
q tal lucas,bueno, miss you es una cancion muy  buena,en directo es increible como suena ese bajo,y el estribillo pues me gusta,es muy divertido,y el resto de la cancion es cantada de forma normal,lo que no quita q haya otras canciones en q cante en forma de falsete(creo q se dice asi) y no me gusten demasiado,y por suerte y como el logico, no lo hace en muchas mas,solo en unas poquitas.
bueno,yo te respondi,espero q tu hagas lo mismo con la pregunta q te puse antes :?:
por otro lado,yo no me considero fan de nadie,solo q me gusta su musica,pero sin fanatismos,q ya se sabe q los fanatismos no son muy recomendables,y ademas siempre tiene q haber cosas q te gusten mas o menos, pues si no es asi,no habria foro,todo seria lo mejor,un 10 y listo,y para que hablar.por eso creo q es bueno criticar lo q pienses q no es precisamente lo mejor,aunq tambien hay q hablar de bueno ,claro,que en los Stones es casi todo,pero no todo.